Antonia
Entre a la sala, dónde todos me esperaban, al entrar suspiré, alise mi pantalón y esboce una sonrisa. (Outfit en multimedia)
Isaza: Tu nos estabas apurando y eres la última en estar aquí -se cruza de brazos-
Antonia: Pero ya estoy aquí, ¿No? -río tomando mi bolso- Ahora podemos irnos.Todos salimos y nos subimos a la camioneta donde sorpresivamente todos entramos sin estar apachurrados.
Gisselle: Pongan tusa -dice desde atrás-
Todos en la camioneta reímos, yo iba con Gi y Martin, de hecho, Gisselle me había sentado justo en medio de ellos, lo cual, es asqueroso, ellos solo se dicen cosas bonitas cuando están solos, pero ahora mismo lo están haciendo para molestarme.
Gisselle: Abrázame, elotito -extiende los brazos-
Martín: Con gusto, cremita -hace lo que ella, pero ambos me abrazan dejándome apretada-
Antonia: Ayy, sueltenme, ¡Simón! -escucho la risa de mi hermano-
Simón: Ya cálmense allá atrás, dejen a Tony -dice sin decir de reír-
Gisselle: Dame un beso, elotitoAmbos besaban mi mejilla repetidamente, mientras me apretaban más.
Antonia: ew ew -intento safarme- No me llenen de saliva, ya me bañé -lloriqueo-
Ambos se separan de mi riéndose, al igual que todos los demás presentes en la camioneta.
Nath y Simón iban enfrente, ya que mi hermano manejaba y Nath de copiloto. Vanessa e Isaza iban frente a nosotros junto a Villamil, quien le huyó a Gisselle y Martin, para evitarse justo esto.
Yo iba a sentarme con Vanessa e Isaza, pero el corrió, y no me quedó de otra.Antonia: Los odio mucho -murmuro rodando los ojos-
Va a ser un viaje largo.
12:47 pm
-¡Vámonos pa' la playa, tu solito conmigo, nadie más sabrá ni donde estas ni donde estoy!
Llevamos dos horas de viaje, dos horas donde Martín y Gisselle me han estado molestando, como lo hacen ahora, cantando a gritos mi canción, me estaban gritando en el oído.
Gisselle: ¡Te gusta porque sabes que te quiero, que no es algo pasajero!
Se habían callado, suspiré de alivio, echando la cabeza para atrás sobre la recargadera.
-Me gusta que peleemos para hacer las paces
A mí me gusta todo lo que tú me haces
Me gusta darte celos, pero acéptalo
Que aunque me miren otros yo te quiero a ti -cantan a los gritos nuevamente-Abro los ojos sentandome como estaba antes, ellos comienzan a reír.
Antonia: ¿Cuánto falta para llegar? -pregunto cansada-
Nath: dos horas más, ánimo -se gira a verme con una sonrisa-Le doy una sonrisa falsa, cruzandome de brazos, mientras estos dos continuaban "cantando", ajá.
1:36 pm
Gisselle: ¡Recuerdo esa canción que bailamos anoche!
-¡La canción de los dos! -nuevamente gritan sobre mi- ¡Ay baby, quédate un ratito cerquita de mi!Comenzaba a acostumbrarme, está bien, no me molesta, algún día se los devolveré.
2:00 pm
Antonia: ¡Te hacen falta tantas noches en vela! -canto a los gritos-
Ahora ellos dos me miraban cruzados de brazos, ya era mi momento.
ESTÁS LEYENDO
Mas De Lo Que Aposté. -Juan Pablo Villamil.- LDA #3
FanfictionSeguir adelante. Suena tan fácil decirlo, lo difícil es como dice, seguir. Antonia decidió seguir adelante dejando en el pasado a Juan Pablo, quien se rehúsa a seguir adelante sin ella a su lado. Juan Pablo poco a poco se da a la idea de que la ch...