35

334 31 5
                                    

Antonia

Hoy ya era sábado, y como dije antes, había pasado una increíble semana junto a Juanpa.
Justo ahora nos encontrábamos camino al auditorio nacional, donde haría la prueba de sonido para el concierto de esta noche.

Juanpa: ¿No crees que era mejor idea primero ir a comer? -pregunta bajandose del auto- ¿Sabes que era mejor idea también?, ¡Que tú conducieras!
Antonia: ¡Juanpa! -digo haciéndolo detenerse- ¿Estás en tus días? -tomo sus manos- Estás muy irritable -escupo rápidamente-
Juanpa: ¿Irritable? ¿Irritable yo? -pregunta ofendido- ¡No estoy irritable!

Me cruzo de brazos mirándolo, hasta que se da cuenta de que, en efecto estaba muy irritable.

Juanpa: Bueno, tal vez un poco -murmura riendo- ¡Pero es que no me llevaste a comer antes!
Antonia: ¡Te prometo que te llevaré a comer después de aquí! -digo jalandolo de la mano nuevamente- Solo un rato, ¿si?, te prometo que... ¡Ahí estás! -corro detrás de Juanpa hacia los brazos de Joel quien recién llegaba al auditorio con los chicos y demás personas- Te extrañe mucho -murmuro con una sonrisa-
Joel: yo también te extrañe -dice con una sonrisa- Muchísimo.

No lo pude resistir y uní mis labios con los suyos, y ahí están, todas esas emociones juntas, todo lo que siempre amé sentir, están ahí con el.
Saludé a todos los demás, al igual que Juanpa, este último y yo nos quedamos en la parte de abajo del escenario, en lo que me tocaba subir y hacer mi prueba.
¿Adivinen a quien le tocará ser la única mujer en un escenario con cinco hombres?, si, a mí, gracias Leslie Grace.
Tome la mano de Juanpa guiandolo a un espacio donde yo pudiera subir más rápido al escenario.
Mi teléfono comenzó a sonar, era una llamada de Nath. Contesté de inmediato.

Antonia: ¡Hola desaparecida!, hasta que recuerdas que tienes una mejor amiga.
Nath: ¡Siempre lo recuerdo!, y más hoy, no creas que olvide que hoy es el concierto. Estamos tratando de llegar, ¡Sorpresa!

¿Estamos?, ¿Eso significa que los chicos vienen con ella?, o sea que a la persona que menos quería ver ahora, estaba viniendo hacia mi.

Antonia: ¿Estamos? -pregunto nerviosa-
Nath: Si, Gisselle y yo.

Dejo salir un suspiro de alivio, Juanpa me miraba intrigado.

Nath: ¿Juanpa sigue contigo?
Antonia: Si, está aquí conmigo. ¿Quieres hablar con el?.
Nath: Si por favor.

Le entregué el celular, y me alejé un poco de el para que pudiera hablar tranquilamente con ella.
Dirigí mi atención hacia los chicos frente a mi. Debo admitir que antes de ser novia de Joel, yo era demasiado fan de la banda, Santiago y Mauricio eran los únicos que entendían mi fanatismo por que eran fans al Igual que yo. Y si, mi integrante favorito siempre fue Joel.

Antonia: Ustedes si que son buenos eh -dije cruzandome de brazos-
Erick: Pero mira quién habla, la chica más talentosa -imita mi acción con una sonrisa-
Richard: Si seguro que tú nos opacas cuando estemos juntos allá arriba -dice bajando los escalones-

Se quedaron hablando conmigo unos minutos más, hasta que tuvieron que volver a subir. Me acerqué con Juanpa que llevaba como cinco minutos hablando con Nath, ya se estaba despidiendo.

Antonia: Hey, ¿todo bien? -pregunto con una sonrisa-
Juanpa: Si, todo bien -sonríe devolviendome el celular- Están por llegar a casa, dijeron que te ven en la noche.

Asentí con una sonrisa, me llamaron después de unos minutos, y sinceramente creo que lo hice bien, espero que mis nervios no me traicionen a la hora de salir, no quería arruinar este momento.
Juanpa y yo nos despedimos y salimos de ahí para pasar a comer algo.

Mas De Lo Que Aposté. -Juan Pablo Villamil.- LDA #3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora