1

671 37 11
                                    

Villamil
"Ya entendí todo, Antonia"
Esa fue la última vez que la ví, la última vez que hablamos y desde entonces no sé nada de ella, nadie lo sabe, lo que sabemos es gracias a qué Sofía Reyes postea cosas con ella ya que habían grabado una canción. Y de la poca conversación que Nath a logrado tener con Joel para saber de ella. Y claro, las redes sociales. Es como si desde ese día que se fue, hubiera querido borrar todo. No lo voy a negar, un mes de preguntarme si me odia o si al menos ha pensado en mi como yo en ella.

Nath: ¡Estoy harta!, no sé ustedes, pero yo me largo ahora mismo a Los Angeles a buscarla -se levantó bruscamente de su asiento-
Simón: ¿Cómo sabes que está ahí?
Gisselle: Ella estaba grabando ahí...
Nath: y Joel me dijo que estaba acompañándolo mientras grababa un vídeo de CNCO.
Isaza: ¿No sería muy invasivo solo llegar así como así?
Martin: No. Por qué ella fue la que se desapareció, no contesta llamadas ni mensajes, tampoco sube algo a Instagram para mínimo saber que está bien, y ya es un mes.
Isaza: Tal vez solo quiere su propio espacio...
Nath: Si, eso está bien. ¿Pero por qué no avisarnos? ¿Que fue lo que le pasó que desde ese día evitó a todos y al día siguiente se fue así sin más?

Esto era mi culpa, sabía que lo era. Después de aquella charla, Antonia adelantó sus planes, y se fue. Según su madre, se iría a un viaje con la familia de Joel y de ahí ambos se irían a trabajar. No le dijo nada a nadie, ni siquiera a sus amigas, solamente a su mamá y eso hacia creer a todos aquí presentes que habían hecho algo que la había hecho molestar, lo que no saben es que yo había sido el causante de todo.
Ellos siguen sin saber del embarazo de Gabriela, que desearía que no fuera real.

Gisselle: ¿Tu que opinas, Villa?
Villamil: Si ustedes quieren hacerlo. Adelante.
Isaza: Gracias por apoyarme... Bien yo iré pero le diré que no estaba de acuerdo.
Nath: ¡Tengo boletos! -mencionó con emoción- Suerte que no hay muchas personas queriendo ir a Los Ángeles.
Gisselle: ¡Quedemonos con Juanpa! Es más fácil que tener que buscar hotel, lo llamaré.

Gisselle se levantó del sofá con su celular, intuyo que a llamar a Juanpa.
Me levanto de ahí dispuesto a caminar a la cocina.
¿Que se suponía que haría al verla? ¿Saludarla como si nada hubiera pasado? ¿"Hola Tony, lamento haberte molestado la última vez que nos vimos"?, no sabía que haría, pero estaba dispuesto a ir a dar la cara a lo que sea que haya pasado entre nosotros.
Tomé un vaso con agua y caminé nuevamente a la sala de la nueva casa de Nath, dónde tome asiento enseguida.

Gisselle: Dijo que si. Solo tiene un cuarto extra, pero que entrabamos todos ahí... Y también dijo que el vió a Tony hace unas semanas con un chico CNCO, y que se veía muy feliz y para nada mal y que desde eso, Tony y el han estado en contacto y viéndose, puede ayudarnos a llegar a ella. Así que no debemos preocuparnos tanto por eso.
Nath: El vuelo es en tres horas, así que por favor empaquen rápido, que en una hora debemos estar en el aeropuerto.

El día de hoy estaba siendo demasiado intenso. Pero antes de que Nathalia comenzará a regañarnos, todos nos levantamos y comenzamos a empacar, Gisselle se fue para poder hacerlo también, pero volvería rápido ya que vive cerca de aquí.
Después de un buen rato, todos estábamos listos y preparados para volver a ver Tony después de un mes de incertidumbre.
Llegamos al aeropuerto donde gracias al cielo pasamos desapercibidos, nuestro vuelo llegó y abordamos. Me tocaba ir con Isaza, obviamente.
Después de un rato se vuelo, llegamos a L.A dónde enseguida tomamos un taxi rumbo al departamento de Zurita. Eran exactamente las 12:00 del día.
Cuando llegamos, Juanpa estaba almorzando, así que nos invitó.

Juanpa: Bueno. Cómo le dije a Gi, yo la ví hace unas semanas, si no me equivoco con Christopher, estaban regresando al lugar donde CNCO está grabando su vídeo, por lo que me dijo, ella y Chris siempre salen a la misma hora por algo de comer, no se veía molesta ni mucho menos triste.
Martin: ¿Recuerdas por dónde es ese lugar?
Juanpa: obvio. Es cerca de aquí, bro
Nath: ¿Nos llevas?
Juanpa: Sí -revisó su celular- De hecho. Estamos a tiempo, justo ahora están saliendo, y deben estar regresando como a la 1:00, si nos vamos ahora, alcanzan a verla cuando esté regresando.

Todos nos levantamos enseguida, Juanpa nos dijo que estaba cerca, pero jamás dijo que era a dos cuadras, así que caminando llegamos más rápido.
El lugar estaba cerrado supongo que por seguridad y privacidad, habían guardias fuera del lugar, nos quedamos esperando. Pero ella simplemente no aparecía, hasta que de un momento a otro, escuchamos unas risas y algunos gritos, una risa muy conocida a decir verdad. Todos volteamos enseguida y ahí pudimos verla, encima de la espalda de ese chico Christopher, ambos sostenían unas bolsas de McDonald's, ella comía papas fritas al igual que el.
Solo pude ver cómo Nath caminó rápidamente antes de que entrarán al set.

Nath: ¡Antonia Vargas Morales, alto ahí!

La sonrisa de Antonia desapareció al percatarse de que se trataba de nosotros. Se veía tan diferente, y claro que lo estaba. Traía el cabello más corto, pero aún mantenía un poco del tinte en sus puntas, su piel estaba bronceada, el estilo que había adoptado desde hace un mes había mejorado, y la mejor parte, algunos tatuajes. ¿Todo esto había hecho en un mes?

//HOLAAAAA. feliz navidad chiquitas preciosas, ya sé que aún no es navidad pero no estaré en casa y no podría subirlo en el momento, así que les doy el regalo de navidad adelantado. Estoy tan feliz con esta nueva temporada, y espero ustedes la disfruten tanto como yo al escribirla, se vienen muchas cosas buenas, y espero de todo corazón que les guste.
Y eso, pasen una linda noche en compañía de sus seres queridos, y por favor, truenen sus bocinas con las rolitas de los Morats y no cuetes, FELIZ NAVIDAAAAAD.

Mas De Lo Que Aposté. -Juan Pablo Villamil.- LDA #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora