40

311 27 15
                                    

Antonia

Antonia: ¿Que hacen aquí? -pregunto abrazándolas con una sonrisa-
Emily: ¡Tus padres nos llamaron!
Camila: Nos avisaron que pasarías por aquí y que querían celebrar tu cumpleaños, así que hice un viaje de dos horas en auto para poder venir a verte, ¡Hace mucho no nos vemos!

Emily y Camila, mis mejores amigas del colegio, la última vez que nos vimos fue en la graduación. Emily se había ido a estudiar a Canadá, y Camila estaba viviendo a dos horas de aquí, pues ahí quedaba la universidad.

Antonia: ¿Cómo es que tú estás aquí? -miro a Emily-
Emily: Pues verás, soy una chica muy inteligente y aplicada, así que tuve la oportunidad de no presentar mis exámenes, así que pude venir a ver a mis padres -sonríe tomando mi mano haciéndome dar una vuelta- ¡Pero tú estás cada día más hermosa!
Camila: Vivo viendo la novela dónde sales que están dando en la televisión, chica, aún no me creo que eres famosa -dice con una sonrisa- ¿A cuántos famosos has conocido?
Emily: ¡Conoció a los Jonas Brothers! -exclama con emoción- ¡Y a Rita Ora!
Antonia: Y no adivinan con quién tendré una canción próximamente -digo colgando mi bolso en el perchero-

Ni siquiera había notado que mis padres ahora estaban en la cocina.

Emily: ¿Con quién? -pregunta con emoción-
Antonia: ¡Abraham Mateo! -canturreo felizmente-
Camila: ¡Con mi novio! -chilla cubriéndose la boca con la mano-

No olviden que mencioné que en mi colegio las niñas estaban enamoradas de el. Camila era una de esas niñas.

Emily: Antonia te llevas con puro guapo, ¿me presentas a alguno para que sea mi novio? -me codea ligeramente-
Antonia: Claro -río- Dame un nombre y te diré si está disponible.
Camila: Joel Pimentel -se cruza de brazos con una sonrisa-

La miro entrecerrando los ojos, dejando un ligero golpe en su brazo. Ellas ríen escandalosamente.

Emily: ¿De cuando acá tan celosa? -dice burlonamente-
Antonia: No soy celosa -murmuro sonrojada- ¡Y no está disponible!
Camila: Aww, está celosa -dice apretando mi mejilla-

Empezaron a hacerme burla, rodee los ojos riendo. Subimos a mi habitación, donde estuvimos platicando por horas, poniéndonos al día.
Hasta que ambas tuvieron que irse, se despidieron de mi, yo debía darme un baño para poder bajar a cenar, lo cual hice, y no tarde para no tener a mamá encima mío diciéndome que llevo 25 minutos bajo el agua y que podía enfermarme. Me puse algo cómodo y baje rápidamente, escuché muchas voces, lo cual se me hizo raro, así que camine lentamente hacia la cocina.
No. Puede. Ser.

Sra Vargas: ¡Tony, los chicos vinieron a celebrar tu cumpleaños con nosotros!

Aquí estaban todos, mis amigas, mis hermanos y por supuesto, Villamil también estaba aquí.
Ok Tony, tu puedes, respira, 1... 2... 3... ¡No puedo, ya no puedo respirar!, ¿por qué? ¿por qué verlo me hacía esto?
Mis amigas me abrazaban fuertemente como si lleváramos dos años sin vernos, solo eran algunas semanas, pero las había extrañado mucho.

Antonia: ¿Por qué no me dijeron que vendrían? -pregunte con una sonrisa-
Gisselle: Por qué entonces ya no sería una sorpresa, boba -dice besando mi mejilla-
Simón: Mamá nos llamó y nos invitó -dice comiendo del pastel que mamá había preparado para darme la bienvenida-
Sra Vargas: ¡No es cierto! -dijo sirviendo un pedazo de pastel en otro plato-
Martin: Si lo hizo -dice tomando el plato de las manos de mamá-
Nath: la verdad, quiero comer pastel -dice sonriendole a mi mamá-
Sra Vargas: claro mi amor -dice sirviendo otro pedazo de pastel para Nath-

Mas De Lo Que Aposté. -Juan Pablo Villamil.- LDA #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora