[—me gustaría mejor saltar esta parte. ir directamente a la invitación de Halloween o la escena del aeropuerto.—sostenía su mejilla con su puño, mira no tan convencida la trama.—el ritmo de la historia es lento.
—cállate, lo voy a arreglar, pero no voy a adelantar nada—optimista.]
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
[1/2]
Pega su frente al manubrio del carro, hay un pensamiento hostigante.—(может быть ...) Quizás...—no importaba como se sintiera, debía dar buena cara. Tenza sus nudillos sujetando con fuerza, sin despegas su frente dirige su vista a un lado; los invitados ya estaban llegando. Se levanta respirando hondo, hecha un vistazo por el retrovisor peinando su cabello.—(хорошo.) bien.—
Baja del vehículo, camina por el estacionamiento, desde afuera era posible ver la dedicación y esfuerzo puesto por el alemán, pasa por la puerta principal de el gran salón. Rusia desvía su vista por todo el lugar abriéndose paso entre las representaciones sin problema, buscaba a alguien.
Es posible ver y escuchar todo tipo de etnias y idiomas, algunos en grupos amistosos; otros emparejados un tanto mas a solas con ojos coquetos, todos muy relajados a excepción del alemán, este corría en todas direcciones; entraba y salía por puerta y puerta, esperando que todo fuese perfecto, sudando frio cada vez que por su manos libres le comunicaban que algo no estaría a tiempo.
Alemania pasa frente suyo sin saludar o detenerse, Rusia lo atrapa con un brazo casi se le caen las gafas de la fuerza.—(Hallo Russland) hola Rusia— saluda acomodando sus lentes con un dedo.
—(Привет, друг, я тебя так не видел ...)Hey amigo, jamás te vi tan...—hace una mueca sin saber como continuar.—(зло?) ¿Mal?
—(Russland, Sie werden mich entschuldigen, aber ich habe einige Probleme in der Küche.)Rusia, me disculparas, pero tengo unos problemas en la cocina.—Apunta con su pulgar.
—(успокойся, все спокойны кроме тебя) cálmate, todos están tranquilos menos tú—sonríe a el, lo toma de los hombro y lo gira mirando a la multitud.—(может быть сегодня ты найдешь кого-нибудь) tal vez hoy encuentres a alguien.—ríe.
—(nein ich glaube nicht, wer könnte etwas mit mir wollen?) no, no lo creo, ¿Quién podría querer algo conmigo?—alega, observando a todos los presentes. El europeo pasa su mano por su cabeza peinando su negra cabellera y diciendo—(Ich würde gerne bleiben, aber ich habe andere Dinge zu tun.)me gustaría quedarme, pero tengo otras cosas por hacer.
—(хорошо, как хочешь) vale, como quieras.—rueda los ojos.—(в том, что здесь нет настоящих друзей.) es que no hay amigos de verdad por aquí.—
Ya se disponía a irse, lo mira al escucharlo.—(Was sagst du?) ¿Qué dices?—
—(что нет настоящих друзей)Que no hay verdaderos amigos—levanta su tono.
—(es ist in Ordnung) Esta bien.—Deja sobre una de las mesas su cuadernillo y bolígrafo, haría por primera vez caso al ruso.
—(не волнуйся так сильно, все будет хорошо) no te preocupes tanto, todo saldrá bien—le da un golpe amistoso a Alemania, este se queja y ríe adolorido.
[...]
Envueltas en risas las latinas llegan hasta la festividad, todo transcurría bien, obtuvieron halagos, sonrisas y miradas, pero la paz interior de una de ellas es quebrada.
ESTÁS LEYENDO
Son tan diferentes (ruspan)
FanfictionTodo comenzo en una noche de un bar, el ruso decidido hace una apuesta millonaria con el asiatico, rusia alegando lo "imposible". "les apuesto que puedo enamorar a Panamá... veamos que tan divertido sera para USA" talvez no le pensó lo suficiente, q...