13

345 29 7
                                    

Antonia
Hoy es por fin 15 de marzo, lo que significa que R.I.P salia, me encontraba camino al llamado que tenía hoy jueves, iba realmente temprano, pero es que Nathalia se había encargado de despertarme hoy, así que, no iba tan tarde como otros días.
Me baje del auto y camine a vestuario dónde pude ver a mi bubu siendo peinado.

Antonia: Buenos días -sonrío a las chicas de vestuario, me siento en la silla donde me toca- Hola mi amor -dejo un beso en la mejilla de Joaco-
Joaquín: ¿Acaso tú eres la chica que estrena canción hoy! -pregunta con una sonrisa- ¡Mi mejor amiga estrena canción hoy!

Y realmente así pasó mi día, Joaquín diciéndole a cualquier persona que se le atravesara que su mejor amiga sacaría una canción.

-Tony por favor a posición con Emilio en la puerta del departamento -al escuchar corrí a lado de Emilio quién me esperaba con una sonrisa- Ahora, se abrazan y comienzan a caminar... ¡Acción!

Sentí el brazo de Emilio alrededor de mi cintura, así que debía recargar mi cabeza en su hombro, Valentina era como una hermana para Aristóteles, así que por lo tanto se contaban todo, amaba tener que trabajar con Joaquín y Emilio, era todo más fácil.
Después de algunas horas de grabación, terminaba la jornada, Emilio y yo íbamos de camino al trailer que Joaco y yo compartíamos, pues este último nos había citado ahí.

Antonia: ¡Emi ya! -río sintiendo un pequeño dolor en el estómago a causa del ataque de risa que tenía- Ya no puedo más, quiero hacer pipí
Emilio: ya está bien -sonríe- ¡Por cierto ya escuche la canción y me encantó!
Antonia: ¿De verdad? -sonrío con emoción- Me alegra que te haya gustado -lo abrazo recargando la cabeza en si hombro-

Abrimos la puerta del camerino dónde todo estaba oscuro, así que prendimos la luz antes de que alguno se cayera.

Joaquín: ¡Sopresa! -grita lanzandonos globos-

Después de asumir el pequeño susto que tuve, mire alrededor de Joaquín y habían pequeños carteles dónde me felicitaba con palabras muy lindas.

Antonia: ¡Bubu, quiero llorar! -me acerco a el envolviéndolo en un abrazo- ¿Ustedes lo planearon todo? -me separo mirando a Emilio-
Emilio: ¡Si chiquita!, por eso hoy llegamos tarde a comer, por qué alguien había olvidado los globos en casa -mira a Joaquín con una sonrisa-
Joaquín: Bueno los olvidé, por qué en mi cabeza estaba en no olvidar esto -sonríe sacando una pequeña caja con una pequeña nota sobre la cajita-
Emilio: Quisimos darte un regalo para que recuerdes el dia en que tu carrera como solista inició, por qué después de esta canción te irá tan bien que todos querrán colaborar contigo... Incluyendome -sonríe acercándose a nosotros-
Joaquín: si bubu, te amamos mucho y quisimos darte esto, igual que para cuando seas muy famosa aún te acuerdes de nosotros -pasa su brazo por mis hombros-
Antonia: ¡Yo siempre me acordaré de ustedes!, son mis niños -los abrazo dejando un beso en la mejilla de cada uno- Muchas gracias por esto, los quiero muchísimo

Joaco me extiende la cajita con una sonrisa, la tomo abriendo la nota.

"Para la mejor persona, amiga, hermana, actriz y cantante del mundo. Te amamos mucho, gracias por ser nuestra cómplice en todo.
Con amor, Emilio y Joaquín."

Antonia: ¡Chicos, voy a llorar! -digo mirándolos una vez haber leído la nota-
Joaquín: Y ni siquiera has visto el regalo...
Emilio: Ábrelo yaaaaa.

Sonrío abriendo la cajita, en ella había un collar con un dije de micrófono y un pequeño dije con una "A" en ella.

Antonia: No lo puedo creer -digo con una sonrisa- ¡Gracias gracias gracias! -los abrazo nuevamente- Aww los amo muchísimo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Antonia: No lo puedo creer -digo con una sonrisa- ¡Gracias gracias gracias! -los abrazo nuevamente- Aww los amo muchísimo.
Emilio: ¡Mira que mas tenemos! -alza su mano con emoción, en ella había una bolsa con tres hamburguesas y papas-.

Pasamos un buen rato en el camerino, cenamos y escuchamos algo de música, y R.I.P como siete veces, eran las 9:00 y ya era hora de ir a casa, pues el resto del equipo ya estaba por cerrar los camerinos, me despedí de los chicos y subí al auto encaminandome a casa, iba con la radio en un volumen bajo pues mi novio había quedado en hablarme y quería escuchar el celular.
Un semáforo rojo me había hecho detener justo a una cuadra de llegar a mi casa. Una melodía conocida me hizo subirle al volumen de la radio, y con emoción sonreí.

Antonia: ¡Estoy en la radio! -grito poniendo mi mano en el volante- ¡Jueputa estoy en la radio! -volteo a mi lado y una señora me veía raro-

Me hice chiquita en mi asiento, pero luego reaccioné...

Antonia: que carajos me importa, ¡Estoy en la radio! -me giro hacia la señora sonriendole- ¡Señora estoy en la radio! Estación 93.2

El semáforo nuevamente en verde, así que conducí a casa, al llegar bajé con una sonrisa enorme, al entrar, pude ver cómo mis amigas estaban ahí, con un bowl de palomitas, y el televisor encendido.
Las saludé y subí a mi habitación para dejar mis cosas, recibí varias llamadas en ese momento, incluida la de mi novio, pero al colgar bajé nuevamente a con las chicas.

Nath: ¡Te esperábamos para ver el vídeo pero tardaste! -dijo golpeando el lado del sillón vacío-
Antonia: Pero ya lo he visto -las miro confundidas-
Gisselle: ¡Nosotras también!, cómo quince veces, ¡Pero que más da! -sonríe con emoción-
Antonia: Bien una más... Por cierto, ¡Salí en la radio! -dije con emoción-

Mis amigas se lanzaron a mi abrazándome, después se acomodaron nuevamente y le dieron play al vídeo.

//HOLAAAA, sé que me desaparecí mucho, sé que dije que comenzaría a escribir mas capítulos, pero estoy iniciando un nuevo proyecto o sea una historia más sobre mi otra banda favorita jaja, y esto me tiene muy emocionada y feliz, lamento que esto haya retrasado mi compromiso con esta historia, prometo pronto comenzar a escribir mas capítulos para darles actualizaciones prontas, ahora espero que disfruten este capítulo que sé que no es el mejor pero es con mucho cariño.
Déjenme saber sus opiniones, besos. ✨

Mas De Lo Que Aposté. -Juan Pablo Villamil.- LDA #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora