⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
Conteniendo su ira aprieta el celular entre sus dedos, deseaba poder estar cara a cara y decirle cuanto dolía. —es que tu... ¡Tampoco tienes un limite!. ¿quieres que hablemos de cosas mala?, tiene mucha cola que te pisen. —al principio la llamada fue en un son de paz, sin embargo pronto tomó el rumbo de la ultima vez.
—(You know I don't understand when you talk like that, and it's different, everything I did was for the greater good.) Sabes que no entiendo cuando hablas así, y es diferente, todo lo que hice fue por un bien mayor.
—¿¡Bien mayor!?
—(That is)Asi es.
—Ay dios... No tienes idea de todo lo que se me viene a la cabeza cuando dices esas cosas. ¡No seas cínico!.
—(I know what all this is about, it's not my fault that they died trying to protect a dictator. It's stupid.) Ya se a que viene todo esto, no es mi culpa que murieran intentando proteger a un dictador. Es estúpido.
—¡No es eso!, p-pasaron mas cosas que eso... Yo estaba-... —Se le hace un nudo en la garganta, luego niega retirando su deseo de seguir expresándose. —Fue horrible para todos... hiciste mucho daño por un sólo hombre.
—(I know it bothers you, but if it didn't happen ... Where would you be now?) Se que te molesta, pero si no pasaba... ¿Dónde estarías ahora?. —Esa pregunta la desconecta de su realidad y la hace recordar.
[...🥀...]
Unas manos con estrella cuelga el uniforme militar, este parece pertenecerle a un hombre, alguien con poder. El pais tricolor tiene una mirada cansada, se nota en este un desprecio a aquellas prendas... ¿por que?. Comienza a llorar y gracias a sus sollozos se entiende que se trata de una chica. —No puedo mas con esto... —con las manos en la cabeza las vuelve puños, asi sujetando su cabellos arruinado.̦͎͉̜ͫ̾ͯ͂ͧͤͧ
.̴̵̛͍̰̥̗̻̙̻̩̯̜̝̺̯̹̺̼̭ͬ́ͪ͐̔̏̓ͥ̚ ̵̵̡̘̫̻͇̦̖̮̦͚̩͉̹̥̭̌̅̾̽͞.̤̠̩͙̰͇͈͚̤̞͉͖̮̤͙͍̓ͯ͆͋̕͝͠ ̴̧̰̙̦͍̩̤̹̱̜̲ͫ̔ͪͬͥ̕.̴̡̳̪̟̬̖̘͚̑̈́͌͌̍̐̐͗̓̋͝͞
—¿por que no mejor gastas tu tiempo en mejorar tu sistema métrico y dejas de medir las cosas con los pies? —escupe.
—(Look who says it, you keep measuring in pounds and yards.) Miren quien lo dice, sigues midiendo en libras y yardas. —burla.
—¡Eso no lo elegí yo!. —Teniendo el celular en la mano derecha Panamá arroja por la ventana su celular importándole menos a donde fuese a parar. —Por fiin... paz. —Hace una mueca de un tipo de sonrisa al escuchar la puerta de su pieza abrirse.
—oye, ¿ahora que pasó?. —ladea la cabeza. —Ohh ya se que te pasó. —Sonrie un poco.
—No es nada, ya sabes... USA. ¿acaso no tiene otra cosa que hacer?, quiero decir, todos tenemos algo que hacer. —dice en modo de queja sentándose en su silla de escritorio.
—Bueno, molesta mucho a veces, pero no se enoje mae, quizas se sentía tan solito que fabricó una ruleta de la suerte con los nombres de sus country favoritos y la gira cada vez que está aburrido en su oficina, para saber a quien hablarle y por casualidad estos dias la a girado y 4 veces consecutivas te toca a ti... ¿crees que algun día me ayude con las matemagia avanzada?. —cambia de tema drásticamente.
—1; dudo que haya fabricado una ruleta, 2; la próxima vez que lo veas dile que te ayude con la "matemagia" no va resistirse.
—esta bien, aun no estas feliz. ¿Quieres un chicheme?
ESTÁS LEYENDO
Son tan diferentes (ruspan)
FanfictionTodo comenzo en una noche de un bar, el ruso decidido hace una apuesta millonaria con el asiatico, rusia alegando lo "imposible". "les apuesto que puedo enamorar a Panamá... veamos que tan divertido sera para USA" talvez no le pensó lo suficiente, q...