Antonia 6 de mayo de 2019
Dos semanas habían pasado desde aquella vez en la que Gabriela había perdido a su bebé, la última vez que hablé con Juan Pablo, no quise insistir en acercarme a el, pues tal vez, lo hacía para evitarle algún mal momento a Gabriela, y lo entendía. A pesar de que no hablábamos, evidentemente seguíamos viéndonos, Gaby se había ido a Colombia a pasar una recuperación con su familia, lo cual era muy entendible.
Lo bueno de mi día, es que hoy por fin Joel había vuelto a casa, iba a quedarse el fin de semana, Nath me había avisado que llegaría con todos (sin Villa) en un rato, así que podíamos estar en calma por un rato.Nath
Gisselle: ¡Me muero de hambre! -exclamó bajando del auto-Reí y caminé rápido hacia la entrada, me moría de ganas de ir al baño, así que abrí la puerta y subí rápido, pase por la puerta del cuarto de Tony y escuche algo que me llamó la atención.
Antonia: ¡Si quiero! -dijo con emoción-
¿Si quiere? ¿¡Si quiere que y por qué lo dijo con tanta emoción!?, espera Nathalia no pienses de más, pero, será posible que... NO PUEDE SER.
Nath: ¡No mames! -solte en un susurro para después bajar sin hacer ruido-
Los demás seguían afuera, así que abrí rápidamente y con emoción salí de la casa.
Nath: ¡Chicos chicos chicos, no saben de lo que me enteré! -dije dando leves brinquitos-
Gisselle: ¿Estaba Nick Jonas ahí dentro o por qué tanta emoción? -pregunta mirándome raro-
Nath: Estaba yendo hacia el baño y pasé por la puerta de Tony, ella está con Joel ahí dentro y...
Martín: ¡Dios Nathalia no!, no quiero saber que escuchaste de ahí...
Nath: ¡Cállate!, escuché como Antonia decía "si quiero" sonaba muy feliz y emocionada -solte rápidamente-
Isaza: No estoy entendiendo nada -dijo confundido-
Simón: Si mi niña, no te estás explicando -niega mirándome-
Nath: ¡Chicos, Tony y Joel se comprometieron! -dije con una gran sonrisa-
Martín: ¿Que? -preguntó sorprendido-
Simón: ¡No lo creo!, ¿hablamos de Tony? ¿La misma que hace poco nos dijo que no estaba en sus planes casarse antes de los veinte? -dijo mirándome-
Nath: Aunque no lo creas, Antonia ahora tiene pensamiento diferentes, no tienes una idea -me cruzo de brazos- Ahora, es probable que no nos digan nada aún, así que, actúen normal...Escuché la puerta abrirse, así que me giré con la enorme sonrisa que antes tenía ganandome una mirada rara por parte de la pareja que recién había abierto la puerta.
Bueno, tal vez a mi me cueste un poquito más que a ellos...Antonia
Joel: ¿Que te parece si me acompañas un fin de semana?, todos te extrañan -sonríe tomando mi mano- Podrías ser mi cita en algún momento.
Antonia: Suena tentador... Pero, tienes que pedirlo bien -sonrío burlonamente viendo cómo rodaba los ojos riendo- un poco-
Joel: Ya que insistes... -se pone de rodillas tomando mis manos nuevamente- Antonia Vargas, ¿Me harías el honor de hacerme el hombre más afortunado al tener tu hermosa compañía un fin de semana mientras cumplo mis labores para ganarme la vida y así poder darte todo cuando estemos casados y con tres bebés? -sonríe mirándome a los ojos-
Antonia: Eres un bobo -río mirándolo ladeando la cabeza- Levántate de ahí -sonrío-
Joel: No, hasta que me des una respuesta -niega con la cabeza-
Antonia: Solo con una condición...
Joel: ¿Cuál?
Antonia: Que nuestro primer bebé se llame Thiago.
Joel: Si, me gusta...
Antonia: entonces... ¡Si quiero! -digo con emoción-Me levanté abrazándolo, pero de repente recordé que los chicos llegarían en cualquier momento, así que se me hizo raro que aún no se aparecieran por aquí. Cuando bajamos los pude escuchar murmurar algunas cosas, de las cuales no me quiero enterar, por qué podrían ser cosas que realmente no necesito saber.
Una semana después.
Angie: ¡Increíble!, lo amé, gran trabajo chicos. –dice con una gran sonrisa–
Les cuento, hoy había sido lanzado "A ella" mi nueva canción, y Angie había traído una copia de "Más fuerte" mi próxima canción que salía exactamente en una semana.
Me despido de todos y salgo corriendo a casa, debía cambiarme pues debía ir a mi corto llamado, de ahí debía volver a casa a hacer mi maleta y de ahí ir rápido al aeropuerto para no perder mi vuelo hacia Playa del Carmen, pasaría un lindo fin de semana con mi novio ahí, y los chicos se quedarían en mi casa, pues ellos querían relajarse un poco antes de volver de gira.
Bajo del auto y entro rápidamente a casa dónde escucho risas, ahí estaban los chicos y mis amigas.Antonia: ¡Hola bebés!–subo a mi habitación y tomo el libreto que había olvidado y bajo rápidamente– Adiós bebés. –salgo de casa y conduzco hacia la locación–
Nath
Simón: ¿Por qué está tan apurada?–pregunta confundido.–
Gisselle: Va a grabar como dos horas y de ahí tiene que volver a hacer su maleta para ir al aeropuerto y verse con Joel en Playa del Carmen.–dice con una sonrisa de emoción.
Nath: Gi y yo creemos que volverá con el anillo.–digo con emoción.– Por supuesto que vuelve con el anillo, sería un momento muy romántico.
Isaza: Chicas yo no creo que Tony y Joel estén comprometidos, quiero decir, con trabajo y se ven.–dice cruzandose de brazos.–
Martin: Si, además Tony es pequeña aún.–menciona con la boca llena de panditas.–
Nath: Chicos deben entender que Tony ya no es una niña, en unos meses tendrá 20 años, es prácticamente un adulto, y si ella quiere casarse, lo hará.–digo mirandolos mal.–
Gisselle: Así es, además Antonia piensa totalmente diferente acerca del matrimonio ahora, ella de verdad ha crecido chicos, ya no es la misma de antes.–sonríe hacia ellos.–Por una parte comprendía el sentimiento de estos tres, la habían visto desde que era una recién nacida, creció a lado de ellos y aprendió todo de la mano, dos de ellos son sus hermanos mayores y el otro era prácticamente su hermano, ellos estaban viendo a su hermanita crecer y convertirse en una mujer adulta.
Simón: Bueno pero si esto es cierto, evitemos mencionarlo mucho frente a Villa, aunque el insista en que todo está bien con Tony, todos sabemos que sigue igual o más enamorado de ella y el aún no sabe del compromiso.–dice mirandonos.–
Isaza: Aún no puedo creer que de verdad terminaron y no lo intentarán una vez más.–dice tomando unos panditas.– Es extraño, yo siempre creí que ellos terminarían casados.
Martin: La vida da muchas vueltas, Isaza. –dice encogiéndose de hombros.– Aunque no me mal interpreten, Joel me agrada muchísimo, está muy enamorado de Tony, y eso hace que me agrade.
Simón: Si, es un buen chico...
Gisselle: Lo es, es por eso que Nath y yo no molestamos a Tony con el tema de su relación con Villa, pero para el no es sano no soltarla, necesita seguir adelante. –suspira–Los chicos tenían razón, Tony y Joel se veían muy felices juntos, pero por un lado me daba pesar Villamil, por todas las veces que le he insistido en que deje ir ese sentimiento por Tony, sé que no es fácil, es un proceso lento, pero veámoslo de este modo, las almas que están destinadas, de una u otra manera siempre vuelven a encontrarse.
//Estoy por aquí para darles la última actualización de la semana, tendré un fin de semana MUUUY atareado, pero intentaré darme una escapada para escribir mas capítulos y no dejarlas sin actualización.
Déjenme saber lo que opinan, adiooos.
ESTÁS LEYENDO
Mas De Lo Que Aposté. -Juan Pablo Villamil.- LDA #3
FanfictionSeguir adelante. Suena tan fácil decirlo, lo difícil es como dice, seguir. Antonia decidió seguir adelante dejando en el pasado a Juan Pablo, quien se rehúsa a seguir adelante sin ella a su lado. Juan Pablo poco a poco se da a la idea de que la ch...