Antonia
Nath: Estoy harta de estar sentada, quiero llegar y caminar todo lo que pueda –dice jalando de su maleta–
Gisselle: Quiero comer –dice tomando su bolso–
Antonia: Quiero dormir y comer –digo acomodando mis cosas dentro de mi bolso–
Nath: ¡Hey no viniste a Madrid para dormir y comer!, eso lo hacías en casa –dice cruzandose de brazos– Recuerda el objetivo de este viaje.
Antonia: Bueno si, pero, ¿Cómo quieres que no piense en el con eso? –digo señalando el gran anuncio de CNCO frente a nosotras–
Gisselle: ¿Un concierto? –pregunta con una sonrisa– Deberíamos ir
Antonia: Opino lo mismo –digo con emoción–
Nath: ¡No pueden! –dice deteniéndose a mirarnos– Es dentro de un mes, y no estaremos aquí para entonces.La miro negando y comenzamos a caminar, llevábamos dos minutos esperando por un taxi, así que Nath tuvo la grandiosa idea de que debíamos caminar un poco.
Gisselle: ¡Mira tienen pósters de promoción individuales para el concierto! –señala una pared–
Nath: ¡No tenías que decirle!... Bueno, al menos no hay uno de Joel.
Gisselle: Si lo hay, y lo está viendo –dice mirándome–
Antonia: Vámonos, Nath va a colapsar en cualquier momento –digo ignorando los pósters–Caminamos un poco más, y en efecto Nathalia estaba por colapsar, hasta que encontramos un taxi, que nos llevó al hotel donde los chicos se estaban quedando.
Llegamos alrededor de 30 minutos de trayecto, los aeropuertos siempre están más lejos de todo.Nath: Solo tenemos dos camas –dice cerrando la puerta detrás de ella–
Gisselle: ¡Yo contigo! –menciona tirándose en la primera cama– Tony siempre me quita la cobija.
Antonia: ¡No es cierto! –digo ofendida– Siempre te doy la mitad.
Gisselle: La mitad de la mitad.Río lanzandole un cojín del sofá que estaba ahí, ella lo tomó.
Nath: ¿Vamos a comer, no? –pregunta saliendo del baño–
Antonia: No es que...
Nath: Olvidé que no debía preguntar, vamos a comer –dice con una sonrisa–Acomodo las maletas y caminamos fuera del hotel, era un día bastante soleado y cálido, no hacia ni frío ni calor, estaba perfecto.
Gisselle: ¿Sabes a dónde vamos? –pregunta Gisselle después de 10 minutos de estar caminando–
Nath: Sí, está justo... Aquí –sonríe mirando el lugar frente a nosotras– Los chicos están aquí –dice entrando, entramos tras de ellas–.Era un lindo lugar, tenía aire acondicionado, lugares cómodos y buena música.
Mi celular sonó, apenas lo saqué y sentí que me lo arrebataron, ni siquiera logré ver quién era, Nathalia ya lo había apagado y guardado en su bolsa.Antonia: ¡Hey! –digo caminando detrás de ella, ya habíamos llegado a la mesa– ¿Y si es importante?
Nath: ¿Quien más podría ser?, Angie sabe que estarás aquí descansando –dice cruzandose de brazos–
Antonia: Y si... ¿Y que pasa si es alguien más?, debe ser importante –digo imitando su acción–
Nath: Lo único importante que podrías tener ahora, es el trabajo y todavía no comienzas a trabajar.Se giró saludando a todos, al igual que Gisselle, yo hizo lo mismo al final. Un chico vino a tomar nuestros pedidos, nosotras pedimos y esperamos por nuestra comida.
Gisselle: ¿Dónde está Villa? –pregunta intrigada–
Los chicos se miraron entre sí, debatiendo sobre decir la verdad o mentir. Los conocía, no dirían por qué no estaba aquí. Pero yo sabía por que.
Isaza: Se quedó a hacer unos arreglos en dónde tocaremos hoy –dice encogiéndose de hombros–
Minutos después los chicos se encontraban en una amena charla. Pero yo no podía dejar de pensar en Villamil, debía pedirle una disculpa por como lo había tratado anteriormente, si bien, estaba molesta eso no justifica en nada como lo trate, y se merecía una pronta disculpa.
Simón: ¿Tony? –escuche a mi hermano, lo cual me hizo salir de mis pensamientos–
Antonia: ¿Mhm? –levante la mirada para encontrarme con todos viéndome– ¿Que pasa?
Martin: No has dicho nada desde que llegaste –dice frunciendo el ceño– ¿Estás bien?
Antonia: ¡Claro! –digo rápido– ¡Estoy muy bien!, Si, perfecta –digo tomando un trago de mi bebida– Increíble –murmuro–
Isaza: No parece –dice riendo– hey, relajate, estás aquí para despejarte y pasarla bien unos días.Ya había escuchado eso antes, desde que llegué más bien, pero todos tenían razón, solo debía despejar mi mente y olvidarme de todo por un momento. El chico volvió con la comida y le agradecimos enseguida.
Nath: Saldremos en la noche, Tony –dice con una sonrisa–
Antonia: Oh genial, ¿A dónde irán? –pregunto probando de mi comida–
Gisselle: A dónde iremos querrás decir –me mira– Los chicos mencionaron un club cerca del hotel, iremos todos a pasar un rato ahí.Asiento levemente, pensándolo bien, hacia bastante rato que no salía de fiesta y realmente la pasaba bien.
Nath: ¡Hey esa eres tu! –dice señalando a la pantalla frente a nosotros–
Miré frente a mi, estaban pasando "Runaway", ok, realmente me veía bien, debía admitirlo de vez en cuando.
Martín: Te ves muy bien. Se nota que eres mi hermana –dice codeandome–
Antonia: No, por qué soy adoptada –bromeo mirándolo–
Simón: En realidad el adoptado es Martin –dice riendo–
Gisselle: A veces olvido que son hermanos...
Nath: Yo creo que a todos les pasa...Un rato después, nos encontrabamos en el hotel nuevamente, ya habíamos tomado una ducha pues dentro de una hora debíamos estar en el lugar donde darían el concierto hoy.
Yo ya estaba lista, ¿Adivinen quienes no estaban listas?, si, mis amigas.Antonia: Llevan media hora decidiendo que vestido usar, pero, ¿Saben que no irán con el vestido puesto al concierto, verdad? –pregunto mirando un vídeo musical de Dua Lipa– Solo pónganse algo y vámonos.
Ambas me lanzaron prendas de ropa, y siguieron buscando vestidos. Estaríamos aquí una semana, ¿Por qué trajeron tantos vestidos? ¿Planeaban salir de fiesta todos los días?
Nath: ¡Esto es tuyo! –dice lanzandome un conjunto a la cara–
Antonia: ¡Hey, estaba viendo a Dua! –digo enfadada–Tomo la ropa y la observo, era bonito, por qué era mío y yo lo había sacado de la maleta cuando Nathalia lo puso ahí.
Antonia: ¿Cómo llegó esto aquí?, lo saqué de la maleta –digo mirándola mal–
Nath: Gisselle lo guardo en su maleta –sonríe ahora por fin vistiendose para el concierto–Ok, que buenas amigas tengo. Sin sarcasmo.
//¿Adivinen a quien le dejaron un montón de tarea para el fin de semana?, exacto a mi. Y como la persona medio responsable que soy, me tomaré la tarde para hacerla. Así que probablemente me duerma tarde hoy para escribir mas capítulos, pero por mientras quería subirles uno más.
Por cierto, ¿Que team son? ¿De cero o no hay más que hablar?
Soy 100% No hay más que hablar team.
ESTÁS LEYENDO
Mas De Lo Que Aposté. -Juan Pablo Villamil.- LDA #3
FanfictionSeguir adelante. Suena tan fácil decirlo, lo difícil es como dice, seguir. Antonia decidió seguir adelante dejando en el pasado a Juan Pablo, quien se rehúsa a seguir adelante sin ella a su lado. Juan Pablo poco a poco se da a la idea de que la ch...