El lunes llegó y con el la despedida de California, en la mañana trámite todo lo de el fideicomiso que dejó mi madre en el banco, llegadas las 4pm mande un mensaje a Eun en donde avisé que esperaría en la clínica de siempre.
Me traslade en taxi asta el lugar, me registre y puse mi tracero en uno de esos fríos sillones a esperar mi turno, cerca de las cinco de la tarde llego Eun muy apurado a encontrarme, se sentó en silencio a mi lado mientras recobraba el aliento.
- Joy Parker - la asistente médica menciono mi nombre, enseguida me levanté del lugar para entrar donde el ginecólogo.
- señorita Joy, ¿Verdad? - el doctor miró mi aspecto con una sonrisa.
Después de lo que me pareció una eternidad salí de el lugar con una tira de anticonseptivos, una hoja de análisis y mi cara completamente roja de vergüenza por lo que acaba de ocurrir, en solo dos días dos hombres habían visto mi intimidad, completamente avergonzada tome mi bolso que estaba en el sillón para caminar a la salida.
Como guardia Eun camino tras de mi asta la recepción en donde me tomo por fin de la mano y llevo a su auto que estaba aparcado en algún lugar, finalmente dentro del vehículo el silencio se rompió.
- así que Joy Parker - me dio una mirada extraña.
- sabes que no me gusta decir mi nombre real.
- pero está vez no es algo malo, ¿O si?.
- no, aún así no quiero decir mi nombre.
Eun sabía perfectamente por qué dije Joy Parker, ese era el seudónimo que utilizaba en cuestiones de emergencia o médicas, era un nombre que utilizaba desde aquel día en que me enferme de tifoidea tenía cerca de 16 años, recuerdo que ese día me llevo al hospital Dan, el estaba completamente angustiado por mi apariencia de podredumbre.
Me registro con mi nombre real Park Soo Young, no sé cómo pero personal de mi padre se enteró así que notificaron a el, como era de esperar mi padre fue, pero lejos de recibir consuelo el solo me regañó por ser inconsciente y no cuidar su imágen, me reprochó por estar enferma además de mencionar que tuvo que pagar por qué ese tipo de información no se filtrarse, desde ese día no he vuelto a decir mi nombre real en ninguna parte solo en la escuela y bueno cuando tengo que mostrar papales legales.
- ¿podemos cenar?.
- tengo muchas cosas que hacer - de inmedio intenté negarme.
- Soo - freno el auto cerca, en una parada de autobús - no seas así conmigó, sabes...... - sujeto con fuerza el volante sin mirarme - yo te quiero muchísimo - resoplo con angustia - me está matando está aura entre nosotros, no quiero que te vallas dejándome así, no quiero que te vallas sintiendo que todo entre nosotros está mal.
Eunwoo era mi mejor amigo por mucho, el y yo siempre sonreiamos por todo, aunque era algo apartada por mi posición económica con el podía ser tan alegre, tan felíz, tan yo. Eun me ayudó a tener amigos, a poder convivir con la gente y alejar mi mente de mi pasado y de la vida que tenía a causa de mi papá, me ayudó a formar mi autoestima y amor propio, siempre me hizo sentir amada así que también me estaba dañando lo que ocurría, ¿Pero como poder olvidar solo así?, Después de todo eun fue el primer hombre con el que estuve en la cama, mi amigo fue mi amante por una noche.
ESTÁS LEYENDO
Luna Fría
FanfictionEl amor cura o mata. Jamás sintió amor por nadie tal vez eso la llevo a amar tan pateticamente a un patán. Después de ser forzada a vender su vida tuvo una especie de estocolmo que la llevo al mismo infierno, ¿Al final fue feliz o infeliz?.