no te preocupes

414 30 72
                                    


⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

"Ahg"—los sentidos juegan en su contra, era capaz de ver apenas unas muy borrosas siluetas, acompañadas de luces azules muy destellantes y algo mas. Ella salía del sanitario, camina casi a ciegas por la pista de baile sin darse cuenta. ¿Por qué nadie la ayudaba?.—¿Q-qué me pasa?—se pregunta; caminando con las manos frente asi misma. Las miradas de cientos de ojos apuntan a ella. La istmeña cree escuchar risas y murmullos, deseaba que ese callaran.

"haha mírala", "todos pueden ser lindos si hay mucho dinero de por medio", "es solo la puta de USA", "ridícula", "¿cuanto crees que cobre?", "miente en todo", "mentirosa".

Las lagrimas empeoran su visión. Sin importar lo que pasara, corre desesperada, si al final su cara se estrellaba en el suelo eso no le importaba ya.

[...]

Rusia disponía a irse, ya no se encontraba de humor para seguir fingiendo que se encontraba cómodo en ese lugar. Saca las llaves de su bolsillo para abrir la puerta del vehículo. En un torpe movimiento estas caen al suelo, rezonga. Sin verdaderas razones voltea a un costado y es testigo cuando un pais latino se tambalea sosteniéndose de un poste de luz y acto seguido cae en el pavimento. El euro-asiático llega hasta ella, tendría la misma reacción por cualquiera. Sacude un poco su cuerpo, no tiene respuesta alguna—(упала в обморок.) "se desmayo."—el carga a Panamá entre sus brazos, luego mira todo su entorno. Divisa a una gran parte de los latinos reunidos alegres cerca de esa parte del amplio estacionamiento.—(«Неправильно брать ее с собой ... не так».)" no es correcto llevarla conmigo... no asi." Camina en dirección a ellos, mientras tanto, su mirada recae sobre la chica y pensaba en que diría.

—(hi) hola.—saluda para empezar.—(I...) yo...—se detiene en esa silaba al notar varias cosas del ambiente, como por ejemplo la numerosas latas de cerveza—(mmh ... I need Panama to sta-...) mmh... necesito que Panamá se-...

—¿Qué dice? No se ruso—pregunta dando un codazo la boliviana al mexicano.

—¿me preguntas a mi?, yo que voy a saber—se encoje de hombros.

Se despreocupa por la sudamericana y decide hablar directamente con el de alas y emblema de águila,—(needed-...) necesito-...

—hey, ¿por que traes a Panamá?—aparece de pronto Venezuela.

—pedir una ayuda—dice rápido antes que lo malinterpretaran. A pesar de su básico español parecen entender—pánama no esta bien.

—ohh—Bolivia. El sudamericano de estrellas se acerca, con la intención de quitársela de los brazos al hijo de URSS.

Retrocede un paso—¿esta bien con usted?—traga saliva. No estaba convencido, y pensándolo bien ¿Qué podía esperar de todos ellos?. Una vez mas repasa la escena, El salvador y Guatemala tirados en un costado del carro de Chile con varios dibujos en sus caras; Paraguay y Uruguay divagaban sobre el cofre haciendose preguntas existenciales el uno al otro; Belice era la artista de la noche; Ecuador lloraba en posición fetal en el suelo siendo molestado por la chilena; Honduras, Nicaragua, Perú, Brasil, Argentina, eran los que tenían el ambiente a fiesta bailando y cantando en coro las canciones.

—sii, ¿ o ha poco no?—pregunta al aire Mexico, algunos sin saber a que se refería gritaron al unísono un "siii".

—pensando bien, creo que no.—da media vuelta y se aleja rápido.

—¡hey, hey ¿a donde vas?!—el sudamericano quiere ir tras ellos, pero Mexico lo sujeta evitando que fuera mas allá de un metro.

—déjalo, no sabe lo que hace.—México sonríe dando un suspiro.

Son tan diferentes (ruspan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora