3

462 33 6
                                    

Antonia
Después de ese intenso momento tocaba contarle todo a Joel, quien me decía que debía hablar con ellos, y que entendiera las razones por las cuales estaban tan molestos, lo sé, lo admito, el tenía razón.
Hace un mes que supe que Villamil comenzaba a formar una familia y que muy probablemente el y Gaby se casarían y pasarían sus vidas juntas, no se por que, pero en mi cabeza eso es lo peor que me ha pasado. Yo entiendo que tal vez, mis sentimientos por el siguen ahí, muy en el fondo, y prácticamente es lo que he estado tratando de matar. Es por eso que me fui y me aleje, y se que podría ser algo tonto, pero me había funcionado bastante bien, por un mes entero pude pasarla bien sin la necesidad de pensar tanto. Mi relación iba cada vez mejor, había entablado una conexión muy fuerte con los demás CNCO y sobre todo mi carrera en la música estaba a punto de comenzar, había venido aquí a Los Ángeles principalmente a grabar la canción con Sofía, el quedarme a acompañar a Joel a grabar el vídeo del nuevo single había sido pura coincidencia. Y en este mes habían pasado tantas cosas, Joel me motivo a hacer varios cambios que por mucho tiempo no me atreví a hacer por querer conservar esa vista de niña buena que todos tenían de mi. Estaba cansada y harta de fingir ser alguien que no soy. Y sabía que estaba lista para crecer y dar un paso adelante. Había cortado mi cabello, lo había teñido un poco, y gracias al impulso y a los consejos de Christopher, me había hecho mis primeros tatuajes. 
Pero bueno, hoy era un nuevo día, y tocaba tratar de disfrutarlo.

Joel: ¿Estás bien?
Antonia: Si, eso creo -me encojo de hombros terminando de colocarme la falda-
Joel: Baby, ¿No crees que es hora de hablarles?
Antonia: No, no quiero verlos...
Joel: Bueno dijiste que estabas molesta con tus hermanos -dijo poniéndose la camisa- No con los demás, sería muy injusto que por ellos, los demás terminen pagando los platos rotos.
Antonia: Lo se, es solo que, ug, si voy con los demás, ellos tres estarán ahí -suspiro-
Joel: ¿Tres?, Tony solo tienes dos hermanos.
Antonia: ¡Sí! -contesto rápido dándome cuenta de mi error- Me confundí, tranquilo baby, te prometo que hablaré con ellos.

Arregle mi cabello y dejé un corto beso sobre sus labios. Hoy era su último día de grabación, y también el segundo día de febrero, pronto tendría que grabar el vídeo de R.I.P la canción con Sofía y Rita Ora para después comenzar las grabaciones de la novela con mi bubu y Emilio, a quienes no he visto en mucho tiempo al igual que Mau y Santi, y los extrañaba con locura.
Caminamos fuera del cuarto del hotel donde estábamos quedándonos para poder llegar a la locación a la cual ya me había acostumbrado, no había dado tiempo de tomar el desayuno, y hoy Christopher no podría salir conmigo pues por ser el último día debían darse prisa y terminar para poder tener todo listo el día del lanzamiento. Los chicos tomaron su vestuario y comenzaron su día, pero yo no podía hacerlo hasta desayunar. Así que le envié un texto a mi novio y camine fuera del set, hacia el tan común mcdonald's donde hacía todos mis almuerzos gracias al señor Vélez, planeando un momento de paz y tranquilidad que rápidamente se vieron arruinados por qué ahí en la entrada estaban mis hermanos, junto a Nath y Gisselle y en el fondo Isaza y Villamil, se percataron de que me había dado cuenta de que estaban ahí, así que rápidamente me di vuelta para alejarme lo mas pronto posible de ahí.
Sentí como caminaban rápido hacia mi y de un momento a otro ya me estaban tomando del brazo.

Nath: ¡No vas a huir otra vez hasta que hablemos!
Antonia: ¡No quiero hacerlo!
Gisselle: ¡No es pregunta!

Intenté soltarme del agarre de Nathalia, y cuando ella se percató de eso, se volteó hacia Isaza quien cruzado de brazos y rodando los ojos me tomo de la cintura y me puso sobre su hombro, hice todos los intentos del mundo para que pudiera soltarme, pero no lo hizo.
Así que rendida me dispuse a oír cada una de las cosas que me decían, y todas eran unas disculpas, el único que nunca dijo nada fue Villamil, pero, no me sorprendía.
Reconocí el camino, íbamos hacia el departamento de Juanpa, ¿Por que?, no lo sé.

Mas De Lo Que Aposté. -Juan Pablo Villamil.- LDA #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora