Antonia
La música sonaba fuertemente fuera del lugar, mire mi ropa una última vez, me sentía bonita. (Outfit y zapatos en multimedia)
Joel ya estaba aquí junto a Nath y los chicos, supe por un mensaje de Nathalia, que solo faltabamos, Gisselle, Villamil y yo.
Nos bajamos del auto, y Gi corrió dejándome afuera gritando un “Vengo por ti” antes de desaparecer por la puerta, suspiré rodando los ojos.–Así que la chica del cumpleaños también está llegando tarde –escucho a mi lado, sonrío al ver a Villamil llegar junto a mi–
Antonia: Al igual que el chico del cumpleaños –sonrío dándome vuelta– Creo que somos los únicos que faltan.
Gisselle: ¡Que bueno que llegaste! –se dirige a Villamil– Ya pueden entrar –se pone en medio de ambos y entrelaza sus brazos con los nuestros–Entramos a la recepción, dónde estaban todos los demás. Sacamos algunas fotos y por fin, entramos a la fiesta, que sin duda, puedo decir que las chicas se lucieron.
Alguien tomó mi mano haciéndome brincar.Antonia: ¡Hey!, creí que no vendrías –sonrío abrazándolo fuertemente–
Juanpa me envolvió dejando algunas caricias en mi espalda. Se separó con una sonrisa.
Juanpa: Si bueno, no iba a perderme tu cumpleaños... Aunque ya pasó, pero tú me entiendes.
Tome su mano encaminandome con el.
Horas después.
No sé cuánto tiempo ya había pasado, solo sé que estaba pasándola extremadamente bien.
Tampoco sé cuánto tiempo llevó bailando, o cuánto he tomado, pero el punto era pasarla bien, lo cual, estoy haciendo.
Sentía un calor extremo recorriendo mi cuerpo, no sé si era por las horas que llevó bailando, por todo lo que he tomado o por qué mi novio se ve extremadamente guapo hoy.
“Havana” de Camila Cabello sonaba por todo el lugar.
Me encontraba bailandola y disfrutandolo como si fuera la última vez. Una gran canción.
Unas manos en mi cintura y unos labios dejando pequeños besos sobre mi cuello me hicieron soltar una baja risa ante las leves cosquillas que sentía.Villamil
Isaza: Villa tal vez esta noche encuentres a una chica perfecta para ti.
Suspiro mirando a la pista, Antonia bailaba muy animadamente con Joel, de vez en cuando dejaba besos en sus labios. Esto es horrible. Agradecía que se habían
desaparecido de la pista y ahora ya no podía verlos.Villamil: Yo no quiero a cualquier chica... Yo quiero a mi chica –murmuro levantándome para ir al baño–
Camino dirigiendome al baño, sin querer choco con una chica que caminaba por mi paso.
–¡Lo siento mucho!
Villamil: No te preocupes, fue mi culpa –digo apenado, había mojado su vestido– Déjame ayudarte con eso.
–Oh tranquilo, con un poco de agua y papel tal vez logre sacarlo un poco –menciona mirando su vestido–
Villamil: ¡En el baño!, vamos te ayudaré –nos encaminamos al baño–Entramos al baño de mujeres, afortunadamente no había nadie o podría meterme en problemas.
–No tenías que molestarte –dice con una sonrisa– Podría habermelas arreglado sola.
Villamil: Es lo menos que pude hacer –digo tomando un pedazo de papel humedeciendolo– Fue mi culpa que terminaras así, estaba distraído.
–No, tranquilo estoy acostumbrada a esto, me pasa seguido –se encoge de hombros–
Villamil: ¿Estás acostumbrada a que personas que no se fijan en su camino choquen contigo y dañen tu ropa? –pregunto confundido–
ESTÁS LEYENDO
Mas De Lo Que Aposté. -Juan Pablo Villamil.- LDA #3
FanficSeguir adelante. Suena tan fácil decirlo, lo difícil es como dice, seguir. Antonia decidió seguir adelante dejando en el pasado a Juan Pablo, quien se rehúsa a seguir adelante sin ella a su lado. Juan Pablo poco a poco se da a la idea de que la ch...