Antonia
Son las 5:35 am y estoy muriendo de sueño, estaba terminando de ser maquillada, mamá y las chicas habían venido conmigo. Al menos no soy la única sufriendolo.
Ya estaba lista, ya me había puesto mi primer cambio para las primeras tomas.Sra Vargas: Mi niña luces preciosa -sonríe viéndome salir del camerino-
Antonia: ¿Crees?, casi no me convence -miro mi atuendo- A quien engaño, ¡luzco fabulosa!Di una vuelta con una gran sonrisa sobre mi rostro.
Comencé el rodaje del vídeo, durante varias horas hice todo lo que me pedían, y en algunas pausas ensayé la pequeña coreografía que tenía que hacer en algún momento.5:00 pm
Mamá se había ido hace algunas horas pues ella había ordenado la comida en un restaurante donde servían la mejor comida.
Y yo ya estaba lista para volver a casa. Me despedí de todos en la producción y volví a mi camerino dónde me cambié rapido, aún debía llegar a bañarme y arreglarme.Angie: Tony cariño, regresaré a casa hoy, tengo que arreglar muchas cosas para la producción de la nueva canción, y tengo algunas sorpresas para ti -sonríe con emoción- Mi vuelo sale en una hora, así que me voy directo al aeropuerto. Disfruta de tu celebración de cumpleaños adelantada.
La abracé agradeciéndole por todo, y seguidamente se fue en un taxi. Nath y Gisselle volvieron al camerino conmigo dónde yo ya estaba lista.
Caminamos al auto, conduje a casa dónde enseguida al entrar pude ver a mamá haciendo correr a papá por todas partes.
A mamá le entusiasmaba mucho celebrar mi cumpleaños en familia, que en este caso solo serían la abuela, su esposo, mi tía y sus hijos, mi tía y su hija eran mi único problema, son tan odiosas, y siempre hemos tenido roces por qué nunca me deje pisotear. Y a mí "prima" siempre le gustó Villamil, así que cuando comenzamos a salir, ella me odió aún más, si es que eso era posible.Sra Vargas: Mi amor, sube a arreglarte, tu tía llegará en una hora.
Beso mi mejilla y subí las escaleras, tome una ducha rápida, aún no sabía que ponerme, así que me puse la bata y seque mi cabello. Mientras escogía algo inicié un facetime con Joel.
Antonia: Luces tan hermoso -sonrío. Gisselle diría que esta es mi sonrisa de idiota enamorada. Pero como no estarlo si es bellísimo- ¿Que se supone que harás?
Joel: Comenzaré a grabar, soy el primero en estar listo, así que debo esperar... Me contaron que hablaron con Angie para ofrecerte salir en el vídeo.
Antonia: Si, ella me contó, habíamos quedado en que sería un si, pero salió todo lo de la grabación, así que, será en otra ocasión... Igual si tienes que besar a alguien nuevamente, no lo disfrutes -digo riendo-Me vestí mientras seguíamos hablando. (Outfit en multimedia)
Cuando ya estaba lista, las chicas entraron interrumpiendo mi conversación.
Las miré mal y ellas solo me sonrieron tiernamente.Nath: Tranquilos sigan hablando, solo venimos por tu maquillaje, olvidé el mío y Gisselle no tiene completo -sonríe parándose frente a mi bolsa de maquillaje-
Gisselle: Hagan como que no estamos aquí -me guiña un ojo-
Antonia: Joey te llamo más tarde -sonrío hacia la pantalla-
Joel: Estaré esperando -sonríe de vuelta- Te amo
Antonia: te amo más -me sonrojo al escuchar los "aww" que las chicas soltaban- Cállense ineptas. Adiós Joey.Colgué el teléfono y me tire en la cama con una sonrisa.
Antonia: Estoy muy enamorada, maldita sea -digo poniendo las manos sobre mi cara-
Nath: Lo notamos -dice colocandose el labial-
Gisselle: Y estamos muy felices por ti, Tony. Joel es un buen chico para ti... Por cierto, pido ser madrina en su boda.
Nath: ¿A si? -se voltea a mirar a Gi- Pues yo pido ser madrina de sus bebés. Eso es mejor.
Antonia: Si siguen así ninguna será madrina de nada -digo levantándome de la cama-
ESTÁS LEYENDO
Mas De Lo Que Aposté. -Juan Pablo Villamil.- LDA #3
FanfictionSeguir adelante. Suena tan fácil decirlo, lo difícil es como dice, seguir. Antonia decidió seguir adelante dejando en el pasado a Juan Pablo, quien se rehúsa a seguir adelante sin ella a su lado. Juan Pablo poco a poco se da a la idea de que la ch...