16

337 30 7
                                    

Antonia                                                28 de abril 2019
Simón: te extrañe mucho, hermana -dice mientras enredaba sus brazos en mi-

Los chicos habían llegado a México después de una apretada agenda, hasta ahora solo había visto a Simón por qué Nath había venido conmigo al llamado matutino de la novela, pero más tarde estaríamos todos en el departamento de Gisselle para cenar juntos.

Antonia: yo te extrañe más -sonrío mientras correspondía su abrazo-

Últimamente mis hermanos y yo nos habíamos vuelto muy amorosos entre nosotros, es muy extraño pero se siente bien saber que podemos ser como cuando éramos niños, igual el bullying siempre iba a estar, es el toque Vargas.
Ambos estuvieron acompañándome durante el llamado, a las 2:00 debía estar en la locación dónde grabaría el segundo y último video que me faltaba, pues el primero ya había sido concluido, y después, podría tranquilamente grabar ese esperado vídeo con mis amigas, estaba siendo retrasado por mi culpa y ya no quería eso, así que arreglé mis horarios con la producción y con Angie para poder tener la mañana para la novela y la tarde para el vídeo, afortunadamente solo necesitaba tres días para el vídeo y me quedaba solo un mes para terminar de grabar, si así era esto, no me imaginaba cuando me tocara una gira.

8:45 pm
Antonia: ¡Al fin, muero de hambre! -dije cuando ya estábamos en mi auto listos para dirigirnos con Gisselle y el resto de nuestros amigos-

El camino fue tranquilo y pacífico, hasta que llegamos, se escuchaba mucha bulla. Entramos rápidamente algo confundidos, y al entrar lo próximo que vimos fue a Gabriela caer al suelo. Todos corrimos alertados hacia ella, y todo paso muy rápido, Villamil la llevó al hospital donde todos nosotros llegamos después de unos minutos, pues el tráfico ya estaba en su mero punto.
Cuando llegamos, divisamos a Juan Pablo hablar con un médico, estaban llegando, pues pudimos ver cómo se llevaban a Gabriela rápidamente.

Gisselle: Hey. ¿Que te dijo? -preguntó colocando una mano sobre su espalda-
Villamil: Me dará noticias en cuanto las tenga -suspiro sentandose-

Todos miramos su acción, y esperamos a que el doctor saliera a darnos noticias sobre Gabriela y el bebé. Pasaron 20 minutos dónde pudimos ver salir al doctor, y su cara se veía de no traer buenas noticias. Villamil se levantó rápidamente y se acercó a el. Hablaron por unos segundos y luego volvió a su asiento.

Martín: ¿Y? ¿Que pasó? -pregunta confundido-
Villamil: tuvo un aborto espontáneo -murmura mirando al suelo-

Todos quedamos sorprendidos al escucharlo, los chicos lo abrazaron mientras mis amigas le daban palabras de aliento. Pero el estaba ahí, agradeciéndoles a todos por el apoyo, pero se miraba tan serio, y yo conocía este lado de el, estaba aguantando sus ganas de romperse y librarse de todo lo que estaba sintiendo, lo conocía y el no iba a llorar ahí con ellos. Villamil nos dijo que dejarían a Gabriela en observación y que agradecía que estuviéramos ahí con el, pero que prefería estar solo. Lo cual respetamos. Pero yo, me había quedado pensando que debía ir mañana por la mañana a verlo. Así que al llegar a casa me dormí para poder estar a tiempo.
Me levanté muy temprano, lista para ir al hospital antes de ir al llamado, conduje hacia ahí y justo cuando llegue, Juan Pablo estaba terminando una llamada, me acerque colocando una mano en su hombro.

Villamil
Una llamada había entrado a mi celular, era el padre de Gabriela, quien anoche había recibido un mensaje explicándole lo que había pasado, yo sabía que no le agradaba en lo absoluto, pero no creí que llegara a culparme por todo esto.

-Solo una persona es culpable de esto... Y ese eres tu, tu fuiste la desgracia de mi niña, desde que te conoció está tras de ti sin pensar en ella.
Villamil: Sé que no fui la mejor persona con ella, pero...
-¡Sin peros!, más vale que trates a mi pequeña como se debe, Juan Pablo. -cortó la llamada-

Lancé un suspiro, hasta sentir aquel delicioso olor a fresa y una delicada mano sobre mi hombro, era Tony, mi Tony, lo único que necesitaba.

Antonia
Me envolvió en un abrazo rápidamente, mientras yo dejaba suaves caricias sobre su espalda, sabía que estaba llorando y también sabía que era lo que necesitaba. Acaricié su cabello pensando en lo mal que debió estar cuando yo era la que tenía un aborto, la única diferencia es que esa había sido mi decisión, y sentía que tal vez había sido egoísta al no pensar en el, otra vez. Había tenido una segunda oportunidad para ser padre, y la había perdido nuevamente. Pasaron algunos minutos dónde solo éramos nosotros abrazados, hasta que se separó y limpió sus lágrimas suspirando nuevamente.

Antonia: Lamento que tengas que pasar por esto -tomo sus manos-.
Villamil: Gracias por estar aquí, no tenías que molestarte -murmura mirando nuestras manos-
Antonia: No podía dejarte solo, y en la noche me di cuenta de que no querías desahogarte con los demás, así que decidí venir -bajo la mirada-
Villamil: Eres la mejor, ¿sabías? -alzo la mirada nuevamente-

Iba a contestarle pero la puerta frente a nosotros se abrió haciendo que nuestras manos se soltaran. Era Gabriela quien solo me miró mal, así que decidí que era hora de irme. Dije un "nos vemos luego" y salí casi corriendo de ahí. Subí a mi auto conduciendo hacia mi llamado.

//Escribí un capítulo más hoy y me sentí con la necesidad de darles una última actualización antes de irme a dormir. Ok ví algunas preguntas acerca de los sentimientos de Tony hacia Villamil, y solo diré, que no daré ningún spoiler acerca de ello, hablaba enserio cuando dije que está vez la historia iría desarrollandose lentamente, por qué quiero hacerlo bien quiero darles una buena historia, el punto bueno de esto, es que significa que la historia será larga y tendrá más capítulos que las anteriores temporadas, sin más que decir, me retiro, buenas noches. 🥰

Mas De Lo Que Aposté. -Juan Pablo Villamil.- LDA #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora