Antonia
Antonia: ¿Están seguras? -pregunto mirando el outift que Nath y Gi habían escogido para mi-
Nath: ¡Si, te verás increíble!
Gisselle: Además estarás cómoda, nada mejor que eso.Analice el outift una última vez y sonreí al darme cuenta de que en realidad era muy lindo y casual para una fiesta por la noche, y si, demasiado cómodo. (Foto en multimedia).
Nath: y añade esto -sonríe tendiendome una chaqueta de mezclilla- Lo complementa y por el frío.
Las chicas comenzaron a arreglarse al igual que yo, decidí no usar mucho maquillaje y dejar mi cabello suelto, cuando estuvimos listas bajamos las escaleras hacia la sala de mi casa, ahí estaban los chicos quienes esperaban por nosotros, subimos a mi auto y conduje hacia aquel lugar donde pasaríamos la noche, al llegar me coloque la chaqueta que mis amigas habían escogido para mí, pues el aire estaba algo frío, ponía el seguro al auto mientras veía como los demas se adelantaban.
-Escucharon Bad Guy y decidieron abandonarte, pero yo decidí acompañarte -me giré sobresaltada pues creí que todos se habían adelantado, pero Villamil se había quedado a esperarme-
Antonia: Gracias por no abandonarme, ¿Entramos ya? -sonrío metiendo el celular en el bolsillo de mi chaqueta-
Villamil: Por supuesto -pone su brazo de manera que pueda tomarlo y entrar con el-Entramos al lugar donde enseguida pudimos encontrarnos nuevamente con nuestros amigos, caminamos un poco al centro del lugar donde sentí una mano en mi brazo, me gire y di una sonrisa al ver que era mi novio, dejé un beso sobre sus labios y lo abrace deseándole nuevamente un feliz cumpleaños. Y ahí es donde capté el por qué las chicas insistieron tanto en escoger lo que me pondría, Joel y yo estábamos básicamente vestidos igual. El llevaba un pantalón del mismo modelo de mi falda y una camisa negra con una chaqueta de mezclilla. Sonreí y las mire, ellas solo reían.
Gisselle: Lo llamamos por la tarde y le preguntamos que se pondría -sonríe guiñando el ojo-
Joel: Yo creo que nos vemos geniales -se encoge de hombros con una sonrisa-.Llevábamos un buen rato entonados en la fiesta, comenzaba a sentir calor después de todo el rato que llevaba bailando, así que me aleje de mi novio para buscar algo de tomar, me senté en la barra, dónde encontré a mis amigas quienes tomaban algo.
Nath: ¡Estoy que me derrito! -dice dandole un sorbo a su bebida-
Gisselle: ¡Quiero unos tacos!
Antonia: ¡Gisselle está borracha! -menciono soltando una risa-Cuando Gisselle está hasta el cuello de alcohol es cuando menciona las ganas que tiene de tacos, y uno puede darse cuenta con tan solo escucharla, es lo más gracioso.
Nath: ¡Wey! ¿Quien es ella? -dice Nath mirando hacia la pista-
Fruncí el ceño confundida, pues Joel estaba con hablando con una chica que no conocía, pues había saludado a sus amigas hoy, y ella no era una de ellas.
Gisselle: Wey no es... -dice tratando de mirar detalladamente- ¡No mames si es!
Antonia: ¿Que carajo hace ella aquí?Era Gabriela, ¿Que mierda tenía que estar haciendo aquí?, ¿No sé supone que tiene sus achaques de embarazada?
Gisselle: ¡Que la devuelvan a Colombia! -comenzó a gritar mientras reía-
Nath: ¡Toma toma! -dice Nath entregándole otro vaso- Yo que tú iría a verlo, esa mujer solo busca un momento para decirle a Joel todo lo que tú no quieres.Ni siquiera lo pensé dos veces, y camine rápidamente hacia ellos, esquivé a la gente que estaba bailando hasta llegar a ellos, dónde enseguida abrace a mi novio.
Antonia: ¡Holaaa! -sonrío falsamente hacia Gabriela, quien me sonreía de igual manera- ¿Que haces aquí?
Gabriela: ¡Tony! ¿Que más haría aquí?, venía a felicitar a tu novio, y a conocerlo, nunca me lo presentaste -sonríe hacia Joel- Un gusto conocerte eh, soy muy fan
Joel: El gusto es mío -sonríe rodeando mi cintura-
Antonia: Baby creo que Chris te buscaba por allá -sonrío señalandole la barra donde pude verlo tomar algo-
Joel: Iré a verlo -deja un beso en mis labios para después irse-
Antonia: te lo voy a preguntar una última vez, ¿Que haces aquí?, yo no te invite y claramente mi novio tampoco -me cruzo de brazos mirándola fastidiada-
Gabriela: ¡Que grosera eres, Antonia!, invitaste a mi novio, y claramente yo debía acompañarlo, por qué no sé si lo recuerdes pero el esta conmigo -imita mi acción de cruzarse los brazos-
Antonia: No te preocupes, que ahora mismo busco a Villamil para decirle que se vaya si así hago que te largues.
Gabriela: Querida Tony, no te conviene portarte así conmigo, tienes la mala suerte de que tú novio y yo estamos en el mismo lugar, en este momento podría ir hacia allá y decirle todo -señala a Joel quien se encontraba no con Chris si no con Nath y una Gisselle ebria diciendo incoherencias-
Antonia: Mantente alejada de el si no quieres problemas, que no me va a importar que le digas lo que quieras si me haces molestar, voy a irme sobre ti si es necesario...
Gabriela: Estoy embarazada Antonia, no lo olvides.
Antonia: Si bueno no lo parece, no veo que te interese tu embarazo, así que a mi tampoco -sonrío encogiéndome de hombros-
Gabriela: ¿Sabes a quien si le importa?, a Juan Pablo, ¿De verdad quieres hacerme algo sabiendo eso? -pregunta burlonamente-Solté un suspiro en forma de fastidio, dándome la vuelta alejándome de ahí.
Camine hacia el baño bastante molesta, iba completamente fuera de foco, hasta que choque con alguien, levanté la mirada, y enseguida supe que podía desahogarme.Antonia: ¿Por qué la invitaste?, ¿Lo haces a propósito? ¿Eso es? ¿Estás molesto conmigo?, solo dímelo, lo siento si te hace algo no fue mi intención -dije rápidamente-
Villamil: ¡Antonia para! ¿De que hablas? -pregunta confundido-
Antonia: ¡De Gabriela!, ¿Por qué le dijiste que viniera?
Villamil: ¡Yo no la llame!
Antonia: ¿Entonces como supo dónde estaríamos? -pregunto molesta-
Villamil: Cariño, de Instagram, eres famosa, todos en este lugar lo son, no es un secreto el que estés aquí -me rodea con sus brazos- Tranquila, voy a hablar con ella, y le pediré que se vaya, ¿Si?
Antonia: Gracias -sonrío asintiendo ya más calmada-Me gire para buscarla con la mirada, y de nuevo, la encontré cerca de el, esto lo hacía solo para ponerme de nervios, y debo admitir que si lo está logrando, la odio tanto.
Antonia: Está ahí -señale hacia donde estaban mis amigas con mi novio- Es la segunda vez que la veo con Joel, sabe cómo molestar.
Villamil: ¿Por qué te da tanto miedo lo que ella pueda decirle?, digo, no es nada malo, ni siquiera estabas con el cuando pasó.
Antonia: No quiero que piense que aún hay algo entre nosotros, es todo, creo que ya tuvo suficiente la última vez...
Villamil: Tony si de verdad te quiere no tendría por qué molestarse por eso, es absurdo. -comentó fastidiado-
Antonia: ¡No, cállate!, ¿sabes que es lo absurdo?, lo absurdo es que tú estés con esa mujer sabiendo que no la quieres, y que tengas que estar con ella cada día de tu vida solo por que tendrán un hijo, que no te sientas feliz de este momento que debería ser totalmente especial para ti, por qué sé lo mucho que tú siempre has deseado ser papá, así que no vengas a decir que es absurdo cuando tú vida no está siendo muy buena que digamos -doy vuelta tratando de alejarme, pero su brazo me lo impidió-
Villamil: ¿¡Tu que sabes de eso!?, ¡Absolutamente nada!, solo eres alguien suponiendo cosas sobre mi y mi vida cuando no sabes absolutamente nada, ni de como me está yendo ni de como me siento, ¡Tu no quisiste volver conmigo! ¿Por qué me reclamas?
Antonia: ¡Yo si quise volver contigo y la maldita Gabriela lo arruinó todo! -solte furiosamente-Daba gracias a qué la música estaba extremadamente alta y nadie podía escuchar lo acalorada que nuestra discusión se había vuelto.
//Holaaa, decidí darles un capítulo más solo por qué hoy es un buen dia para mi, tengo seis capítulos más escritos que iré soltando de a poco desde ahora, en lo que logro escribir aún más, espero de verdad que estén disfrutando los capítulos, en fin, adiós.
ESTÁS LEYENDO
Mas De Lo Que Aposté. -Juan Pablo Villamil.- LDA #3
FanfictionSeguir adelante. Suena tan fácil decirlo, lo difícil es como dice, seguir. Antonia decidió seguir adelante dejando en el pasado a Juan Pablo, quien se rehúsa a seguir adelante sin ella a su lado. Juan Pablo poco a poco se da a la idea de que la ch...