Antonia
Joaquín: ¡Llévate el traje de baño más sexy que tengas y hazme tío! -dijo con emoción-
Antonia: Bien, primero eso no pasará, tal vez en un año o dos, pero no ahora. -digo riendo-Nos encontrabamos quitándonos el vestuario de hoy, habíamos terminado de grabar, la próxima semana sería nuestra última semana de grabación, 20 capítulos casi terminados.
Joaquín: Bien que quieres, bubu. -dice codeandome- Ya hasta escogiste los nombres sus bebés.
Antonia: Muy cursi, ¿Cierto? -pregunto amarrando mis agujetas-
Joaquín: No, yo creo que Thiago, Isabella y Alonso estarían muy contentos de tener unos nombres bonitos. -ríe terminando de acomodar su camisa-
Antonia: No sé, te mentiría si te digo que no me veo casada y con hijos, claro que lo hago, para mi sin duda sería un sueño. -sonrío mirándolo.-
Joaquín: ¿Y ves a Joel a tu lado para ese entonces? -pregunta sentandose frente a mi-Vaya pregunta, ni siquiera tengo una duda acerca de eso.
Gisselle
Nath: ¡Podríamos darle la despedida de soltera más cool! -dice mirándonos con emoción-
Ok, Nath es la más emocionada con la idea de Tony y Joel casándose.
Simón: Preciosa, creo que ni siquiera estás tan emocionada por nuestra boda como lo estás por la de Tony, que por cierto aún ni sabemos si están comprometidos. -dice soltando una risa-
Nath: Lo siento preciosito, es que me da ilusión que Tony vaya a casarse, después de tantas desilusiones, está en ese paso, que sé perfecto es uno de los más increíbles.Vamos que yo también estoy feliz por esto, tanto que quise llorar la primera vez que Nath lo mencionó.
Gisselle: Yo digo que su despedida sea en Las Vegas. -digo con una sonrisa-
Isaza: Chicas, recuerden no mencionar sobre el compromiso de Tony frente a Villa -dice mirándonos-
-¿Tony está comprometida?Todos fijamos nuestra vista al frente dónde pudimos ver a Villamil con una cara de confusión total. La habíamos cagado.
Antonia
Joaquín: Te veo en unos días, mi amor. -dice dejando un beso sobre mi mejilla-
Me despedí con la mano, y subí al auto conduciendo a casa, debía darme prisa, tenía exactamente una hora para hacer la maleta y comer algo antes de irme, escuché algunos murmullos dentro de casa que ignore, entre rápido.
Antonia: ¡Llegué! -dije con una sonrisa asomandome a la sala-
Ahí estaban todos, y Villamil estaba justo frente a mi, me miró por unos segundos y me pasó de largo saliendo de casa, confundida miré a los chicos.
Antonia: ¿que le pasa? -digo dejando mi bolso sobre el perchero-
Nath: Tiene algunos problemas, pero no te preocupes bebé, sube a hacer tu maleta nosotros pediremos pizza para comer contigo antes de que te vayas. -dice con una sonrisa-Recordé mi viaje y sonreí asintiendo con emoción, camine a paso rápido a mi habitación, sacando todas las prendas que llevaría.
Villamil
Villamil: ¿Y? ¿De verdad Antonia va a casarse? -murmuro mirándolos-
Nath: Villa nosotros no queríamos que te enteraras así -suspira mirándome-
Simón: Nath nos contó que los escuchó hablar, y todo parece indicar que se comprometieron, las chicas creen que Joel la invitó de viaje este fin de semana para darle el anillo -dice mirándome con pena-
Martin: Villa realmente no sabemos si están comprometidos...
Gisselle: Lo están -mira mal a Martin-
Villamil: ¿Desde cuándo saben? -pregunto bajando la mirada-
Isaza: Hace una semana, no te dijimos por qué Antonia ni siquiera ha dicho nada, estamos solo con la información de lo que Nath escuchó.
Martín: Por eso digo que podría no ser real -mira de vuelta a Gisselle-
Villamil: No lo puedo creer -susurro- Ella no puede hacer eso. -guardo silencio cuando escucho la voz de Antonia indicar que había vuelto-La ví ahí, tan bonita y radiante como siempre, con una sonrisa y un brillo en los ojos que indicaban que estaba total y completamente feliz, mientras yo estaba completamente mal por toda está infomación.
La mire por unos segundos, mire aquellos hermosos ojos azules que tanto amaba, por qué ella ya no era mía, y probablemente nunca volvería a serlo.
Salí de ahí rápidamente, necesitaba estar lejos de todo esto, necesitaba estar lejos de ella.Antonia
Veinte minutos después, había terminado con la maleta, y aún tenía treinta minutos para convivir con mis amigos antes de irme por el fin de semana.
Nath: ¡Tony la pizza llegó! -cierro la maleta y bajo las escaleras-
Antonia: Chicos, si se quedarán aquí, por favor no destruyan mi casa y no hagan fiestas. -digo sentandome en medio de Gisselle y Nathalia-
Nath: Tranquila TeeTee, la fiesta será cuando tú vuelvas. -me miro de una manera extraña-Ok, pero ella sabe algo que yo no y eso me daba miedo.
Antonia: okey... Ahora, ¿Alguien me dirá que es lo que le pasa a Villamil? -pregunto dándole una mordida a mi pizza-
Martin: Ya te dijimos que tiene algunos problemas, tampoco nos dijo. -dice nerviosamente-
Antonia: Haré como que les creo, lo cual, evidentemente no hago. -sonrío falsamente-Pasamos un rato platicando, hasta que me di cuenta de que debía salir ya de casa si no quería perder el vuelo, los chicos me llevaron hasta el aeropuerto, dónde espere un momento para abordar, me despedí de ellos haciéndolos prometerme que mi casa estaría en buen estado al regresar.
Villamil
Antonia comprometida. Y yo, sintiendo un tipo de traición, cuando no debería, Antonia y yo terminamos hace casi un año, y desde entonces ella siguió adelante, lo cual admiro mucho, yo no he podido sacarle de mi mente desde entonces.
¿De verdad ella ya no me quiere?
Solo sabía una cosa, y es que nunca volvería a molestarla ni a inquietar la paz que probablemente ella tiene, fui muy egoísta con Tony.
Solo había una cosa por hacer. Tome mi celular marcando el número de la única persona que había querido estar conmigo de verdad.-Hola?
Villamil: Gaby, ya tomé una decisión. -suspiro tomándome un segundo antes de hablar- Quiero estar contigo, sin nada entre nosotros.
Gaby: Sin Antonia entre nosotros querrás decir... Te prometo que te ayudaré a olvidarla.Olvidarla... Yo creo que jamás podría olvidarla, pero no perdía nada intentándolo.
Antonia
Después de unas horas de viaje llegué a mi destino, sentía tanta felicidad en mi cuerpo que no sabía cómo reprimirlo, camine por mis maletas y salí a la sala donde veía a muchas personas irse o reunirse con otras.
Siento unas manos en mi cintura seguido de un beso sobre mi mejilla. Podría reconocer ese exquisito olor en donde sea, me voltee con una sonrisa y envolví en un abrazo a mi novio.
Iba a tener un increíble fin de semana.//ok ahora sí, este será la última actualización, tengo muchísima tarea y aun no comienzo, solo quería subirlo por qué a partir de aquí comienza la verdadera historia que tengo planeada (y que me emociona muchísimo y espero a ustedes igual), y vuelvo y repito, será lento pero será, espero que les haya gustado tener tantas actualizaciones seguidas, por qué saben que suelo hacerlo, jajajaja.
ESTÁS LEYENDO
Mas De Lo Que Aposté. -Juan Pablo Villamil.- LDA #3
FanfictionSeguir adelante. Suena tan fácil decirlo, lo difícil es como dice, seguir. Antonia decidió seguir adelante dejando en el pasado a Juan Pablo, quien se rehúsa a seguir adelante sin ella a su lado. Juan Pablo poco a poco se da a la idea de que la ch...