Antonia
25 de agosto.Los días habían pasado, y bastante difíciles para mí, Nina se había ido a Toronto por el resto de sus cosas, pero se había tenido que quedar un poco más de tiempo allí pues tenía unos asuntos que arreglar antes de venir a instalarse a México. Mis amigas aún seguían con los chicos, Joel seguía de gira, Juanpa aún estaba trabajando, Mau y Santi están cada vez más felices con su nueva etapa, Emilio y Joaquín aún de gira, y yo, seguía grabando la serie, se habían extendido un poco más las grabaciones, lo cual no me molestaba, pues me mantenía ocupada sin pensar en lo sola que me siento y sin tener tiempo de tener esos horribles dolores en el pecho o el sentir que me falta el aire.
Antonia: Estoy demasiado cansada -suspiro entrando al camper con Maca-
Macarena: Ánimo Tony, ya casi es tu cumpleaños -sonríe tomando una botella de agua-Por un momento había olvidado que estaba a unos días de mi cumpleaños número 20, mi rutina diaria era, levantarme temprano, ir a trabajar gran parte del día, volver a casa e iniciar un facetime con Joel para poder cenar juntos, e ir a la cama y dormir para poder hacer todo esto de nuevo.
Antonia: Había olvidado esa parte -murmuro riendo- Irás a la fiesta, ¿Cierto?
Macarena: Obvio, estaré ahí disfrutando por ti, por qué no te veo con ánimos -bromea sentandose a mi lado-Las chicas estaban a punto de volver, pues tenían que venir a hacer los últimos detalles para la fiesta personalmente, no me querían decir absolutamente nada sobre ella, solo me dijeron que invitara a quien quisiera, y bueno, eso hice.
Macarena: ¿Estás bien? -posa su mano en mi hombro- Te he sentido muy distraída estos días, bueno, más de lo normal.
Antonia: Estoy bien -sonrío ladeando la cabeza- Es solo que, estoy cansada, tal vez necesito dormir unas cuantas horas más.Mi cabeza había estado hecha un lío todos estos días. Había estado pensando en todo y nada, sabía que se acercaba el día en dónde tendría que contarle a Joel acerca de lo que había pasado entre Villamil y yo, también sabía que pronto tendría que volver a estar cerca de Juan Pablo.
El día en que ambos nuevamente iban a estar uno cerca del otro, probablemente irritados de verse. Recuerdos de aquella fiesta en Los Ángeles me caen como un balde de agua.
No, no puedo hacer esto, necesito el momento indicado.Macarena: ¿Estás segura? -pregunta preocupada. Yo asiento con una sonrisa- Bueno, cualquier cosa, sabes que puedes confiar en mí... Ahora, sal de aquí y ve a casa a descansar.
Besa mi mejilla y sale del camper con sus cosas. Habíamos terminado las grabaciones de hoy, eran exactamente las 9:44, aun tenía tiempo de ir a comprar sushi y volver a casa para llamar a mi novio antes de que sea más tarde.
Conduje a un lugar de sushi dónde hice mi pedido y espere pacientemente por el. Conduje a casa para llegar unos minutos después.
Aparque el auto fuera de casa, un recuerdo mío, llegando a este mismo lugar en compañía de Mauricio y Santiago me hizo quedar quieta en mi asiento.
Sentí mis ojos aguarse y sabía que las lágrimas tarde o temprano estarían corriendo por mis mejillas.
A esto se resumían mis noches, una Antonia llorando por extrañar a sus amigos. Que bonita casualidad que todos se habían ido al mismo tiempo.Antonia: Tu puedes con esto -murmuro para mí misma-
Un recuerdo con Juanpa comiendo tacos después de mis grabaciones, riendo mientras platicamos de cualquier cosa que se nos pudiera ocurrir.
Antonia: No pasa nada -retiro las lágrimas de mis mejillas-
Una imagen mía con los chicos y mis amigas siendo felices, los siete juntos haciendo nada, pero juntos.
Otra imágen, con Joaquín y Emilio comiendo en el camper durante el llamado.
Tome la bolsa de mi sushi y baje lo más rápido que pude de ahí, sentía que me faltaba el aire y mi cabeza comenzaba a doler, mi estómago se revolvió haciéndome sentir náuseas.
Me recargue en la puerta de la entrada, tratando de regular mi respiración.
Después de algunos minutos, entre a casa.-¡Sorpresa! -escucho fuertemente al entrar-
Antonia: ¡Ay hijueputa! -digo al instante mientras siento el corazón palpitarme tan fuerte por el susto-Escuché sus risas al instante, encendí la luz para encontrarmelas una encima de otra sin poder detener la risa.
Ok solo me asusté, no es para tanto.Gisselle: Debemos asustarla más seguido -dice levantándose mientras le tiende la mano a Nath-
Antonia: ¡No, no deben! -digo cerrando la puerta tras de mi-Ellas corrieron a abrazarme, y de un momento a otro, una inmensa felicidad se apoderó de mi. Ya no iba a sentirme tan sola.
Pero si seguían apretándome de esa manera, iba a vomitar, primer aviso.Antonia: Bueno bueno, si no quieren que les vomite encima, dejen de apretarme tanto -digo con dificultad-
Gisselle: uh lo sentimos -dice mientras ambas me sueltan-Nos sentamos sobre el sofá, comenzaron a comer de mi sushi, debí haber traído más.
Estuvimos platicando un largo rato. Había olvidado mencionarles acerca de Nina, pero es que habíamos estado recuperando todo este mes de solo vernos algunas veces por muy poco tiempo. Me estaban contando acerca del tour, los lugares en dónde habían estado.Nath: ¡Y ví un hermoso vestido de novia! -sonríe con emoción-
Antonia: ¿Ya tienen fecha? -pregunto comiendo un rollito-
Nath: No, bueno, ni siquiera lo hemos hablado, pero este año sin duda no será, el próximo quizá depende de cómo esté todo -se encoge de hombros-
Gisselle: Aww, escucharte hablar acerca de tu boda me da ganas de llorar -dice dramáticamente-
Antonia: Es muy emocionante -sonrío mirándola- Por un lado pienso "Hey, una de mis mejores amigas se casará" y me dan ganas de llorar y luego pienso "Hey, mi hermano mayor se casará" y entonces quiero llorar toda la vida.Me daban muchas sensaciones al pensar que Simon se casaría, mi hermano mayor estaría haciendo su vida con una increíble mujer quien es mi mejor amiga.
Luego, estoy segura de que seguiría Martín, mi otro hermano mayor, y deseaba que fuera con Gisselle, ambos hacen una increíble pareja y se complementan el uno al otro.
Y al final, estaría yo, que simplemente pensaba que jamás me casaría. Aunque amaría hacerlo, y amaría aún más que fuera con Joel.Gisselle: Quiero casarme, quiero una boda chiquita, en un lindo jardín -suspira con una sonrisa-
Nath: ¿Cómo te gustaría tu boda, Tony? -pregunta-¿Cómo me gustaría?, tenía esta respuesta, la he tenido desde los 15 años.
Antonia: Me gustaría tener una boda en la playa, el sonido de las olas, el aire chocando contra nosotros, todo muy romántico.
Una sonrisa se asomo por mis labios al tener la imagen clara de lo que podría ser mi boda. Me veía a mi en una increíble y precioso vestido blanco, con un largo velo, y un hermoso ramo. Veía a los invitados mirándome con una gran sonrisa, y a mí novio frente a mi luciendo hermoso.
Antonia: Si, sin duda quiero que mi boda sea así -sonrío asintiendo-
Suspiro tomando otro rollito. Mis amigas siguieron hablando del tema, mientras yo solo las escuchaba hablar muy emocionadas.
31 de agosto.
Hoy es mi cumpleaños, debo admitirlo, no estaba muy emocionada que digamos, pero tal vez era el día.
Hoy tenía un corto llamado, debía darme un baño antes de salir y volver a casa a querer dormir todo el día.
Saque toda mi ropa, encendí la música y entre al agua, fría, para poder despertar del todo.
Dos minutos llevaba, escuché un ruido, pero le atribuí que era de la música, estaba totalmente relajada mientras "Youngblood" sonaba de fondo.
Tarareaba un poco, hasta que unas manos en mi cintura haciéndome girar me hicieron sobresaltar, pero no tuve tiempo de gritar por qué unos labios besaban los míos.//Lo prometido es deuda, MALQUERIDA_24 lo adivinó, así que esto es por ti, espero lo disfrutes. 💜
La sorpresa es que escribiré un libro más. ¡TARAN!, esta historia aún no termina, y me emociona muchísimo saber que aún estaré escribiendola por un tiempo más. No sé si a ustedes les parezca una idea emocionante, pero les prometo que daré lo mejor de mi para darles una historia buena.
Apenas llevo una semana de planeación, pero es algo seguro que tendremos una cuarta parte de la historia de Tony y Villamil, la parte final, eso también es seguro.
Déjenme saber lo que opinan, estaré leyendolas. 🥰
ESTÁS LEYENDO
Mas De Lo Que Aposté. -Juan Pablo Villamil.- LDA #3
FanfictionSeguir adelante. Suena tan fácil decirlo, lo difícil es como dice, seguir. Antonia decidió seguir adelante dejando en el pasado a Juan Pablo, quien se rehúsa a seguir adelante sin ella a su lado. Juan Pablo poco a poco se da a la idea de que la ch...