Nath
Gisselle: Vamos Tony -dice sentandose a su lado en la cama- Han pasado tres semanas, la única vez que saliste fue al estudio y estuviste ahí todo el día para no tener que volver a salir.
Antonia: No quiero ir a ningún otro lado, quiero estar aquí -menciona debajo de las sábanas- Aún huele a el -dice aferrándose a la almohada-
Nath: Tony le prometiste a tus hermanos que no te quedarías en casa llorando y qué pensarías positivo -digo cruzandome de brazos-
Antonia: ¡No me sirve de nada ser positiva! -se destapa sentandose- No contesta mis mensajes, Christopher dice que no ha querido convivir con nadie, la está pasando mal, pero no quiere hablar conmigo y no podemos arreglar las cosas, así que ser positiva no me ayuda.
Gisselle: Tony tal vez debas darle más tiempo, mira, yo entiendo el por qué no querías decirle, pero también entiendo que este enojado -dice acariciando el cabello de Tony-
Nath: Si, tal vez no esté enojado, tal vez triste o decepcionado por las mentiras -murmuro viéndola-Ví un pequeño puchero asomarse sobre sus labios. Y me arrepentí de haberlo dicho.
Nath: No no no, no llores -dije al ver cómo lagrimas caían por sus mejillas mientras se acostaba y se tapaba nuevamente-
Gisselle me miró y se acercó a mi.
Gisselle: Creo que debemos dejarla sola -dice abrazándome por los hombros-
Bajamos los escalones, el timbre sonó, corrí a abrir la puerta, Juanpa estaba aquí.
Desde que terminaron, Joaquín y Emilio habían estado viniendo a verla, pero ahora ellos debían irse a algunos viajes de trabajo, al igual que Santiago y Mauricio quienes la llamaban constantemente. Tony no quería que le dijeramos a Juanpa, por qué sabía que él era capaz de dejar todo y tomar el primer vuelo a México para estar con ella. Pero Gi le contó hoy más temprano, entonces tomó un vuelo, y ahora el está aquí.Juanpa: ¿Cómo sigue? -dice dejando su maleta a un lado de la puerta- Vine directo del aeropuerto.
Nath: Bueno, había dejado de llorar, pero ahora de nuevo lo está haciendo -murmuro cruzandome de brazos-
Juanpa: ¿Hace cuánto terminaron?
Gisselle: Tres semanas.
Juanpa: ¿Y por qué me lo dicen hasta ahora? -pregunta molesto-
Nath: Tony no nos dejó decirte, no quería que dejaras tus cosas solo para venir por ella -suspiro-
Juanpa: Yo dejaría cualquier cosa por ella -rueda los ojos subiendo los escalones-Ok, ¿Acaso escuché mal?
Antonia
No podía dejar de mirar la pantalla de mi celular, mirando aquella imagen donde ambos estábamos felices sin saber toda la mierda que mis mentiras ocasionarian. Unos golpes en mi puerta me hicieron salir de mis pensamientos.
Antonia: Quiero estar sola -digo acomodando la sudadera-
-¿Segura?, por qué muero por estar contigo.Levanté la mirada y me sorprendió ver a Juanpa, el había dicho que tenía mucho trabajo en LA, por eso no quise llamarlo.
Antonia: ¿Que haces aquí?... Digo, me alegra mucho verte -doy una leve sonrisa- Pero habías dicho que tenías trabajo por hacer.
Juanpa: Lo tenía pero lo hice todo para poder venir a verte -toma mi mano- Ya me contaron lo que pasó.Suspiré recargando mi cabeza en la almohada. Había evitado volver a hablar de esto, pero, Juanpa tiene que saberlo.
Antonia: Me dijeron que no te dirían nada -murmure-
Juanpa: yo sabía que algo andaba mal cuando Kuri contestó tu teléfono y dijo que estabas dormida a las 3:00 pm, tu no duermes por las tardes, siempre encuentras algo que hacer -dice con una sonrisa- ¿Cómo te sientes?
Antonia: Horrible -ladeo la cabeza- Un poco mejor que ayer tal vez, es solo que, lo extraño muchísimo, y el no quiere hablar conmigo.
Juanpa: Bueno, es que, procesar que tu novia estuvo embarazada de su ex novio por el cual te dejó la primera vez, no es nada rápido y menos fácil -dice mirandome- Sé que tus intenciones eran buenas Tony, pero no siempre las cosas saldrán como las imaginas, es por eso que las mentiras nunca son una buena opción, para absolutamente nada, tu mejor que nadie debes saberlo.
Antonia: Lo sé, ahora me doy cuenta -suspiro- Ya no sé que hacer.
Juanpa: Bueno dale tiempo, el dijo que te llamaría, no lo presiones, y usa ese tiempo para levantarte de esta cama y pensar que todo estará bien, por qué no terminaron solo se dieron un tiempo de todo esto -dice levantándose de la cama-
Antonia: ¡Tu no has visto Friends!, no sabes que los respiros salen mal -me levanto a su lado-
Juanpa: Bien, entonces piensa que son Mónica y Chandler -dice riendo-Solté una risa ante su comentario. No me reía desde aquel horrible día, la compañía de Juanpa me había hecho bien.
Juanpa: Nath me dijo que querían ir al centro comercial a comprar algunas cosas -toma mi mano guiandome a mi clóset- Escoge algo bonito, arréglate y te esperamos abajo.
Deja un beso en mi mejilla y sale de mi habitación dejándome sola. Me gire nuevamente al closet y lo abrí buscando algo lindo para ponerme.
Tarde alrededor de cinco minutos buscando algo, no tenía muchos ánimos, pero las palabras de Juanpa me habían dado esperanza si se podía decir así.
(Foto del atuendo en multimedia)
Tape mi cara que estaba terrible con un poco de maquillaje. Tome mi celular, algo de dinero y baje rápidamente las escaleras encontrándome a Nath, Gi y Juanpa frente a la computadora. No me habían visto, pero yo podía escuchar todo lo que decían.Nath: Está mejor, sigue triste pero al menos ya nos habla -dice suspirando-
Gisselle: Hizo una semana entera encerrada ahí, le ponía seguro y solo bajaba por algo de comer, y si se levantaba era para bañarse... Tuvimos que mentirle a Angie y decirle que está enferma -se recarga sobre el mesón de la cocina-
Juanpa: Cuando llegué estaba viendo su celular, es como si cada segundo esperara por un mensaje de su parte -dice encogiéndose de hombros-
Simón: Villa no ha querido hablar del tema, se siente mal por todo lo que pasó, piensa que pude haberlo evitado.
Martín: Bueno pudo haberlo hecho -dice de repente- Pero ese no es el punto.Había sido muy dura con el, y sabía perfectamente que esto no había sido su culpa del todo, fue muy estúpido haberlo culpado, odio estar molesta, digo cosas que no quiero decir.
Mi celular sonó indicando una llamada, rápidamente lo tome y conteste sin mirar quién era, con aquella gran pizca de esperanza.Antonia: ¿Hola? -pregunto con ansias-
Angie: ¡Hola Tony! -algo dentro de mi se removió, tal vez deba esperar mas- Quería avisarte que las grabaciones del vídeo se adelantaron, para mañana temprano cariño, la salida del sencillo está previsto para el 21 de junio, tienes que tomar un vuelo a LA por la noche, me encargaré de conseguirlo por ti cariño, tus amigas me dijeron que estás enferma, lamento tener que hacerte trabajar así.
Antonia: Ya estoy mejor Angie, no te preocupes por mi -miro hacia enfrente donde los tres venían hacia mi- No te preocupes, estaré ahí para mañana.
Angie: Gracias cariño, te veré ahí, yo tomaré un vuelo por la mañana.Me despedí colgando enseguida, tal vez debería pedirle a las chicas que vengan conmigo, Juanpa volvería hoy por la noche nuevamente. Así que los cuatro podríamos estar allá juntos.
Gisselle: ¿Que pasó? -pregunta intrigada-
Antonia: Angie dice que debo tomar un vuelo a LA por la noche, mañana inician las grabaciones del vídeo.
Nath: ¡Mañana verás a los Jonas Brothers! -menciona abrazándome- Estabas tan feliz por esto.
Juanpa: Podrías aprovechar y ligarte a uno -dice como si nada-
Antonia: Los tres son casados -digo riendo-
Gisselle: Bueno, un amor prohibido -dice abrazándome por los hombros-Salimos de casa subiendonos al auto, Nath iba conduciendo. Encendí la radio, y una muy conocida canción para mí empezó a sonar, le subí y me acomodé, sentí mis ojos aguarse un poco y me regañe internamente por ser tan sensible.
Nath: No no no -apaga la radio-
Antonia: ¡Hey, estaba escuchando eso! -digo encendiendola nuevamente-
Nath: ¡No! -me reprende sin dejar de mirar el camino- Escucharlo te pone aún más triste. Y hoy debes estar motivada, mañana vuelves al trabajo -apaga la radio nuevamente-Tal vez tenía razón, amaba escucharlo al cantar pero ahora al hacerlo lo único que quería hacer era llorar y abrazarlo hasta quedarme dormida, y ninguna de las dos opciones era buena en este momento.
//Estoy en mi clase de estadística o sea mi última clase del día, estoy muriendo de aburrimiento, así que escribí un capítulo más, eso significa que puedo subirles uno hoy, me gusta eso de actualizar seguido, creo que seguiré haciéndolo.
Ok, pero acabo de leer un comentario acerca del tema, así que... ¿#TeamVillony o #TeamJony?
Y si tienen clases, no sean como yo, presten atención, JAJAJA.
ESTÁS LEYENDO
Mas De Lo Que Aposté. -Juan Pablo Villamil.- LDA #3
FanfictionSeguir adelante. Suena tan fácil decirlo, lo difícil es como dice, seguir. Antonia decidió seguir adelante dejando en el pasado a Juan Pablo, quien se rehúsa a seguir adelante sin ella a su lado. Juan Pablo poco a poco se da a la idea de que la ch...