⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
Reunión habia terminado y los countrys salian dirigiendose a diferentes lugares de manera individual o en grupos; eso era lo de menos.
China propone con una sonrisa—(讓我們問候我們的"朋友") vamos a saludar a nuestro "amigo"—Hace comillas con sus dedos. El ruso solo asiente.
[...]
Hablaban mientras los demas desalojaban el lugar, cuando el de lentes oscuros observa no muy lejos como el ruso y el chino se acercan a ellos.
"holy crap."
Como si de un reflejo se tratase, el de 50 estrella esconde a Panamá detras de el.
—(你好美國...和巴拿馬) hola USA... Y Panama—saluda sonriente, intenta ver detras del contrario.
—Jeje hola—se asoma moviendo su mano.
USA voltea a ver pidiendo un favor—princess, ¿porque no vas y me compras un refresco?—Dice para que ella se retirara por unos minutos.
—esta bien, ahora regreso—se despide con la mano de los otros dos.
China y Rusia no entendieron lo dicho, solo vieron como la chica salia de la sala en dirección a la cafeteria y moviendo su lindo vestido al andar.
Serio USA carraspea la garganta llamando su atención, sus miradas se perdieron viendo a la tricolor.—(well.. hi, what do you want?) bueno... hola, ¿que es lo que quieren?—
—(Ничего особенного, просто ...) Enrealidad nada, Hablar...—sonrie al ver su expresion—(Кто она такая? твой друг?) ¿ella quien es? ¿es tu amiga?—pregunta el ruso con interes, da una risa burlona al de 50 estrellas.
Entre dientes—(that's none of your business.) eso no te importa.—
—(我們打個招呼。 您今天過的怎麼樣?,巴拿馬看起來非常漂亮。) Pasamos a saludar. ¿Que tal tu dia?, Panamá se ve muy bonita.—el chino dedica una gran sonrisa, en realidad no le importaba, su sola presencia sabia que lo molestaba.
Desde un principio sabia que debia guardar la calma. —(It was perfect until they arrived. If you don't mind, I have to go, I'll be late-...) era perfecto hasta que llegaron. Si no les importa, me tengo que ir, se me hara tar-...—se coloca sobre el hombro su chaqueta negra de cuero.
—(Разве ты не слишком стар для такой милой и молодой девушки?) ¿no estas muy viejo como para una novia tan linda y joven?—emplea una sonrisa socarrona el de ushanka, ahora si haciendolo reaccionar.
—(do not say that again...) no vuelvas a decir eso...—respira ondo.
El asiatico solo era espectador de la posible pelea entre ambos.
[...]
La centroamericana regresaba a la sala con lo pedido, se encontró con USA, Rusia y China en el mismo lugar, a excepción de que una vez mas el ruso y el americano estaban a punto de pelear.
—¿ya van besarse?—rie Panamá apareciendo derepente.
Estaban en las tipicas pose previas a la pelea donde cada uno tensan sus musculos y chocan sus frentes, mientras se dedicaban esas miradas asesinas.
Se aleja incomodado—(Are we leaving?) ¿ya nos vamos?—
—Si—extiende su brazo entregándole la bebida.
ESTÁS LEYENDO
Son tan diferentes (ruspan)
FanfictionTodo comenzo en una noche de un bar, el ruso decidido hace una apuesta millonaria con el asiatico, rusia alegando lo "imposible". "les apuesto que puedo enamorar a Panamá... veamos que tan divertido sera para USA" talvez no le pensó lo suficiente, q...