ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
Ya los dias de estadía se acabaron, las representaciones tomaban vuelo a sus respectivos territorios. Alemania, como anfitrión, se despediría de cerca de cada una de los country y por supuesto, su hermana lo acompañaba.
—(Komm, lass uns schnell Bier gehen Ale!) ¡Vamos, vamos, rápido Ale!—apresuraba la tricolor de emblema. Las salidas le emocionaban de sobremanera.
—(Es ist früh, Ema) es temprano, Ema—El alemán empujaba la silla de ruedas con la entusiasmada chica en ella, a pesar de esas incesantes apuros; Alemania estaba feliz que ella estuviera feliz.
—(Denken Sie, dass Russland bereits angekommen ist?) ¿crees que Rusia ya haya llegado?—le mira y luego mira su alrededor.
—(Es ist noch sehr früh, die ersten Flüge sind in 15 Minuten nach Asien und in den Nahen Osten.) Aun es muy temprano, los primeros vuelos son en 15 minutos, con destino a Asia y medio oriente.
—(Naja.) Oh bueno.—Suspiró.
—(Verzweifle nicht, ich weiß, dass sie genug Zeit haben werden, um zu reden) no desesperes, se que tendrán suficiente tiempo para hablar—da un corto abrazo a su melliza.
[...]
—que te vaya bien.—Panamá se despedía de china.
—(same for you, cuteness) igual para ti, linda—se dan un fuerte apretón, el chino mira a espaldas de la panameña a Vietnam, quien con un evidente rostro de desaprobación le observa. "¡hipócrita!", podía leer en los labios de la asiática.—(I have to leave.) ya debo irme.—dice sin mas dilatación, toma su equipaje de mano y pronto la deja sola.
—Bien...—Le sigue con la mirada sin pensar demasiado en lo que pasaba.
—Pan, ¡a que no adivinas!—emocionada Costa rica llega corriendo.
—¿Qué paso ahora?—pregunta con desgano.
—¿tu sabias?, yo no sabia, Alemania del este esta viva—dice a velocidad aun sorprendida—no se ve muy bien, pero de que esta viva lo esta.—susurra.
—mmh... ¿y que tiene?, bien por Alemania que tiene a su hermana con el.—simplifica.
—¿no te sorprende?, ¿ni un poco?—pregunta, la istmeña solo se encoje de hombros.— ...¿y no te importaría si te digo que esta felizmente hablando con Rusia?.
parpadea de forma repetitiva alargando una sonriza particular.—¿disculpa?—¿por que debería importarle?.
—ay dios, ¿te gusta?—pregunta medianamente horrorizada.—yo lo decia de broma, no quiero que mueras en sus manos. literal, ¿has visto esas manos?. ¡Son enormes!. O peor aun...¿¡Que pasa si después te quiere anexar a el a la fuerza!?
—yo... no, no, no.—elimina toda idea de su cabeza en negación—¡no!, ¿estas loca?, ¿ese mastodonte y yo?... Juntos... —un rosa en sus mejillas es presente.—además no lo conozco bien.
Da un suspiro mas calmada—menos mal, aunque... ya todos estan hablando.
—¿q-que?
—oh si. Todos hablan.—asiente. Se cruza de brazos mirando la gente pasar, ella ahora con una inquebrantable calma—y una cosa, USA quiere hablar contigo.
Panamá se muestra nerviosa ahora.—¿si?... Ya debo irme—rápido toma sus cosas y se aleja, la tica intenta detenerla y cuestionarla antes; pese a eso es mas rápida dejando a la menor con la palabra.
[...]
Rusia llegaba al aeropuerto y con sigo todas sus cosas como mátelas, documentos y equipaje de mano, además de una jaula para gato vacía y a felix retorciéndose bajo de brazo; su cara expresaba de forma eficiente su humor. Paso todo el trayecto de su residencia hasta ahí intentando que el felino se quedara en la jaula... y claro que no lo logró, no por falta de fuerza, sino por los ojos, los ojos de un malvado gatito.
—(в следующий раз останешься дома.) la próxima vez te quedas en casa.—suelta el ruso sentado en uno de los puestos del lugar y felix por fin en la jaula.
—meow...—vuelve a usar el mismo movimiento de antes. Mira con unos tiernos ojos a Rusia desde la puertecilla metálica.
—(ненавижу, когда ты это делаешь... ) odio cuando haces eso...—quita la mirada, era un arma mortal contra el y a sus decisiones.—(Но все же я люблю тебя) pero aún así te quiero.—expresa sin darse cuenta que alguien se acercaba.
—(Hallo Russland!) ¡hola Rusia!—Alemania del este llega hasta ahí sin que aun su hermano mayor se entere, no por mucho tiempo.
—(привет Эма) hola ema—sonrie al verla—(Как ты ушел от эля?) ¿Cómo te escapaste de ale?—pregunta en modo de broma.
La menor de cabellos negros suelta una risilla—(Er ist sehr beschäftigt, vielleicht wird er mich eine Weile nicht vermissen.) esta muy ocupado, quizas no me extrañe hasta un rato.—sin decir nada hace un esfuerzo para levantarse de su silla y abrazar al mas alto, Rusia la detiene antes que se fuese a lastimar o caer. y estando asi de cerca, la alemana lleva sus manos alrededor del cuello del eslavo en un abrazo, almenos logro lo que queria.
—(осторожно, эль убьет меня, если с тобой что-то случится) cuidado, ale me mataría si algo te pasa—sonrie pasando a devolverla a su asiento.
Antes ella agrega—(Ich habe diesen Stuhl satt, sie haben mich daran gebunden und ... Nichts macht so viel Spaß wie vorher.) estoy cansada de esta silla, me han atado a ella y... nada es divertido como antes.—menciona lo ultimo casi en un susurro. levanta su mirada encontrándose con los perdidos ojos azueles del mayor, junto a un notorio sonrojo. Aun el sentimiento era mutuo.—(jetzt wirst du gehen...) ahora te iras...
—(Я скучал по тебе тоже.) tambien te extrañe.—interrumpe breve, aun la cargaba en brazos y opta por finalizar su acción.
—(Mich mehr) yo mas—lleva su mano a la mejilla de Rusia, acariciando su rostro y tocando por encima las cicatrices alojadas en mejilla y ojo derecho.
—¡ema, ema!—grita espantado su pobre hermano, quien no supo cuando ya no estaba con el.
ೋ❀❀ೋ═══ • ═══ೋ❀❀ೋ
~cherry~
Dato (que no tiene nada que ver):
• Rusia es demisexual :DEs una información que nos ayudara mas tarde ;v
pondré un buzón de sujerencias (todo se vale ;>) —>
ESTÁS LEYENDO
Son tan diferentes (ruspan)
FanfictionTodo comenzo en una noche de un bar, el ruso decidido hace una apuesta millonaria con el asiatico, rusia alegando lo "imposible". "les apuesto que puedo enamorar a Panamá... veamos que tan divertido sera para USA" talvez no le pensó lo suficiente, q...