Capítulo 28: Esto es Guerra

2.9K 421 6
                                    

Dominic estaba asomado por la ventana del pasillo que tenía vista hacia la casa de atrás. Había notado que los idiotas de sus vecinos tenían una fiesta y quería ver lo que sucedía.

—¿Qué haces parado ahí? —Jade había salido al baño.

—Espío a los vecinos.

Jade se asomó por la ventana.

—Oh, tienen una fiesta.

Dominic miró a Jade y metió un mechón de su cabello detrás de su oreja.

—¿Quieres hacer algo?

Jade miró de reojo a Dominic, con algo de nerviosismo.

—¿Algo como qué?

—Ver una película o una serie... Es viernes, podemos quedarnos hasta tarde.

Jade sonrió algo avergonzada sin dejar de mirar por la ventana, pero pronto, su expresión cambió.

—Oye.

—¿Qué pasa?

Dominic estaba muy concentrado en el rostro de Jade, el cual le parecía muy hermoso. Su piel era muy suave, un tanto pálida para su gusto, pero en ella, Dominic sentía que se veía muy bien. Había un lindo contraste con su cabello negro y eso, junto a sus lindos ojos azules, hacían a Jade una de las mujeres más lindas que había conocido en su vida.

—¿El de allá no es Larry? —Jade apuntó el patio de los vecinos.

Dominic miró a dónde Jade apuntaba y sintió cómo si su mandíbula cayera hasta el suelo de la impresión.

—¿Qué diablos hace con esos dementes?

Eso no significaba que Dominic creyera que Larry no estaba demente, sólo que no sabía que estaba vinculado con los vecinos de atrás, en especial porque todos sabían de la rivalidad entre ambas casas y Larry había estado involucrado con Eliza antes.

En la casa de atrás solo vivían hombres y todos ellos eran de los grandes impulsores de los rumores negativos en contra de la casa de los universitarios locos. Dominic sospechaba que ellos habían exagerado y tergiversado la historia del chico de la ventana, y nadie dudaba de ellos por su cercanía a la casa.

Algo extraño pasaba en el patio de los vecinos, ¿en qué clase de fiesta compraban cajas de huevos?

—Maldición —Dominic cayó en cuenta de la intención de los vecinos—. Hay que alejarnos de la ventana.

Dominic corrió a Jade justo antes de que un huevo pasara la ventana y se estrellara contra el suelo.

—¡El que le dé a uno de los locos, gana! —se escuchó decir a alguien afuera.

Eliza subió al oír el impacto de los huevos en la casa.

—¿Qué diablos pa...?

El sonido de una ventana rompiéndose interrumpió a Eliza.

—Ay, no. Fue la ventana de Ack —dijo Dominic.

Las ventanas de Ackerley y Amelie daban justo hacia el patio trasero, o sea, ellos recibirían todos los ataques de huevos.

Todos comenzaron a subir o salir de los cuartos en que estaban. Ackerley salió del cuarto de Penny con su camisa en la mano y Dominic no puedo evitar darle una sonrisa traviesa.

—Esto es nuevo. No sabía que eras tan sexy.

Ackerley rodó los ojos y comenzó a ponerse la prenda.

—¿Cuál ventana fue?

—La tuya.

—¡¿Qué?!

Ackerley corrió a su cuarto para revisar y casi se desmaya al ver la ventana rota y las partes de huevo esparcidas por la habitación.

La Casa de los Universitarios LocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora