Al aire libre

165 20 16
                                    

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

Apúrate muchacho, tenemos un gran día ante nosotros. —Palpa el hombro del tricolor, los menores desayunaban para empezar sus asuntos por su lado cada uno, Iván; tenia trabajo en el taller y de camino iba, Irina; algunas cosas en casa por hacer, mientras que Neil; ayudaría en los cultivos al señor Sergei. Rusia no tenía necesidad alguna de ensuciarse las manos, pero igual disfrutaba de esta actividad, en especial con el longevo hombre.

Listo, ya nos vamos. —Se levanta de la silla con el pan en la boca, siguió masticando rumbo al exterior.

Se para firme con su bastón frente al country portando una sonrisa especial. —me ayudaras primero a limpiar la porquería de los cerdos, despues vamos a alimentar a las cabras y por ultimo terminaremos de cosechar las papas, ¿todos estamos de acuerdo?. —pregunta a lo que Rusia responde cómico. 

Soy sólo yo papá.

Perfecto, no tenemos a nadie en contra; únicamente el viento, vamos. 

Papá, es... hacia el otro lado. —toma al señor por los hombros y señala hacia el lado opuesto los corrales y el gallinero.

Si, si, ya no entiendo norte y sur. 

[...]

El día pasa tranquilo, no fue mucho problema la limpieza o alimentar a las cabras, asi que terminó rápido ambas tareas y pudo tomar un descanso. Rusia se encuentra sentado a la orilla de un lago, este con un agua cristalina y peces, rodeado de arboles y vegetación variada, esa era la belleza reservada de aquel lugar, tan escondido de la adversidad. El tricolor toma una piedrita y la tira tocando varias veces el agua por pocos segundo hasta caer al fondo. Suelta un suspiro, a pesar de toda la tranquilidad el está intranquilo. — ¿por que... me siento así? — cruza los brazos pensativo. —¿Ucrania ya le habrá dado de comer a Felix?. —distrae su mente con esa pregunta, para luego regresar con los trabajo. 

[...]

Disculpen señoritas. —Rusia se dirige a unas muchachas en busca de las sestas que ellas tenian repletas de papas, pronto se retira de igual forma completando el monto.

Ahg, no le hagan caso, se esta luciendo. —Habla la mayor sacudiendo la tierra en las manos. 

Es tan lindo, Neil es muy bueno, ayudó a los niños a obtener las manzanas antes que se lastimaran. —Dice encantada la mas pequeña de las 3.

Se te hace... virtuoso, ¿eh?. —Suena picara pelinegra siendo la segunda mas grande. — ¿creen que si se lo pido me lleve en su hombro?.  —Piensa, voltea a ver a las otras 2 de babushka. 

Tal vez, no se ve como alguien que fuese a negarse por algo así. Ademas no creo que dos canastas de papas pesen menos que tu, estas muy delgada. —la pequeña inocentemente mide la cintura de la otra, la mayor por otra parte rueda los ojos de brazos cruzados.

¿Y si mejor le pido que te cargue a ti?, eso grandes, fuertes y musculosos brazos te envuelven y de seguro que no vas a quieres soltarlo. —Se burla la de ojos claros al ver la carita sonrojada de la menor.

N-no digas tontearías. —sacude la cabeza quitando toda idea, se da la vuelta caminando lejos de ellas. —No creo que Neil-...

¿Yo que? —aparece de la nada el, al escucharlo ella da un saltito del susto.

Kala se preguntaba si... tu serias capas de levantarle y llevarla en el hombro. —como la niña del exorcista la pequeña Kala se da vuelta al escuchar a la otra.

¡Mileva! —suelta la chica apenada.

Xexe no tengo problema. —de un momento a otro Kala era cargada por el eslavo. tambaleó un poco manteniendo el equilibrio, ese viaje le fue extraño y a la vez divertido, llegan hasta la parte trasera en casa de los Isaev, o Masha y Sergei. Rusia la coloca en el suelo dejándola ira junto a sus dos hermanas. —adios. —se despiden con la mano.

¡Hey Neil!, ¿sorprendiendo a las chicas?. —golpea con su bastón al tricolor, este se queja por eso.

¿Que?, no, no. no estaba intentando sorprender a nadie. —corrige. 

No ilusiones a una chica, en especial si es muy joven. —reprime el señor. —¿Nunca has visto los dilemas del corazon roto?, hay algunos que matan. —camina despacio hacia la puerta que daba acceso a la cocina desde afuera.

no en realidad. 

conocí alguna vez a una mujer. No le digas a Masha que hablamos de ella. —Habla rápido corroborando que no anduviera cerca. — Al principio era la chica mas dulce y noble, y yo le gustaba, pero por cosas de la vida ella a mi no, como dirían los chicos de hoy, "no tenia la chispa". Tiempo después de conocernos ella confiesa su amor y no la acepte porque yo ya me encontraba encantado con mi terroncito. —Suelta una risa, que se convierte en una tos seca por unos segundos. —Si... ella se volvió loca y me dijo que si no me casaba con ella, no podria seguir viviendo y luego se quitó la vida.

No se que decir...

No digas nada, sólo ten cuidado. —Habla palpando el brazo del contrario. —Anda, ve a darte un baño, te espero para la cena.

[...]

...Y entonces les digo que no quisieron pagar lo que costaba. —Habla Irina lo ocurrido mientras cenaba, de la nada el hermano menor grita.

¿¡Hey, esa no es tu novia!? —Grita sonriente el otro apuntando a la televisión. 

¿¡Que!? —Más rápido que ligero se levanta la madre, Rusia deja todo en la mesa yendo a ver. 

Ella no es mi novia. —corrige al otro, con un rubor en la cara.

Macha mira la pantalla con sorpresa en el rostro. —¿¡Es ella!?.

El noticiero local reporta:— "ha ocurrido un accidente en el canal de panamá, estamos teniendo respuestas de el suceso." 

no, no tienen porque preocuparse, no ha pasado nada. Es un pequeño error, los remolcadores fallaron y ocurrió una colisión sin mayor daño al canal. —habla la representación siendo traducida a ruso. 

De pronto cambian la toma con una panamá muy distinta a la anterior. —hijodetu* ¡no me este' regañando que tu no sabes que pasó!... ¡la plata que importa chucha!... ven, ven pue' pegame desde hace tiempo tengo ganas de meterte una trompa' pa' ver si callas la fucking boca. ¿a si?... ¡vete pa' la p*nga! —hablaba por teléfono no dándose cuenta que es grabada por los camarógrafos, y que claro, la interprete no puedo traducir.

Terminan de pasar el suceso y todos miraron al alto. —es mas amable cuando la conoces... —rie nerviosa. 

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

~cherry~

:D 

hola, ¿que tal?, espero que bien <3

un nuevo capitulo para tu :>

no he sabido que hacer perdon quq

Son tan diferentes (ruspan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora