Epílogo

5K 575 261
                                    

Ocho años después

Javier tenía la respiración alterada y andaba de un lado a otro como un animal enjaulado.

—Mi lindo Javier —Lucy le acarició la mejilla—. ¡¿Podrías dejar de moverte?!

—¿Qué tal si me caigo?... Oh, seré un desastre.

Eliza rodo los ojos.

—Es solo una boda, no un espectáculo de modelaje.

—Si fuera una boda cualquiera me daría igual..., pero es mi boda.

Jade entró corriendo a la habitación.

—¡Tengo las flores!

Amelie y Penny aparecieron detrás de ella.

—Y yo tengo un sándwich —dijo Amelie.

Javier tomó las flores y se miró al espejo con ellas en la mano.

—Me voy a desmayar...

—No juegues —le dijo Lucy.

—¿Dónde están Dominic y Ackerley?

—Ah, están acorralando a Jake y amenazándolo —dijo Penny—. Ya saben, lo normal.

—¡¿Qué?!

En otro lado del recinto, Dominic y Ackerley tenían al futuro esposo de Javier contra una pared del lugar.

—Si le eres infiel, te cortaré las pelotas —amenazó Dominic.

—Si se te ocurre lastimarlo... Dominic te cortará las pelotas —siguió Ackerley.

—Ya les dije hace tres años que no haría nada para lastimarlo y lo mantengo —les recordó Jake—. Lo juro.

Ackerley y Dominic intercambiaron miradas y asintieron.

—Más te vale —respondieron al unísono.

Dominic le dio unos golpecitos en el hombro al futuro esposo de Javier y le dio una pequeña sonrisa.

Cuando la hora de la ceremonia se acercaba, Javier bajó del segundo piso de la casa. La boda era en el patio de la enorme casa que tenía la familia de Jake.

La ceremonia fue hermosa y emocionante. Penny lloró y Jade lagrimeó, en el último tiempo estaba más sensible, quizás por el efecto de su embarazo.

Luego comenzó la fiesta.

Jade miraba a Penny y Ackerley jugando con su hija que había nacido unos meses atrás y no pudo evitar imaginarse en esa situación con Dominic. Una sonrisa se formó en su cara.

—Serás una increíble mamá —le dijo Dominic, mirando también a la pareja.

—Eso espero... llevo solo tres meses y ya estoy muerta de nervios.

—Claro que estas nerviosa. Yo si fuera tú también estaría nervioso.

—No estás ayudando, tonto.

Dominic soltó una risa y la abrazó por la espalda.

—Te amo mucho y también amaré mucho a nuestra linda bebé.

—Yo también te amo.

En la madrugada, cuando ya casi todos los invitados en la fiesta estaban ebrios, los ocho amigos decidieron dar un paseo nocturno. Javier se iría de luna de miel a Francia en dos días y ya no tendría tiempo para verlos hasta después de que volviera.

Su caminata no tenía una ruta marcada, solo caminaban, hablando y riendo felices.

—Oigan... —dijo Amelie—. ¿Saben dónde estamos?

Todos prestaron atención a la calle en donde estaban, a todos se les hacía conocida.

Eliza inmediatamente supo en donde estaba parada.

—Doblemos a la derecha.

Todos siguieron a Eliza y con el paso de los segundos, comenzaron a darse cuenta de a dónde habían llegado.

—Creo que voy a llorar... —dijo Lucy cuando vio la casa frente a ellos.

—Seis años ya... —dijo Javier—. Nunca pensé que me encariñaría tanto con una casa.

—Tantos recuerdos —a Eliza le cayeron unas lágrimas al recordar el momento en que la había vendido.

—¿Quién vivirá aquí ahora? —preguntó Lucy.

De pronto, un montón de autos policiales se estacionaron frente a la casa y un policía hizo a los amigos a un lado.

Varios oficiales se metieron por la entrada principal y la puerta trasera a la casa, y sacaron a un grupo de cinco chicos.

—... están arrestados por fabricación de drogas ilícitas... —oyeron decir a un oficial.

—Bueno, fue una linda casa... Fue —recalcó Lucy, dándose la vuelta para ir de vuelta a la fiesta.

Todos la siguieron espantados por lo que habían visto, dejando atrás, la que alguna vez fue conocida como la casa de los universitarios locos.

Todos la siguieron espantados por lo que habían visto, dejando atrás, la que alguna vez fue conocida como la casa de los universitarios locos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Holis nuevamente!

Este es el final oficial de esta historia :(

Tengo que decir que es una historia que me costó escribir bastante, ya que, no tenía idea de cómo hacer que terminara. De hecho, la dejé un tiempo y luego la tuve que releer para poder terminarla sjsjsj

En un momento, incluso llegué a pensar que nunca la subiría porque no me parecía muy buena.

Ahora, debo decir que no es la historia que más me gusta de las que he escrito y nunca pensé que a alguien le gustaría realmente, pero siento que sirve mucho para divertirse y pasar el rato.

Acerca del final... Es extraño, pero es uno de los finales que más me emociona debido a como cambian las cosas. Era obvio que los personajes no iban a vivir juntos para siempre, pero aún así me causa algo de tristeza haber escrito cuando ya están cada uno por su lado.

Espero que la hayan disfrutado y por supuesto, que se hayan reído, pues ese era el mayor propósito de esta historia sksjsk

Si les gusta el romance y el humor (o bueno, mi humor sjsjsj) tal vez les interese alguna de mis otras historias y también pueden seguirme en mis redes sociales <3

Instagram: tori.magic
Twitter: torig_magic
TikTok: toris_style

Muchas gracias por su apoyo, los votos y comentarios, me hicieron muy feliz. ¡Besitos!

La Casa de los Universitarios LocosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora