Unas cálidas manos.

186 23 45
                                    

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

🍒"Necesitas a alguien que te cuide aunque te sientas fuerte. "🍒

 [🥀...]

¿¡Acaso eres un marica!?, deja que las mujeres lo hagan. —escupe el soviético al ver que Rusia ayudaba a Bielorrusia y Estonia con el cuidados de los hermanos mas pequeños.

Reprime el odio hacia URSS en un quejido. —No. señor. —Se cruza de brazos mirando al suelo, Bielo se retira en apresurados pasos con la pequeña Georgia en brazos.

ven, vamos. Parece que necesitas hacer un verdadero trabajo para ti. —Sonrie forzosamente sujetándolo del hombro de camino a el exterior.

[...]

[ —¡debes ser fuerte, los hombres no lloran!. ]

Baja la manos por su mentón bastante molesto, guarda la calma cosa que ya era mucho. —lo sigues haciendo mal. 

No puedo hacerlo. —deja caer el hacha, el no logró partir a la mitad ninguno de los troncos que serian usados como leña.

Pues será mejor que sepas como hacerlo, o te quedaras toda la noche afuera. cuidado, que las ardillas no te coman xaxaxa. —Se carcajea arrojándole una prenda al menor, el reside su abrigo mostrando que hablaba enserio con quedarse afuera hasta terminar.

No le temo a las ardillas... —susurra enfadado, luego gira su cabeza notando que la pila de troncos a su costado lo esperaba. —mierd*.

Pasada algunas horas el cielo toma colores cálidos, y Rusia no tenia ni la mitad de los troncos rajados. El Voltea hacia la casa, observa a URSS mirar lo que hacía mientras bebe un trago de su petaca, volviéndola a guardar en su chaqueta y luego alejándose de la ventana. Pasa nuevamente el antebrazo por su frente limpiando el sudor, vuelve a levantar el hacha; aun estando cansado a este punto, de pronto aparece Ucrania caminado despacio trayéndole agua, el mal herido pais le extiende el vaso metálico en una temblorosa mano.

Sorprendido—Ucrania, regresa. —dice el de apariencia más madura.

Acomoda su gorro de lana sobre su cabeza con pocos mechones de cabello. —H-hablé con Bielorrusia, nos quedaremos despiertos si algo pasa... —habla en un tono apagado. — Toma antes que regresé papá. —le entrega el vaso cuando de otra parte el ucraniano escucha la voz del mayor.

¡Ucrania!

Los dos se miran asustados, Ucrania regresa al interior de la casa precipitado.

[ —Yo los cuido, hermano. ]

[...]

De un momento a otro se encontraba corriendo en un prado, la hierva alta le dificultaba el paso y lo desorienta.

¡Rusia, ven aquí! —grita el padre tanto molesto como ebrio. —¡mas te vale que aparezcas, maldito ingrato!—con su pistola makárov dispara dos tiros al aire, aves salieron de los arboles revoloteando en diferentes direcciones. El menor se esconde entre la hierva asustado sujetando su brazo derecho esperando que los pasos del de bandera roja dejaran de escucharse cerca. 

no, Ucrania... —golpea su frente angustiado. Adolorido se levanta caminando en dirección opuesta; guiándose de las filas de humo que se esparcían por el cielo, indicando que hay casas cerca.

La oscuridad se apodera del cielo, siendo apenas iluminado por la luna no estando en su estado mas brillante. Rusia camina sin rumbo por los campos verdes dando pasos trémulos y cansados gracias al frio que lo consumía. De sus labios sale un suspiro helado, y cuando sintió que nada podria empeorarlo... tropezó. Cae teniendo apenas fuerza en su brazo sano para no chocar la cara contra la tierra, luego se escuchan las hoyas sobre el su cabeza chocar entre sí al ser activada la trampa; alertando a el propietarios de las tierras.

Su cuerpo no pudo mas con el frio, ni el dolor y esperó a que la dama de manto negro llegara por el, si iba al cielo o al infierno ya le daba igual... Cerró los ojos y... unas cálidas manos se posaron sobre su cara.

Sergei, mira como está... Pobrecito. pobrecito... —pierde el conocimiento de tanto dolor.

[...🥀 ]

La luz pasa por la ventana iluminado por completo la habitación, los ronquidos dejan de escucharse y el tricolor abre los ojos con pesadez. —mgnh... —se remueve en la cama queriendo levantarse aun que por el poder de la cómodas es mas fuerte que el.

Neil, ya levantarte muchacho. —tocan a la puerta antes de asomarse.

pido un tiempo de 5 minu-...

ya hice el desayuno y "alguien" te espera afuera. —interrumpe mostrando una sonrisa cálida.

¿comida? —limpia la baba de su cara incorporándose en cuanto dijo la palabra clave.

Rie—xaxa si, hijo. —mas rápido que ligero el tricolor se levanta de la cama tropezando un poco a causa de las sabanas enrolladas en el. 

Antes de irse besa la mejilla de la mujer de mediana edad— Gracias, ma. —camina medio adormilado tropezando por la sala camino al comedor.

[...]

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

~cherry~

hola, ¿que tal? 

buzón de sugerencias \( ̄︶ ̄ \ ) --->

Agradezco el apoyo a este libro en votos, comentarios y lecturas <3 <3 <3 

Por cierto este libro ya superó la 7k vistas y me hace tan feliz. ヾ(•ω•')o

Queria premiarlos con un maratón (otra vez ;-; ) de una semana de puro Ruspan por que este libro está en 1 del #panama :D. 

ustedes pueden votar por si o no :> 

zi \(^0^)/ --->

Nop (︶^︶) --->

(no puedo prometer un capitulo diario, pero si mas actualizaciones a lo largo de la semana ;>)

bueno, bye wapos (^▽^)/




(¿hace falta decir que a Rusia se le conquista con comida?)

Son tan diferentes (ruspan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora