Antonia
Antonia: ¿Y? ¿Les gusta? -pregunto a mis amigas mostrándoles mi cabello-
Mi cabello había crecido mucho desde la última vez que lo corte, que fue cuando comenzaba a grabar "Control Z", ahora estaba largo, me llegaba a la mitad de la espalda, había decidido teñirlo de un color que deseaba tener hace mucho tiempo, pero que no había podido ya que había interpretado dos papeles casi seguidos, Valentina era castaña y Sofía pelinegra, ninguna tenía mechones blancos.
Nath: ¡Me encanta! -dice tocandolo suavemente-
Gisselle: Está increíble -sonríe chocando los cinco conmigo-
Antonia: ¡Excelente! -tomo mi bolso y las llaves del auto- ¿Las veo para cenar?
Nath: Por supuesto que sí.Me despido una última vez y voy camino a mi último ensayo, mañana por la tarde sería el evento de los 40, y ya estaba todo listo, lo que me pondría para la alfombra roja y para el show, estaba muy nerviosa, no es la primera vez que piso un escenario, pero si es la primera vez que piso un escenario como solista.
8:56 pm
Cass: ¡Listo, quedó!, felicidades a todos, mañana se van a lucir y me harán sentir orgullosa -sonríe aplaudiendonos-
Estoy agotada, me miré en el gran espejo del estudio de baile dónde ensayaba, tenía las mejillas extremadamente rojas, y estaba sudando sin parar.
Me despido de todos, y tomo mi bolso y mi botella de agua.
Doy un gran sorbo, subo al auto y conduzco a casa de Nath, había dormido ahí ayer, así que ahí tomaría mi muy merecida ducha.
Llego después de un rato, aparco el auto y bajo de el, moría de ganas de entrar y descansar aunque sea un rato, antes de un atareado día nuevo.
Alce la mirada encontrándome a Nina y Villamil, besándose, justo enfrente a la puerta. Maldita incomodidad, maldita puerta, ¿por qué debería estar ahí?
Me paro frente cruzandome de brazos, aclaro mi garganta, haciendo que me miren, Nina estaba sonrojada al verme sonrió nerviosa bajando la mirada.Villamil: ¿Que es lo que quieres? -pregunta molesto-
Antonia: Pasar Juan Pablo, están tapando la entrada, necesito entrar -contesto con obviedad señalando la puerta detrás de ellos-
Villamil: ¿Por qué no entras por atrás?
Antonia: ¿Por qué no te vas a la mierda?
Nina: Okey okey, tranquilos -me toma de la mano pasándome a un lado de Juan Pablo- Entra y date un baño, Tony. -me sonríe-Le sonrío en agradecimiento y entro enseguida, escucho algo de música, huele delicioso, así que intuyo que están cocinando. Camino a la cocina encontrándome a todos, y una chica, supongo que es la chica que Isaza quería presentarnos, es linda.
Antonia: Hey, ¿por qué huele tan delicioso? -pregunto tomando un vaso de agua-
Martín: Estoy cocinando, pero no hay para ti -se voltea para verme-
Antonia: Si tu cocinas, seguro es horrible -dejo el vaso sobre la meceta, me giro a la chica- Hola, soy Antonia Vargas -sonrío extendiéndole la mano-Ella me mira con una gran sonrisa, y se levanta tomando mi mano.
-¡Mucho gusto!, soy Vanessa, y soy tu fan -dice mirándome con una sonrisa-
Antonia: Aww -digo con las mejillas sonrojadas- El placer es mío, Vanessa. -ella asiente sentandose nuevamente- Es linda -me dirijo a Isaza quien me veía con una sonrisa- Iré a bañarme, no coman sin mi.Me doy vuelta para salir de la cocina, pero justo venían entrando los tortolos, ruedo los ojos pasándole de lado a Villamil, evitando todo contacto.
Entro al baño, enciendo la regadera y me dejó llevar.
Salgo después de un rato, buscando algo lindo para ponerme.
ESTÁS LEYENDO
Mas De Lo Que Aposté. -Juan Pablo Villamil.- LDA #3
FanfictionSeguir adelante. Suena tan fácil decirlo, lo difícil es como dice, seguir. Antonia decidió seguir adelante dejando en el pasado a Juan Pablo, quien se rehúsa a seguir adelante sin ella a su lado. Juan Pablo poco a poco se da a la idea de que la ch...