Villamil
Una semana después.Simón: ¿Dónde está Tony? -pregunta al separase de Nath-
Ellas se miran tratando de decirnos algo. Estaban algo extrañas, y que Tony no estuviera aquí me daba mala espina.
Nath: Tony está ocupada, trabajo mucho trabajo -se encoge de hombros-
Martín: Ajá -se cruza de brazos- ¿Dónde está mi hermana?... Más bien, ¿Que le pasa a mi hermana?
Gisselle: Nada -toma la mano de Martín-Yo tampoco les creo, algo pasaba con Tony. Mi celular sonó, un mensaje de Nina, hace días dejamos de hablar, estaba algo rara, me dijo que necesitaba hablar conmigo, y que nos viéramos lo antes posible, le pedí que me buscara en casa de Nath, dónde nos quedaríamos este tiempo.
Isaza: papo, ¿estás bien? -ahora todos me miraban-
Villamil: ¿Podemos irnos ya? -guardo mi celular- Nina quiere hablar conmigo.
Gisselle: ¿No ha hablado contigo? -pregunta- Auch -murmura ante el codazo de Nath-
Villamil: ¿Ustedes saben algo?
Nath: ¡No, vámonos! -sonríe comenzando a caminar-Después de un rato llegamos, entramos enseguida, pues los Vargas querían ir a ver a su hermana.
Dejé mis cosas en la habitación dónde me quedaría, un mensaje de Nina llegó diciéndome que estaba afuera.Nath: Hey Villa -me toma del brazo haciéndome parar- ¿Puedo preguntarte algo? -asiento ante su pregunta- ¿Que sientes por Nina?
La miro algo confundido, Nathalia está rara, esto me da miedo. Creí que Nina no les agradaba por qué Tony pasaba mucho tiempo con ella, así que era raro que me preguntara esto.
Villamil: Cariño, creo. Digo, me ayudó mucho estos meses que llevamos juntos, y la quiero, si eso es lo que quieres saber -contesto después de unos segundos- ¿Por qué?
Nath: Curiosidad -se encoge de hombros- Estoy aquí para ti, no lo olvides. -sonríe antes de continuar su camino-¿Que está pasando con las personas hoy?, Tony comenzaba a ser mi segunda preocupación.
Salí de la casa encontrandome con Nina, quien al verme me sonrió enseguida.Nina: hola -dice tímidamente- Lamento no haberte dejado llegar en paz, es solo que ya no puedo postergarlo más.
Villamil: ¿Es algo malo?
Nina: Depende como lo tomes... Ha estado pasando algo conmigo, yo estuve sintiendo cosas por alguien más, creí que sería algo pasajero, algo del momento que pronto olvidaría, pero no fue asi -toma mi mano- Lo siento mucho, yo no quería que esto pasara.
Villamil: ¿Quien es? -la miro, aún tratando de asimilar todo lo que me había dicho-
Nina: Joel -murmura bajando la mirada-
Villamil: ¿Joel? -pregunto quitando su mano de la mía- Espera, ¿Antonia sabe de esto?
Nina: Antonia sabe hace una semana...
Villamil: ¿De verdad tuviste el descaro de meterte con Joel después de todo lo que Antonia hizo por ti? -me alejo de ella- Te atreviste a llamarte su amiga, y le hiciste la peor de las traiciones. -niego entendiendo todo- ¡Por eso Antonia no está aquí!
Nina: ¡No me metí con Joel! -trata de acercarse nuevamente- Entre el y yo nunca pasó nada más, solo que el tiempo que pasamos juntos nos hizo conocernos más, ¿por qué querría fijarme en el?, no es algo que alguien pueda escoger, y tu lo sabes. Sabes que siempre fui fiel, y siempre estuve contigo.
Villamil: No me importa eso -murmuro- A mi puedes hacerme lo que quieras... Pero no fue justo lo que le hicieron a ella, por qué Tony siempre fue honesta con ustedes, y les dió mucho más de lo que al parecer merecían.
Nina: ¿Crees que no lo sé?... Perdí a una amiga.
Villamil: Tu nunca fuiste su amiga, de haberlo sido, no le habrías hecho esto -camino a la puerta- Espero se arrepientan de haberla lastimado, por qué su karma será ver a Antonia en todas partes, ya verán. -entro de nuevo a la casa-
ESTÁS LEYENDO
Mas De Lo Que Aposté. -Juan Pablo Villamil.- LDA #3
FanfictionSeguir adelante. Suena tan fácil decirlo, lo difícil es como dice, seguir. Antonia decidió seguir adelante dejando en el pasado a Juan Pablo, quien se rehúsa a seguir adelante sin ella a su lado. Juan Pablo poco a poco se da a la idea de que la ch...