En la mañana mi fuerte apetito me despertó, tome solo ropa cómodos y baje a la cocina a revisar que podría desayunar, sin embargo antes de poder llegar a la cocina algo más llamo mi atención, fuera de la puerta parecía que alguien intentaba entrar a la casa, me acerque a la puerta para abrir.
Fuera estaba la abuela junto a una pila enorme de compras, Jihyo luchaba contra dos bolsas enormes de vegetales, con mis fuertes manos tome una de aquellas bolsa y la lleve a la cócina, después regrese a tomar más de ello asta que terminamos con todas las bolsas en la barra de el comedor.
- gracias querida.
- ¿para que es todo ésto?.
- hoy es la comida familiar, la tenemos una vez por año y me gusta realizar todo el trabajo por mi cuenta, bueno Jihyo y yo preparamos toda la comida mientras que Daniel y Jungkook preparan todo en el salón.
- ¿es así de especial?.
- si, es la única vez que nos podemos ver todos juntos - la voz de la mujer sonó melancólica, me supongo que por qué utilizan la ocasión para poder honrar a sus ancestros.
- ¿Puedo ayudar? - tome una bolsa de vegetales e imite a Jihyo que comenzaba a separar para poder lavar.
Sin más me involucre en su actividad familiar, al principio mire a la menor mirarme con algo de reselo pero poco a poco comenzó a ignorar mi presencia y ocuparse en lo suyo, cerca de el medio día mi estómago comenzó a sonar demasiado.
- ¿querida no desayunaste? - solo sonreí un poco timida.
- ten toma un poco de jugo y un emparedado - la mujer me estiró un vaso, una vez que lo tome comenzó a preparar un par de sandwich para darnos.
Mientras devoraba mi almuerzo mire a Jihyo un par de veces, por qué es que le caía tan mal, nunca antes me había visto, porque le caía mal, quizá solo era mi actitud adquirída que le molestaba.
- madre el salón ya está - por la puerta entro Jungkook que al mirarme puso cara de shock, me sentí peor que una cucaracha al sentir su mirada, si bien estaba completamente desaliñada no era para tanto.
ESTÁS LEYENDO
Luna Fría
FanfictionEl amor cura o mata. Jamás sintió amor por nadie tal vez eso la llevo a amar tan pateticamente a un patán. Después de ser forzada a vender su vida tuvo una especie de estocolmo que la llevo al mismo infierno, ¿Al final fue feliz o infeliz?.