Antonia
Dejé a Santiago en casa para que pudiera terminar de empacar sus cosas y yo me dirigí al set para comenzar las grabaciones.
Hoy comenzaría a grabar “Control Z”, sería Sofía la protagonista, Angie venía conmigo, había decidido acompañarme en mi primer día para quitarme los nervios de encima, me presentó a todas las personas con las que trabajaría apartir de hoy.Angie: Vayamos a maquillaje, es ahí –señala un camper que estaba frente a nosotras–
–¡Tony! –escucho a alguien detrás de mi–Me giro ante la voz detrás, encontrándome con Maca, no tenía idea de que ella estaría aquí, la mire sorprendida y correspondí a su abrazo enseguida. No nos veíamos desde que el tour de Like como teloneros de CNCO había terminado. Estaba contenta de ver un rostro familiar por aquí.
Antonia: ¿Por qué no me dijiste nada? –pregunte con una sonrisa– Estoy tan feliz de verte.
Macarena: ¡Quería que fuera sorpresa!, supe que serías protagonista por eso te mandé ese mensaje aquel día.Caminamos juntas con Angie al teléfono al camper de maquillaje, hasta ahora había conocido a gran parte del cast, me faltaba conocer a dos chicos, quienes serían los intereses amorosos de Sofía, si así queríamos verlo.
Entramos sentandonos al instante.Horas después.
Nuestro primer día de grabaciones había concluido, estaba tan contenta, había sido tan fácil y agradable, conocí gente nueva y ya ansiaba por ver qué más teníamos para dar. Angie se despidió de mi y se fue a casa, mientras que yo pasé por sushi para ir con Santi a cenar en su última noche en la casa, se iba mañana por la mañana al igual que Mau, primer día sin el, y de verdad que lo extraño, no les voy a mentir, hice gran parte del día mentalizandome.
Antonia: ¡Hey, ese es mío! –digo riendo–
Santiago: ¡Mentira! –continua tomando unos rollitos que había comprado para mi– Dame el gusto, es mi última noche aquí.Río extendiéndole el plato.
Santiago: ¿Sabes?, me sentiría mucho más en paz si vives con alguna de tus amigas –menciona dejando el plato sobre la mesa– No quiero que te quedes sola.
Antonia: No estaré sola –digo con una sonrisa– Las chicas pasan mucho tiempo aquí, es como si vivieran conmigo. Y Joel viene cada vez que puede, así que sola no estaré.
Santiago: Piénsalo, ¿si? –dice regresando el plato frente a mi– Igual voy a llamarte por las noches... Bueno, vamos a llamarte por las noches, le diré a Mauricio y...
Antonia: Santi –murmuro riendo– De verdad voy a estar bien, te prometo que me cuidaré bien y no me meteré en ningún problema.
Santiago: Sé que no servirá de mucho, pero, cualquier cosa me llamas, ¿si? –sonríe– Ya sea por alguna emergencia, si te sientes feliz, si te sientes triste, si no puedes dormir, por lo que sea, solo llámame.
Antonia: Lo prometo –sonrío alzando mi dedo meñique–Con una sonrisa enreda su dedo con el mío, pactando así una promesa más.
Terminamos de cenar, y decidimos ver una película, nuestra película favorita para ver juntos, “El gran Showman”, con Mau y Santi fuimos a verla como cinco veces al cine cuando salió.
No sé en qué momento, pero mis ojos se cerraron del sueño y del cansancio.Día siguiente.
Antonia: Te voy a extrañar –digo abrazándolo fuertemente–
Estaba despidiéndome de el una última vez, estaba por subirse al avión para irse un año.
Santiago: Y yo a ti –murmura acariciando mi cabello– Recuerda lo que te dije. Eres lo mejor que le pudo pasar a mi vida, Tony. Eres la mejor amiga del mundo.
Antonia: Gracias por ser mi amigo –beso su mejilla– Avísame en cuanto llegues –tomo su mano– Cuídate y haz muchos amigos, diviértete también, pero con precaución. –lo abrazo una última vez– Te quiero muchísimo. –me separo con una sonrisa–
Santiago: Te quiero muchísimo más –dice con una sonrisa. Escuchamos que su vuelo estaba por despegar y que ya debía subir– Tengo que irme, te llamaré cuando esté en el departamento.
ESTÁS LEYENDO
Mas De Lo Que Aposté. -Juan Pablo Villamil.- LDA #3
FanfictionSeguir adelante. Suena tan fácil decirlo, lo difícil es como dice, seguir. Antonia decidió seguir adelante dejando en el pasado a Juan Pablo, quien se rehúsa a seguir adelante sin ella a su lado. Juan Pablo poco a poco se da a la idea de que la ch...