⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
—¿Qué le paso a la weona? —Chile quita la vista de su celular para por fin notar el extraño comportamiento de su amiga. —Parece que le picó una araña venenosa.
—Ojitos de huevito, sonrisa de miss universo, mas roja que un tomate maduro, mas perdida que turca en la niebla. La perdimos, Chile... —Niega Costa Rica sosteniendo una mejilla con el puño, a su vez Panamá no presta atención al verse totalmente sumergida en sus pensamientos viendo anonadada en su mano derecha la pequeña tarjeta escrita que anteriormente estaba en el regalo de Rusia, lo que la mantiene en su trance en duda por saber que decian esas 4 líneas de texto escritas a mano.
—No entiendo na', decime ya que le pasó.
—Ya sabes, barquito nuevo. —Suelta una risa, pero Panamá es inmutable en este momento.
—Ahh ya... ¿y quien es?. —Intrigada.
[...]
—(Панама...) Panamá... —Al decir su nombre siente un escalofrió recorrer su piel.— Eres a la mujer que amo y jamás te diré que luces gorda. Asi que... toma mi mano y ven conmigo, —Esa ligera sonrisa de labios finos es dedicada a ella. El sol baja acariciando el rostro del ruso e iluminando esos ojos profundos.— Viviremos en una casa a la orilla del mar y tendremos muchos gatos y ningún hijo para siempre. Luego podríamos bailar sobre la tumba de Gran Colombia si así lo quieres. —Habla tan pacifico, era una propuesta irresistible.
—Eso seria perfecto jaja. —Toma la mano que el le proporcionaba.
—¿Qué quieres hacer primero?... -¿Panamá?. —Su voz al final se escucha diferente.
—jejeje no seee, lo que tu quieras. jeje—Rie atontada. Voltea a ver notando un cambio extraño en los colores del ruso.
—¡Panamá!, ¡loca!. —Grita. Algo golpea su cabeza y por fin sale de su burbuja. —¿Esto ya mató tu ultima neurona?. —Las dos amigas ríen.
Acaricia su cabeza. —Ayy como jodenn. —Se queja envolviendo su cabeza con los brazos estirándose sobre la mesa. —No quiero saber nadaaa. —Responde, si era de otro bochinche la razón por la que no la dejaban soñar despierta en paz.
Ríen ellas dos. —No es eso, es que ya preocupas. Mira que estabas ahí diciéndole al aire que aceptabas. —Carcajadas de locas hienas suenan por la casa de la chilena. —y entonces, ¿Ya sabes que dice la tarjeta?.
—Aun no se, pero debe ser hermoso. —Alude segura. —Esta va ser mi misión de hoy, voy a descubrir que significa esto. —Enérgica se levanta del asiento dispuesta a irse pronto.
—¿Me vai a decir quien xuxa es?. —Pregunta la tricolor de estrella al fondo.
—jaja, ¿le digo?. —Pregunta picaresca la tica. —¿o se lo dices tú?.
—¡Que Noo!, como te atrevas a decir algo te voy a colgar de las patas. —Advierte, se toma unos segundos para recogerse el cabello debido a la calor.
—Vamo' paniii —Protestar chile abrazando a costarica de los hombros. —¡Decí quien es!. —repite. La panameña toma camino hacia afuera dejando al par segura que no dirían nada.
[...]
Es un momento algo tenso entre hermanos, Rusia a pesar de ser el mas grande se encuentra atrapado en una inexplicable tensión e incomodidad, esperemos que salga de esto pronto por que se va deshidratar de tanto sudar. —(Е-е, мен айтқандай, үкіметтер не десе де... Мм, біз кездесуді жалғастыра аламыз.) E-eh como les iba diciendo, no importa lo que digan los gobiernos... Amm, podemos seguir reuniendo. —Dice el ruso, teniendo la mirada de las otras 14 representaciones. — (... Біз сияқты ағайындар сияқты.) ...Como los hermanos que somos. —Una gota de sudor baja por su frente, la expresiones molestas siguen.
ESTÁS LEYENDO
Son tan diferentes (ruspan)
FanfikceTodo comenzo en una noche de un bar, el ruso decidido hace una apuesta millonaria con el asiatico, rusia alegando lo "imposible". "les apuesto que puedo enamorar a Panamá... veamos que tan divertido sera para USA" talvez no le pensó lo suficiente, q...