Antonia
Antonia: Vaya pero ustedes si que son guapos, apenas uno entra y ve esta gente, una bendición -bromee-Todos me saludaron alegremente, menos ya saben quiénes. Marto me dió su asiento para luego ir a buscar una silla para el. Lo amo.
Gisselle: ¡Les dije que vendría!
Antonia: yo había dicho que no lo haría.
Nath: Yo les dije que nos dijiste que no para quedarte con Joel.
Isaza: ¿Que no el está de gira?
Antonia: Tuvimos una cita virtual -sonrío falsamente-Estábamos teniendo una noche amena, todos hablábamos entre todos, pero habían dos personas, que se cuchicheaban cosas, hasta que de repente, Gabriela se levantó de la mesa groseramente yéndose de ahí. Todos nos miramos confundidos, Juan Pablo se fue detrás de ella. Y nosotros seguíamos igual de confundidos, vaya pareja.
Simón: Bueno ya llevaban buen rato sin pelear.
Martín: hormonas de embarazada."Embarazada", es muy raro escuchar eso. Aún no se que siento sobre eso, e incluso no debería siquiera sentir algo, debería darme totalmente igual. En fin, seguimos platicando, más bien, yo conociendo a la ya oficialmente nueva novia de Isaza, era una chica sumamente linda y agradable, estábamos platicando hasta que Villamil volvió a la mesa.
Simón: ¿Todo bien, papo? -preguntó preocupado-
Villamil: ¡Si, todo excelente! -nos sonrió. Pero creo que notó que no le creíamos en lo absoluto- De verdad estoy bien, estoy incluso mejor ahora.Decidimos creerle, y seguir, mis amigos habían decidido que diéramos una caminata por el parque que estaba a un lado, era gigante, tenía incluso un pequeño estanque y un jardín enorme lleno de muchísimas flores preciosas.
Íbamos todos en grupo, hasta que las parejas se dispersaron, y quedamos solamente dos. Juan Pablo y yo.Villamil: Parece que serás mi cita hoy -se detiene- Ven conmigo -extiende su mano hacia mi. Lo miro dudosa, pero decido tomar su mano donde el seguidamente entrelaza nuestros dedos-
Caminamos hacia la parte del estanque, dónde una linda fuente adornaba, al igual que muchas flores.
Antonia: ¡Esto es hermoso!
Villamil: Gracias por quedarte conmigo y no dejarme solo.
Antonia: No había pensado siquiera en hacerlo, es bueno que podamos hacernos compañía -sonrío girandome hacia el-
Villamil: Si, estoy feliz de pasar la noche contigo en paz, y no en el hotel escuchando a Gabriela quejarse por todo.
Antonia: ¿Como la lleva en el embarazo?
Villamil: no tenemos que hablar de esto si no quieres...
Antonia: Vamos, ¿cómo podremos ser amigos sin tocar temas importantes en nuestras vidas?
Villamil: Creo que lo lleva bastante bien, solo tiene esos arranques cada vez más, pero de ahí en fuera, todo bien... ¿Cómo vas con Joel?No pude evitar sonreír al recordarlo, es casi inevitable.
Antonia: Muy bien, quiero decir, hubiera estado genial estar con el, pero ya sabes, el trabajo tu lo entiendes... Aunque disfruto tu compañía -lo miro aún sonriendo.-
El sonrió, pero cuando estaba a punto de hablar, una voz nada agradable entró a escena.
Gabriela: ¿No te había dicho que te alejaras de mi novio?, ¿es por ella que no quisiste pedirme matrimonio hoy?
Antonia: ¿Por mi?, yo ni siquiera había hablado con el hasta hoy...
Gabriela: Antonia no seas tonta, tu bien sabes que Juan Pablo está enamoradisimo de ti aún -comenta mirándome mal-
Villamil: Gaby no te pedí matrimonio por qué no quiero hacerlo, sabes que eso no nos conviene.
Gabriela: ¿Por qué mientes?, es por esta niña, todo siempre es por ella, en el fondo sientes que aún tienes una oportunidad con ella, ¡Pero no es así!, díselo, habla linda Tony, rompele el corazón otra vez, ¡Recuerda que fui yo quien te ayudó cuando esta inmadura te rompió el corazón!
Antonia: ¡No le rompí el corazón!, terminamos por qué eso era lo mas sano, ni siquiera sabes de lo que hablas...
Villamil: Ven ya vámonos -toma a Gabriela de la mano pero esta lo suelta bruscamente acercandose a mi-
Gabriela: No digas que no sé nada, ¡Cuando fui yo quien se quedaba con el cuando lloraba por qué te extrañaba mientras tú estabas besuqueandote con tu noviesito! -me da un empujón- Hablando de el. ¿Que pensaría al saber que su princesa está con su ex novio?Uno que claramente para mí era una luz roja de que en cualquier momento explotaría, pero, está embarazada, y eso le ayudaba a hacer que me controle.
Antonia: ¡No me toques! -retiro su mano bruscamente- ¡Eres tan patética!, ¿Que ganas molestándome cada vez que estás cerca de mi?, ¿El amor de Villamil? -pregunto burlonamente- ¡Jamás pasará! y si, tal vez sea por mi, y ¿Sabes que? ¡No me interesa lo que tú sientas!
Gabriela: ¡Eres una idiota!Y ahí empezó todo. Ahora éramos Gabriela y yo las que nos estábamos peleando, y por un momento olvidé que estaba embarazada. Sentí las manos de Villamil en mi cintura, y me puso en los brazos de Simón, que no sé en que momento llegaron todos, menos Isaza y su linda chica.
Nath: ¿Que les pasa? -preguntó bastante sorprendida-
Gabriela: ¡Esta idiota que está celosa de mi!Lo siguiente que pude hacer fue soltar una fuerte carcajada. Muy fuerte. Que todos me miraron raro.
Antonia: ¿Celosa? ¿Yo de ti?, ¿De que tendría celos de ti? ¿De tu maldito retraso? ¡Tu eres la celosa!
Gabriela: ¡No podría tener celos de ti!, lo único bueno que tienes es tu novio, por qué vaya que es guapo, ¡Cuídalo!
Antonia: ¡Retractate! -intenté lanzarme nuevamente hacia ella, pero Simón me lo impidió, pero se merecía un buen golpe, estaba hablando de MI novio-
Gabriela: ¡No! -dijo burlonamente-
Antonia: Yo haré que lo hagas -digo molesta mientras me suelto del agarre de Simón, al igual que ella de Juan Pablo, y ahí estábamos nuevamente-Y nuevamente teníamos a Villamil y Simón sobre nosotras, y nuevamente quedamos en sus brazos.
Gisselle: Villa ya llévatela -se gira hacia ellos-
Nada más pude girarme recargando mi cabeza en el pecho de Simón, molesta y con ganas de llorar.
Nath: ¿Tony estás bien? -preguntó colocando su mano en
mi espalda-
Antonia: ¡No, no lo estoy! -me doy vuelta arreglando mi cabello- ¡No sé que carajo me pasa!, es solo que, odio tanto a esa mujer, como me manipula, como intenta molestarme, como consigue lo que quiere, ¡Como me quito la oportunidad de estar con la persona que amaba!, solo desearía no tener que volver a verla -me siento en un banco-
Martin: ¿Te manipula? ¿Cómo? ¿Por qué?En ese momento mire a Gi y Nath quienes asentían alentándome a contarle aquel incidente a mis hermanos.
Antonia: ¿Recuerdan aquel viaje a Nueva York? ¿El día de la fiesta?
Simón: Sí, te desapareciste, estuvimos buscándote hasta que nos cansamos...
Antonia: Estaba con Villamil, me fui con el... Estuve embarazada y el bebé era de el.La cara de mis hermanos era una de confusión y seriedad total, probablemente después de esto no vuelvan a verme igual, y me daba muchísimo miedo el pensarlo, pero ya era hora de contarlo.
//HOLAAA NUEVAMENTE YO, ¿Que tal?, ¿Cómo les va pareciendo hasta ahora la historia?, déjenme decirles que se pondrá mejor al paso de los capítulos, pero por ahora me gustaría saber si les está gustando, sus opiniones, quejas e incluso sugerencias, en fin.
ESTÁS LEYENDO
Mas De Lo Que Aposté. -Juan Pablo Villamil.- LDA #3
FanficSeguir adelante. Suena tan fácil decirlo, lo difícil es como dice, seguir. Antonia decidió seguir adelante dejando en el pasado a Juan Pablo, quien se rehúsa a seguir adelante sin ella a su lado. Juan Pablo poco a poco se da a la idea de que la ch...