¡llamala!

561 37 67
                                    

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

—(... а потом, когда я меньше всего этого ожидаю, это будут мои, у меня будут мои миллионы, и мы будем жить в большом доме у моря с Панамой, и я буду танцевать на могиле Америки, хахахахаха) ...y entonces cuando menos lo espere sera mía, tendré mis millones y viviremos en una gran casa ala orilla del mar con Panamá y yo bailaré sobre la tumba de América jajajajaja—da una risa "malévola" teniendo al gato en frente suyo mirandolo fijamente mientras hablaba.—¿que opinas?

—...miau, meow meow—"responde" del de ojitos cafes.

—(это то, что я думал ...) en eso mismo estaba pensando...—pensativo.—(Так что, если я позвоню ей?) ¿entonces si debo llamarla?

—...meow, miau—"dice" se sienta en sus patitas traseras y alza si la izquierda, Rusia le responde como si fuese un choque de puños.

Respira ondo, marca el numero en la hojita que tiene unos dias de estar cuidadosamente guardada.

Justo cuando daría en la pantalla del celular para hacer la llamada viendose incapaz.—(я не могу) no puedo—¿porque la panameña lo hacia dudar tanto?, se preguntaba el.—(Я не знаю, что со мной происходит!) ¡nose que me pasa!—lleva su mano libre a la frente un tanto agobiado.

Le felino salta desde el sofá hasta la mesa del comedor—meow...—se sienta mirando fijamente a su dueño.

—(Люблю?  Вы с ума сошли, мой друг.) ¿Amor? Estas loco, amigo.—rie nervioso evitando la mirada del felino.

—¡Meow!—maulla fuerte, apresurandolo.

—(Да, да, я уже был там.) Si, si, ya estaba en eso.—volvió a lo que estaba y de una vez la llamó, suena dos veces antes de ser contestado.

—(hello?) ¿Hola?—se escucha la voz femenina al otro lado de la linea.

—(Hello Panama, I am Russia.) Hola, Panamá , soy Rusia.

—(oh, hello Russia, haha ​​I didn't think you were going to call me.) oh, hola Rusia, jaja no creí que me fueras a llamar.

—(hmm ... me neither) hmm... yo tampoco—mira al felino, Rusia esa noche de la apuesta llegó tan embriagado que le prometió mil y un cosas a su amigo peludo.

—(yeah, well...) Si, Bueno...

—...—

—(you ... would you like to come to my apartment ?, well, Felix is ​​also a guest) tu... ¿te gustaría venir a mi departamento?, bueno, Félix también es invitado—rie —(I was planning to go with some friends to a bar / karaoke, but they canceled me again.) tenia pensado ir con unos amigos a un bar/karaoke, pero me volvieron a cancelar.—suspira pesadamente.

—(I don't understand why they canceled you, well, as you want, I'll go) no entiendo por que te cancelaron, bien, como quieras, iré —respondió con simpleza ocultando su verdadera emoción.

—(haha ok i'll give you my address) jaja bien, te paso mi dirección (¡no joda!)—grita a fondo ella, derepente corta.

Quedó algo extrañado con eso, pero igual no le quitó su felicidad.

—¿meow, miau?...—

Levanta su dedo indice—(нас!  Они пригласили соотечественника) ¡nos! Invitaron, compatriota— tanto feliz como orgulloso, resalta el pronombre.

~cherry~

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Si, Félix es un interesado, pero ala vez quiere ayudarlo.

Rusia está un poco loquito. xD

 xD

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Son tan diferentes (ruspan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora