Antonia
Día siguienteNath: ¡Ya despierta! -siento un golpe encima mío con una almohada- ¡Hoy veré a los Jonas Brothers!... Digo hoy verás a los Jonas Brothers.
Abrí los ojos sintiendo a Nath y Gisselle murmurar un montón de cosas. Anoche no pude dormir, estuve pensando muchas cosas, y una de ellas es que debía enfocarme en mi y en mi trabajo, y dejar que las cosas fluyan dándole tiempo al tiempo.
Me levanté caminando al baño, tomando una ducha rápida, apenas son las 6:37 am, me sorprendía que ambas estuvieran tan felices a las 6:37 am, yo solo quería tirarme a la cama y dormir todo el día, pero esto es más importante... ¡Veré a los Jonas Brothers!
Me puse algo decente y bajamos a desayunar algo rápido a la cafetería del hotel.
7:23 estábamos llegando al lugar donde grabaríamos el vídeo, y mis nervios comenzaban a a fluir.Angie: ¡Chicas! –escuchamos detrás de nosotras– Por aquí, llegan a tiempo, este es el camerino de Tony, tienes que cambiarte ya cariño.
Las tres caminamos detrás de ella, dónde habían tres señoras una que se encargaría de mi maquillaje, la otra de mi peinado, y la última de mi ropa.
Son Sandra, Camila y Sasha, Camila me dió indicaciones sobre el vestido que debía ponerme con mucho cuidado me lo coloque saliendo del vestidor dónde Sasha me esperaba para mí maquillaje.Nath: ¡Ella luce muy bonita! –dice a la pantalla de su celular, intuyo que habla con alguien, probablemente con Simon–
Angie: Tony cariño, solo tenemos este día para grabar, así que debemos hacerlo lo mejor posible, confío en ti y en qué lo harás increíble... Y no estés nerviosa, eres la mejor –sonríe–
Antonia: Gracias, eso me pone aún más nerviosa –digo riendo–Al estar lista me toca salir del camerino, pues debo conocer a las demás personas con las que trabajaré para hacerlo más ameno.
Llevaba conmigo el celular en la mano, y a las chicas a mi lado murmurandome que cuando esté frente a los Jonas las presente.
Entonces llegamos quedando frente a ellos, quienes me saludaron amablemente y con una sonrisa. Quiero llorar.2 horas después.
Antonia: ¡Y entonces Nick dijo que mis ojos son hermosos! –digo emocionada mirando a la pantalla, en ella se encontraban Simón, Martín e Isaza– No sé cómo no me desmaye ahí.
Gisselle: Luego Joe nos abrazo a las tres –menciona igual o más emocionada que yo– Kevin también nos abrazo, fue muy lindo.
Nath: ¡Nick me miró! –dice de repente– Y respiro cerca de mi.Y ahí estábamos hablando de lo emocionante que había sido conocerlos, estoy segura de que Nath lloró cuando volvió al camerino, y estoy segura de que Gi lo grabó.
–Tony, te toca nuevamente –entra una chica asomándose por la puerta–
Antonia: ¡Debo irme!, les hablo luego –me despido con la mano de los chicos– Toma –le aviento mi celular a Gisselle–Salgo casi corriendo del camerino, me esperaban en un pasillo para grabarme solo a mi. Ya había grabado algunas cosas con los demás, ahora solo querían tomas mías.
Gisselle
Nath: Solo debo decir que Nick huele mejor que Simón –dice riendo– Pero te amo preciosito.
Reí pero me sobresalté al sentir algo vibrar en mi pierna, baje la mirada era el celular de Tony, lo tome entre mis manos, era una llamada de Joel.
“Si llama, avísame de inmediato”
Tony había dado esa indicación antes de irse, pero ella estaba tan contenta ahora que me debatí en si contestar y avisarle para que volviera a sentirse triste.Gisselle: Nath mira –le enseño la pantalla del celular de Tony–
Nath: ay no mames –murmura– ¿Contestamos?
Isaza: ¿Que paso? –pregunta confundido–
Gisselle: Joel está llamando, pero Tony recién comenzó a grabar y se ha estado sintiendo tan bien, ni siquiera lo ha mencionado en todo el día –digo frustrada–
Martin: Tienen que decirle –dice acercándose un poco–
Simón: solo que no ahora, díganle cuando estén en el hotel, no ahora, por qué perderá toda su concentración.8 horas después.
Angie: Son las últimas tomas Tony –dice contenta– Lo has hecho tan bien, y te tengo una noticia importante.
Antonia: ¿Cuál? –pregunto interesada–
Angie: me ofrecieron un protagónico para ti, para una serie de Netflix que comienza a grabarse en julio –menciona con una gran noticia– ¿Entiendes esto?, ahora estarás en Netflix, y tendrás más oportunidades como actriz.
Antonia: ¡No lo puedo creer! –digo abrazándola– ¿Dijiste que si cierto?
Angie: ¡Por supuesto que sí!, envié el correo de confirmación, ya es seguro que protagonizarás esa serie –aplaude con emoción–Estaba tan contenta, debía contarle a Juanpa, corrí al camerino para encontrar mi celular, ahí estaban las chicas quienes estaban a punto de salir del camerino.
Antonia: oh hey, necesito mi celular –digo tratando de tomarlo–
Gisselle: ¡No! –dice fuertemente–La mire confundida, ví como Nath daba un codazo en su brazo.
Gisselle: Digo no, por qué se apagó –sonríe tímidamente– Pero toma el mío. –extiende su celular hacia mi mano–
Teclee en los contactos y inicio la llamada a Juanpa.
Juanpa: ¿Que pedo Kuri?
Antonia: Soy Tony –digo riendo– Angie me confirmó lo de Netflix, me eligieron a mi.Pude escuchar como decía muchas cosas sobre lo feliz que estaba, y las chicas celebraban saltando en círculos.
Juanpa prometió llevarme a cenar hoy antes de tener que ir al aeropuerto para volver a casa.Tres horas después.
Antonia: Fue un honor trabajar con todos ustedes, de verdad gracias por la oportunidad –sonrío en modo de agradecimiento–
Ya habíamos de terminado de grabar, y ahora estábamos todos despidiéndonos. Obvio me tomé muchísimas fotos con los Jonas Brothers.
Nath, Gisselle y yo salimos de ahí rumbo al hotel, necesitaba un baño, mi cara llevaba un exceso de maquillaje y mi cuerpo estaba lleno de brillos debido a los vestidos que use.
Que día tan increíble había tenido.//Holi, terminé una tarea de tres, voy por menos, estoy escribiendo más capítulos, solo que me tomé un ratito para venir a subir este otro capítulo, pronto sabrán en que serie saldrá Tony, espero que la hayan visto, a mi me gustó mucho.
Btw, leí todos sus comentarios en los capítulos anteriores, mucho apoyo, lo agradezco, lamento hacerlas sufrir, pronto tendrán un cachito de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
Mas De Lo Que Aposté. -Juan Pablo Villamil.- LDA #3
FanfictionSeguir adelante. Suena tan fácil decirlo, lo difícil es como dice, seguir. Antonia decidió seguir adelante dejando en el pasado a Juan Pablo, quien se rehúsa a seguir adelante sin ella a su lado. Juan Pablo poco a poco se da a la idea de que la ch...