50

294 30 4
                                    

Antonia

"Lo más seguro es que no llegaremos a los 70
Y me tocará aprender a vivir con el frío
Si vamos como vamos, falta poquito pa' los 30
Y no he logrado llenar tu corazón vacío"

El pulgar arriba de Andy me confirmaba que lo había hecho bien y que ahora podía salir. Angie venía entrando con una gran gran sonrisa. Salí de ahí acercandome a dónde Angie le contaba algo a Andy.

Angie: ¡Tony mi amor! -me abraza fuertemente- ¡Tienes tres nominaciones en los Kid Choice Awards!

Ella comenzó a saltar de la emoción jalando a Andy con ella. De repente los tenía a los dos sobre mi. Yo?, en shock todavía.
Y ahora los tres estábamos saltando de la emoción.

Andy: ¿En cuáles? -pregunta en el momento que dejamos de saltar-
Angie: Actriz favorita por el corazón nunca se equivoca, artista o grupo latino favorito en esta estás contra Morat y ship favorito, ese es con Joel.

Y ahora nuevamente estábamos brincando.

Angie: ¡Esperen! ¡Lo había olvidado! -para de brincar- te presentarás. Son los últimos premios del año, cariño, pero no hay que desanimarnos, el próximo año estoy segura de que te tomarán en cuenta para todos.

Ahora quería llegar a casa a contarle a las chicas.

4:45 pm

Llegue a casa de Nath donde estaban mis amigas. Entre rápido, y me las encontré en el suelo haciendo prácticamente nada.

Antonia: ¡Tengo tres nominaciones!

Ellas se miran sorprendidas pero se levantan rápidamente comenzando a saltar y a gritar un montón de cosas.

Antonia: Esperen, ¿ya sabían?
Nath: Bueno si, solo vimos una nominación por qué estamos en la misma -sonríe tímidamente- ¡Ship del año, mi amor!

Las tres brincamos. Ya perdí la cuenta de cuando he brincado hoy, maldita sea.

Gisselle: Votaré por Nathmon y por Jony, cualquiera de mis padres que gane... Por qué no puedo votar por mi misma, es muy egocéntrico... A quien engaño, también votaré por mi -se encoge de hombros-
Antonia: yo también iba a votar por mi misma

Camino a sentarme en el sillón.

Nath: ¿Dijiste tres nominaciones?
Antonia: sip. Actriz favorita, artista latina favorita y ship del año.

Empezaron a gritar, haciéndome tapar los oídos, tomaron mi teléfono, buscando los nominados en internet.

Gisselle: ¡Mi bebé es toda una artista!
Antonia: ¿No lo era antes?
Nath: ¡Mejor artista nuevo del año! -dice con emoción- Ese premios lo ganaste desde tu primer número uno.
Antonia: Me siento muy nerviosa, creí que tal vez nunca llegaría a algo así de grande -murmuro con una sonrisa-
Gisselle: Eres muy talentosa Tony, era cuestión de tiempo para que esto pasara.
Nath: Y la gente sabe que eres talentosa, ¡Estás en todos lados!, y te lo mereces, te mereces todo lo bueno que te está pasando.
Gisselle: Y lo que apenas viene.

Las abracé sintiendo mis ojos aguarse. Tenía a las mejores amigas del mundo.

Una semana después.

-¡Corte, terminamos!

Todos los presentes comenzamos a aplaudir, habíamos terminado la grabación de Control Z, y su lanzamiento estaba previsto para inicios del 2020.
Había pasado dos meses con estas personas, iba a extrañarlos mucho, cruzo los dedos por qué a la gente le guste la serie y nos confirmen una segunda temporadas. Me despedí de todos y tuve que irme rápido a casa, debía hacer la maleta y llegar a Los Ángeles, dónde grabaríamos el vídeo de "¿Que ha pasao?"
Nathalia y Gisselle vendrían por mi, no nos habíamos visto mucho esta última semana, por trabajo por parte de las tres. Angie vendría, al igual que Nina por ser su asistente.
Baje del auto subiendo enseguida a mi habitación.
Hice una maleta para algunos días, y nuevamente baje, ellas me esperaban en el aeropuerto desde hace como veinte minutos.
Algunos minutos después llegué al aeropuerto.

Mas De Lo Que Aposté. -Juan Pablo Villamil.- LDA #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora