10

384 35 10
                                    

Antonia
Simón: ¿Un bebé?
Martín: ¿Es la broma del día de los inocentes que no pudiste hacernos?
Antonia: ¡Estoy hablando enserio!
Simón: ¿Ustedes sabían? -mira a las chicas mientras ellas asienten- ¿Por que no nos dijeron nada?
Nath: ¡Por qué no nos correspondía!
Martin: ¡Pero estamos hablando de nuestra hermanita!, ¿que hubieran hecho si algo hubiera salido mal?
Antonia: ¡No es culpa de ellas!, ellas solo hicieron lo que les pedí, que guardaran el secreto hasta que yo decidiera, por favor no se molesten con ellas, en todo caso fuimos nosotros los que decidimos guardar el secreto para no arruinar nada.
Simón: Espera, pero... ¿Tu no ya estabas con Joel desde Nueva York?
Antonia: retomamos la relación un día después de eso, después Villa y yo nos distanciamos. Joel no sabe nada, así que ni se les ocurra mencionarlo cuando estén cerca de el.
Simón: Entonces no le hubieras dicho a Martin -comenta burlonamente-
Martin: ¿Me está diciendo chismoso? -pregunta ofendido-
Antonia: De los tres, tu eres el que siempre termina soltando todo.
Gisselle: Eso es cierto -se sienta a un lado mío-
Nath: Como cuando le dijo al chico de las pizzas que Antonia lo encontraba guapo
Antonia: ¡Por eso me coquetea cada vez que me ve, tremendo idiota!

Martin solo se alejo un poco de mi, pues sabía que en cualquier momento podría darle un golpe.

Simón: ¡Pero volviendo al tema!, Tony, cada vez que algo grave pase en tu vida, ¡No olvides contarnos!, fuimos tíos ¿Por cuánto? ¿Una semana?
Antonia: Fueron tres en realidad.
Simón: ¡Tres semanas!, por favor a la próxima que estés embarazada avísanos, no estás sola Tony, tienes apoyo de todos, incluyendonos, somos tus hermanos y queremos lo mejor para ti -extendio sus brazos hacia mi, para que yo pudiera abrazarlo, pude sentir otros brazos abrazándonos, era Martín-
Gisselle: ¡Awww!, ¿tomaste foto de ese momento?
Nath: ¡Si, ahora está en Instagram!

Reí mientras me separaba de mis hermanos, saque mi celular encendiendolo, eran casi las 11:00 pm, y yo debía madrugar, pues aun tenía grabaciones.

Martín: ¿Alguien más se dió cuenta de lo cursi que se volvió Antonia?
Antonia: No soy cursi -ruedo los ojos molesta-
Simón: Eres demasiado cursi, Antonia

Los mire ofendida y me gire a mis amigas en busca de ayuda, pero solo pude ver cómo asentían dándoles la razón.

Antonia: ¡Pero no soy más cursi que Nathalia!
Nath: ¡Si lo eres!
Antonia: Bueno tal vez lo sea, pero no es mi culpa.

Cuando vimos que ya era realmente tarde, decidimos irnos de ahí, regrese al estacionamiento del restaurante y subí a mi auto, dónde enseguida conduje a casa, dónde al llegar saludé a mis amigos quienes aún estaban despiertos, subí a mi habitación y me dispuse a dormir.

28 de febrero.
Hoy era viernes y eso significaba dos cosas, las grabaciones del fin de semana son más cortas y hoy es el cumpleaños número 20 de mi novio, y el estaba a punto de llegar a México en gira de promoción a Pretend, así que íbamos a poder pasar su cumpleaños juntos.
Yo estaba rumbo al aeropuerto para poder pasar unas horas con el y desayunar juntos, pues son exactamente las 8:00 am, después de eso nos veríamos en la noche pues me había dicho que aparte de los chicos, algunos de sus amigos habían decidido viajar hasta acá para celebrar su cumpleaños, así que tendríamos noche de fiesta. Y como no soy Antonia sin llevar a todo mi crew, las chicas irían conmigo. Y probablemente tendríamos a los chicos encima también.
Nath venía conmigo, pues se había quedado a dormir conmigo la noche anterior, Gisselle nos había abandonado pues se había ido a acompañar a los chicos al estudio.

Nath: ¿Que te pondrás hoy?
Antonia: No tengo una maldita idea -río estacionando el auto en el estacionamiento del aeropuerto-
Nath: ¿Si estás consciente de que debes ponerte algo bonito por qué es el cumpleaños de tu novio?, debe ser algo tipo "hola, yo seré el regalo de cumpleaños en la noche"
Antonia: ¡Para de hablar antes de que te deje aquí encerrada, Nathalia Campos!
Nath: ¡Imposible, ya salí! -pude escuchar justo después del portazo que pegó-

Caminamos dentro del aeropuerto a paso lento, pues el vuelo estaba previsto a llegar a las 8:40 y habíamos llegado a tiempo.

Antonia: Estoy nerviosa y es todo tu culpa -me cruzo de brazos sentandome en una silla-
Nath: ¿Por qué mía? -pregunta ofendida-
Antonia: No estaba preocupándome por lo que me pondría hoy hasta que comenzaste a hablar -la miro haciendo un puchero-
Nath: ¡Oh vamos Tony!, tu podrías ponerte lo que sea y seguirías viéndote como una maldita diosa, podrías ponerte una bolsa de basura y Joel aún así babearia al verte...
-Bueno eso es cierto, totalmente cierto.

Me sobresalté al escuchar su voz pero una sonrisa se adueñó de mi cara, salte a sus brazos dejando muchos besos en su rostro. Digo, no lo veía apenas hace unas semanas pero no podía no extrañarlo. Ya saben.

Antonia: ¡Te extrañaba tanto!, feliz cumpleaños mi amor -sonrío besando sus labios repetidamente- Ya no quiero soltarte

Escuche la risa de Nath, y también escuche como estos dos se saludaban. Cuando me di cuenta del hambre que tenía fue cuando caminamos al auto para ir a desayunar, pues yo también debía trabajar, y Nath me acompañaría hoy.

Nath: ¡A veces olvido que eres Mexicano!, con Tony no puedo tener estas conversaciones, Antonia quedas cancelada -termino el bocado de mis chilaquiles alzando mi dedo de enmedio hacia ella- ¡Que grosera! -pone la mano en su pecho fingiendo estar ofendida- Bueno cumpleañero, ¿Que harás hoy?
Joel: Trabajar -se encoge de hombros- Tengo toda la mañana en entrevistas para la radio, y por la tarde en televisión.
Nath: Esa no es vida de Rockstar -niega tomando su malteada-

En un momento, Joel y yo comenzamos a darnos besos, pero escuche un "vine a desayunar con Tony y Joel, y de repente me cayó el veinte de que soy el mal tercio", estaba con la cámara en la mano mientras nos grababa a los tres, comencé a reír mientras me separaba un poco. Una disculpa a Nath, también me ha tocado ser el mal tercio.
Llevamos a mi novio al hotel, y de ahí Nath y yo nos fuimos al set, fui a maquillaje y vestuario dónde enseguida me caracterizaron, Nath se quedó en el camerino y yo salí con Joaquín y Emilio, pues me tocaba grabar junto a ellos. Después de unas largas horas de trabajo, volví dónde había dejado a Nath, y ahí estaba en una videollamada con los chicos quienes estaban en el estudio junto a Gisselle que los estaba acompañando.

Nath: ¡Ya llegó Tony!, se mira toda darks con esa ropa -ríe enfocándome en la camara- Aunque básicamente su personaje y ella llevan un estilo parecido... En fin, ¿Nos vemos en casa de Tony o que?

Me metí al baño donde me cambie por la ropa con la que había llegado, pues debía darme prisa, eran las 8:00 y aún debía llegar a casa a buscar que ponerme, y no iba a ser fácil.

//HOLAAA, yo de nuevo y así de pronto, tenía ganas de darles un capítulo más (lo cual está mal pues si sigo así me acabaré todos los capítulos escritos antes de poder tener más), pero no lo pude evitar, pues los capítulos que siguen son de mis favoritos.
Ahora quería hacer una aclaración, aún no recibo quejas sobre esto, pero sé que en algún momento llegarán, si habrán momentos románticos de Tony y Villa, pero aún falta para eso, les seré sincera, es todo un proceso y no es precisamente rápido, es lento pero es parte de la historia, pues la historia ya tiene un rumbo marcado que si se fijan bien podrían darse cuenta, les prometo que estoy trabajando muy duro para darles una buena historia, lo prometo. 🥰

Mas De Lo Que Aposté. -Juan Pablo Villamil.- LDA #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora