70

323 28 10
                                    

Antonia

Antonia: Gracias -murmuro confundida tomando mi celular-
Gabriela: No te preocupes -me sonríe-

La miro extrañada ante su rara actitud. Cómo vieron, yo había venido a los premios, CNCO también, pero Joel y yo veníamos como pareja, así que estuve sentada junto a ellos, así que Christopher había traído a Gabriela, y aunque no habíamos cruzado ni una palabra desde que llegamos, ella no me había atacado ni nada por el estilo.

Antonia: ¿Estás bien? -pregunto confundida-
Gabriela: Tony, no sé ni cómo empezar a decirte todo lo que debo decirte -murmura bajando la mirada-
Antonia: no es necesario -niego queriéndome alejar-
Gabriela: No no -me toma del brazo- Quiero disculparme contigo, por todo lo que pasó en el pasado con nosotras, no fui la mejor persona.
Antonia: Fuiste la peor -la miro nuevamente- Pero, yo tampoco fuí buena contigo Gabriela, te juzgue, y no fuí justa con las cosas que hice. Y aunque las cosas que tú me hiciste fueron peores de lo que puedo explicar, Joel me dió lo que podría llamarse una lección, así que ahora entiendo por qué hiciste lo que hiciste.
Gabriela: Igual no tiene justificación lo que hice, te hice daño y no merezco tu perdón, y tampoco el de Joel, aunque me haya perdonado -se encoge de hombros- Pero pedirte perdón es algo que necesitaba, para terminar de sanar y comenzar nuevamente.
Antonia: Está bien -susurro esbozando una pequeña sonrisa- Confío en que ahora harás lo correcto. Además, Christopher es un gran chico, el te ayudará muchísimo.
Gabriela: El es genial -suspira con una sonrisa- Me entiende, me ayuda, me aconseja, es maravilloso como logró hacerme ver las cosas de otra manera -me ayuda tomando dos de los premios-
Antonia: eso es genial -comenzamos a caminar fuera del lugar- Ya verás que poco a poco estarás como nueva.
Gabriela: gracias por entenderme -sonríe asintiendo- ¿Puedo abrazarte?

Sonrío enternecida abrazándola, se sentía extraño, pero en el fondo esto es parte de desechar las malas vibras y malos momentos.

Antonia: Esto duele -digo riendo mientras me separo- A la próxima que sea un abrazo sin premios de por medio.
Gabriela: Es increíble que nunca nos hayamos dado una oportunidad -quedamos frente a la camioneta- Un Morat nos lastimó pero un CNCO nos curó.

Ruedo los ojos riendo, a veces Gabriela hacia comentarios que pasarían por icónicos. No es tan mala como parece, las segundas oportunidades parecen ser buenas.

5 de abril, 2020

Estuve con Angie en su oficina hablando de un próximo lanzamiento, estuvimos ahí por algunas horas.
Volví a casa después de un rato, mis amigas estaban ahí, los preparativos para la boda de mi hermano y Nath estaban en proceso, pues planeaban casarse en los primeros meses de 2021. Lo cual cambiaba todos mis planes, ya que Joel y yo también teníamos contemplados los primeros meses del año a empezar para nuestra boda.

Nath: No es un problema, podemos tener fiestas seguidas, nunca se le dice que no a las fiestas -sonríe cerrando la revista-
Gisselle: Sí, nunca es mal momento para emborracharse -se encoge de hombros-
Antonia: Claro, solo faltaría terminar de planear algunas cosas -cambio la página- Por ejemplo, el lugar, el vestido, la recepción, la mudanza a Miami, la comi...
Nath: ¿Mudanza?

Puta. Madre. Ok, Joel y yo teníamos un plan que aún no estaba confirmado. En cuanto nos casaramos, queríamos vivir juntos obviamente, el trabajo de Joel es totalmente en Miami pues el resto de la banda reside ahí, y yo tenía la oportunidad *gracias a Angie* de trasladar todo mi trabajo para allá, era mas fácil mudarme.
No le había contado a nadie.

Gisselle: ¿Estabas pensando en mudarte?
Antonia: Estoy -murmuro cerrando la revista- Estoy pensando en mudarme, solo es una idea, no es nada oficial.
Nath: ¿Pero por qué?
Antonia: Por qué, mi futuro esposo vive ahí, todo su trabajo está ahí -respondo con obviedad-
Gisselle: Pero el puede venir aquí -murmura- Además cuando el tenga que salir de viaje estarás sola
Antonia: el no puede vivir aquí -acaricio su brazo- Pero hey, no es nada seguro, no se pongan mal.
Nath: Pero es obvio que lo harás, por que ustedes se casarán...
Gisselle: ¿Y que? ¿Me vas a decir que también están planeando tener un bebé? -se cruza de brazos-

Mas De Lo Que Aposté. -Juan Pablo Villamil.- LDA #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora