⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
"¿que le voy a decir?..."—piensa, el mundo le da vueltas, su corazón late fuerte.—ay no... ¿Por qué ahora?—en la mente de la istmeña aparece la imagen del gringo, sabia que estaría feliz, ¿pero porqué ella no lo estaba?. Un gran sentimiento de inseguridad, con una pisca de miedo y molestia. Ellos eran como una pareja; no lo iba negar, sin embargo esos últimos dias su mente era ocupada por alguien mas, esto deja algunas dudas flotar.
Su burbuja de pensamientos es reventada cuando escucha que tocan a su puerta, se levanta arrastrando los pies, no estaba de ánimos para nada. "tok, tok, tok" tocan insistente—¡dije que ya voy!—se apresura a abrir y para su sorpresa era su adorable vecina—¿costa?, ¿Cómo llegaste tan rápido?, te hable hace 10 minutos.—Panamá empezaba a dudar que fuese ella realmente y estuviese delirando o hablando sola.
—¡pues claro soy yo!, que educación la tuya ¿eh?, ni siquiera los buenos dias das—dice estando "ofendida"—llegue tan rápido por ¡el poder del amistad!... asi, se me olvidaba.—lleva la mano a su bolsillo y le tira en la cara a panamá un puñado de confeti para "celebrar". —felicidades por-...—detiene sus palabras al ver el rostro de la panameña, que a cada segundo parecia menos poder contener el llanto.—¿lloras de felicidad?...—observa con preocupación.
—n-no...
[...]
—¿Cómo que no quieres al bebe?, tu y USA serian muy feli-...—preocupada la tica quiere cambiar esa idea.
—no es verdad, ¿lo entiendes o no?, nada mas "nos usamos". El tiene lo que quiere, yo tengo mi dinero y... continuamos nuestras vidas.—suspira pensando en aquello.
—¿pero no vas a negar que lo quiere aunque sea un poquito?—dice en un tono aniñado, ella tenia razón.
—bueno, si.—le mira.
—y yo se que el te ama mucho, en realidad, no me sorprendió tanto cuando me lo dijiste la otra vez—admite.—pero aun no estas segura de que estas embarazada, asi que no te preocupes, saldremos de dudas ahora mismo.—saca de su confiable bolso una cajita, una prueba de embarazo.
—siempre puedo contar contigo.—sonrie un poco mas aliviada.
—mujum... excepto en los partidos de futbol—agrega feliz.
[...]
—¿qué fue?—habla desde el otro lado de la puerta. Lleva haciendo la misma pregunta desde que se encerró.
—no quiero ver...—dice con los ojos cerrados teniendo la prueba en sus manos.—okey, en nombre de dios, que sea lo que dios quiera—hace una pequeña cruz y poco a poco abre los ojos.
—en este momento hasta los ateos ruegan a todos los dioses jajaja
—¡cállate, mi*rda!
—si, si, sigue con lo tuyo.—se aleja de la puerta, cruzándose de brazos—yo no mas queria ayudar...
—es... ¡negativo!—casi grita de felicidad, abre la puerta del baño a una patada—¡sii!—la puerta cae estrepitosamente sobre el suelo, dejando la marca de su pie y de paso rompiendo el mismo marco.
—¡si será idiota, la puerta se abre hacia adentro!—grita la tica mas por el susto que por enojo.—¡no tiene consideración, yo que toy chiquita, me va dejar clavadita en el piso!—aun teniendo la mano en el pecho gritó.
—jaja ya se le fue lo yeye—ahora rie el istmo.
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
~cherry~
🍒 ¡Espera un nuevo capitulo los martes! 🍒
—ala madre, ¡el set!—grita la directora.—¡no hay tanto presupuesto, suficiente con las ventanas que USA rompió!
—amh... pero eran paneles de azúcar.—uno de utilería habló.—esa puerta estaba hecha de madera reciclada al igual que las sillas y además que todo aquí es de dudosa procedencia.
Suspira—eso demuestra que no se necesita ser un experto para ser un gran artista y ya esta bien...
—¿puedo decirle por ultimo algo?
—si, claro.
—sus chistes son terribles.
—:c
ESTÁS LEYENDO
Son tan diferentes (ruspan)
FanficTodo comenzo en una noche de un bar, el ruso decidido hace una apuesta millonaria con el asiatico, rusia alegando lo "imposible". "les apuesto que puedo enamorar a Panamá... veamos que tan divertido sera para USA" talvez no le pensó lo suficiente, q...