hablemos de negocios

231 24 29
                                    

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

—estas muy sospechosa, amiga—habla la costarricense en un tono picaresco al ver a su amiga buscar su teléfono con desesperación.

Ella no pone mente al comentario—"¿¡Donde lo dejé!?, debe estar en mi cartera..."—camina rápido hacia su armario, tira sobre la cama todas las cosas que guardaba en el su cartera—¿¡podrías ayudarme llamando a mi teléfono!?—añade molesta, de alguna forma ahora únicamente le estorbaba. 

—ahs... esta bien.—saca de su bolsillo su dispositivo, pero se detiene al escuchar antes que ella llamara el tono del celular de la contraria.—creo que esta en la sala.

Panamá sale disparada hacia el sitio, encuentra lo perdido debajo del sofá, a velocidad contesta—¡Hola, Rusia!—habla con una sonrisa amplia.

—¿Que? no. e-cu-a-dor.—con el "que" fue suficiente para saber que se trataba del de escudo.

La istmeña deja ir un largo suspiro algo decepcionada—Bueno, si hola, ¿que quieres?

—Queria hablar contigo sobre... Negocios si es que me entiendes. Estoy giñando el ojo se no puedes verlo.

—no voy a bajar el precio del canal.—dice antes que nada.

—¿ni siquiera por el sexto productor de banano?

—noo.

—bueno, de todas formas no era a ese tipo de negocios.—rie.

—¿entonces que?

—mmh... ¿Cuándo me darás el yate que me prometiste?—lo pide como niño que quiere salir a jugar y sabe que le dirán que no.

—Ecuador, yo no te prometí nada.

—¿quieres que llore?, por que puedo hacerlo ahora mismo. ¡¡voy a llorar!!

—ahg, ¡no!

De pronto se escucha la voz de el hermano mayor tricolor.—vamos, paan. no te portes así con el niño.

—¿niño?, ¿me estas jodiendo?. por favor, Venezuela se que estas ahí, has entrar en razón a Colombia.—

—déjala colo, de todas formas es bien pichirri(tacaño).—susurra aunque si le escuchó.

—¿tacaña?, ¿¡yo!?, ¿¡con quien crees que hablas!?—grita al teléfono, Costa rica escuchaba lo que pasaba y Panamá no se daba cuenta.

—Pan cálmate, era una broma.—rie nervioso el colombiano.—(Vene, haz las maletas, nos vamos a China.)

—aguanta. le compraré el yate a Ecuador y no sólo eso...—su mirada se oscurece. Los otros tres prestaron atención.—les regalaré a uno de mis barcos y les bajaré el costo de mi canal en un 30 por ciento... nada mas 3 meses.—agrega.

El silencio al otro lado de la línea fue aterrador, para despues convertirse en gritos de alegría—"¡ahh! pan gracias, gracias, gracias hermanita hermosa!,—Ecuador; "jamás dudé de tii, mi pan de dios!"—Venezuela; "¡grande, mi chiquita grande!"—Colombia; "¡te amo hermanita!", "¡si pudiera te daría un abrazo!"—Ecuador.

—si, si, me agradecen después.—corta la llamada aun escuchando de fondo los festejos de los trillizos.

Panamá se levanta del suelo y al voltear se encuentra con la tica—no se por donde empezar— sonrie con una mano en la frente—¿esperabas la llamada de Rusia?, dos. ¿enserio hiciste lo que creo que hiciste?, ¿¡les regalaras un barco y un yate!?

—ya see es una tontearía.—posa ambas manos el la cara.

—¿¡que pasó conmigo!?, yo tambien quiero cosas gratis.—finge molestia aguantando la risa.

—no, noo, ¿tu tambien?. Malditos pedigüeños, ya me voy a ir a dormir.—camina en dirección a su habitación.

—hey estoy jugando!—camina detrás de ella.—¿me vas a decir o no?

—¿decirte que?—se asoma por la puerta apunto de cerrar.

—buscabas desesperada tu teléfono por que esperabas que Rusia te llamara, y en realidad estas molesta por que no vas a escuchar su voz antes de ir a dormir.—dice segura de ello.

—no, estas loca.

—aww pan, estas enamorada del... mastodonte jajaja—dice en modo de burla.

—ya no me moleste.—cierra la puerta tras ella, casi en la cara de la tica.

—¡mala!

—¡no joda, coñ*!

[...]

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

~cherry~

yo: me quedan pocos dias para continuar y me siento mal. :S

mas rapido tyrone!.jpg 

Son tan diferentes (ruspan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora