XLVIII

205 27 2
                                    

Rodeó mi cintura con sus manos cuando tuvo toda mi Atención, un aliento casi ahogado salió de sus adentros al tiempo que recargaba su frente en mi pecho, luego casi con un hilo de su ser hablo para mis oídos.

- te amo - ¿Me ama?, Una vez más escuchaba eso - pero no puedo lastimarte más.

¿Ahora a qué se refería?, si bien la vida que teníamos no era paerfecta nos daba una nueva oportunidad para ser felices pero por qué de repente solo decía que no podía lastimarme con ese tono de abandono en el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Ahora a qué se refería?, si bien la vida que teníamos no era paerfecta nos daba una nueva oportunidad para ser felices pero por qué de repente solo decía que no podía lastimarme con ese tono de abandono en el.

- ese sujeto es más importante para ti de lo que yo algún día seré, el es como tu sol, tu giras a su rededor sin moverte un poco y, me quedo siendo la luna que solo puede ver tus noches sin ninguna puesta de sol, sin un cielo azul, sin un buen día.

Sus sollozos eran casi inaudibles, realmente me estaba abandonando.

- ¡entonces no me amas de verdad! - exclamé

- no digas eso, te amo más que a mí vida, te amo tanto que no sabía cómo respirar sin ti.

- y sí me amas tanto, ¿por qué ahora huyes? - aparte mi ser de el para contemplar su cara.

- el tiempo ya dió su última estocada, tu amas a alguien más y creo que aún no te das cuenta.

- ¿Que? - realmente no comprendí su mente.

- hace un momento pude ver cómo luchabas por no romperte.

- ¿crees que amo a Cha? - arque la ceja con desprecio.

- si.

- pues si eso es lo que piensas debes irte de aquí - gire par darle la espalda, al parecer no podía hacerle entender que Eunwoo solo fue mi amigo siempre, o tal vez el no quería quedarse - respecto a Jeongsan, espera a que esté en edad de viajar para que pase tiempo contigo y tú familia mientras tanto podrás verlo las veces que creas necesarias - estaba tomando toda la fuerza de mi - está de más decir que no estás obligado a proporcionar ningún bien monetario para su educación o algo así.

- ¿asi de fácil es? - con un ligero rastro de dolor habló.

- y por qué no, después de todo tu solo estás aquí por Jeongsan, quieres poner una demanda legal, puedes hacerlo

- ¿por qué hablas así?.

- ¿y como quieres que te hablé?, He tratado de explicar todo, ya te dije que Cha no es nada para mí, te defendí de el y de mi padre he hecho más de lo que he podido por ti y solo me dices que estoy enamorada de el.

- es solo que te mire sufrir por el allá fuera y ese beso que te dió tu.....no te negaste.

- ¿Puedes decirme que sentiste cuando dejaste a Yerim?.

- eso que tiene que ver.

- solo responde.

- me sentí mal, pero fue por qué ella fue como una madre, una amiga algo muy profundo, incluso después de terminarlo me siguió apoyando cuando sufría por tu partida.

Luna FríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora