¿Qué paso?

351 28 8
                                    

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

El primer momento ni siquiera es consiente y al otro despierta. Un cosquilleo lo causa.

—Ahg no, solo sirves para andar jodiendo tan temprano—dice aun con los ojos cerrados, lleva su mano a su cuello donde sentía que se alojaba este "algo" que le molestaba.—suave...—acaricia esta textura, tan suave como cálida. Abre los ojos y levanta de su sitio de golpe, mira su alrededor. No es ningún lugar que ella recuerde haber estado antes.—¿Félix?...

—Meow...—

Respira con agresividad por nariz y boca, su mente se bloquea unos instantes, la habitación es un desastre, la cama igual. Vuelve en si llevándose las manos al pecho,—okey, si tengo ropa y no me duele nadas, perfecto.—suspira un poco mas tranquila.—ahg, ¡por que a mii!—. Se lleva ambas manos a la cara. Alguien abre la puesta y de ese lado de la pieza proviene una voz grave.

—(ммм ... доброе утро) mmh... buenos días—dice desde el marco de la puerta, bebe con tranquilidad su té. Félix salta de la cama en dirección a la cocina.—(I didn't think you could sleep that much) no creí que pudieras dormir tanto—agrega con esa misma calma.

—(Can you tell me what happened?) ¿puedes decirme que paso?—pregunta al borde de la cama, aun intentando descifrar que fue aquello que pudo hacer que terminara allí.

—(maybe he should eat breakfast first... before Felix decides the best place for breakfast is on his belly) talvez debería de desayunar primero... antes que Félix decida que el mejor lugar para el desayuno es en su barriga—propone en una sonrisa casi notoria.

okey...—aparta las frazadas y encaminadose hacia la puerta.  

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

~cherry~

por cuestiones de tiempo y de otras cosas solo dejo esto, tal ves mañana sepan que paso xd. 


Son tan diferentes (ruspan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora