de regreso

341 25 80
                                    

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

—(That's not mine!) ¡eso no es mío!—grita nuevamente mientras se llevan a nuestra protagonista esposada, USA va tras los oficiales intentando detener su arresto mientras que los demás countrys miran asombrados. ¿Cómo llego a esto?. pues fácil, los oficiales encontraron algo anormal en el equipaje de la panameña y ella ni se lo imaginaba.

Retrocedamos un poco.

China restructuro su plan, ahora mas decidido que nunca.—(有某些變體,但可以使用。) hay ciertas variantes, pero funcionara.—agrega.

—(Nếu có vẻ là một ý tưởng tốt để đánh cược, tại sao bạn nhất quyết can thiệp? Sẽ là công bằng nếu bạn để mọi thứ trôi chảy.)si tanto te pareció buena idea apostar ¿por que insistes en intervenir?, lo justo seria que dejaras fluir las cosas.

—(我不想承認這一點,但我認為俄羅斯有潛在的勝利。)no queria admitirlo, pero creo que hay potencial victoria para Rusia.—en susurros habla—(我仍然不敢相信他有兩次因為美國與俄羅斯之間的關係而對美國生氣。 我認為...我認為有一些共同利益) Aun no puedo creer que en dos ocasiones se enojo con USA por meterse entre ella y Rusia. creo... creo que hay cierto interés mutuo—piensa aun sorprendido.

—(Vì vậy, thay vì bỏ thuốc vào đồ uống của họ, bây giờ bạn sẽ đặt chúng vào hành lý của họ?) entonces en lugar de poner droga en sus bebidas ¿ahora la pondrás en sus equipajes?

—(是) si.

—(Và bằng cách "Tôi sẽ đặt", bạn có nghĩa là tôi làm điều đó?) y con eso de "pondré" ¿te refieres a que yo lo haga?

—(是)si.

—(xin lỗi tôi ra ngoài.) lo siento, estoy fuera.—levanta las manos alejándose.—(Tôi sẽ không vào tù vì bạn.) no iré a prisión por tu culpa.

—(等等。) espera, espera.—le sigue el paso—(將是我要做的最後一件事...) será lo ultimo que haga...—el chino mira fijamente a la vietnamita, ella cruzada de brazos arquea una ceja como diciendo "¿enserio?"—(...這種類型的) ...de este tipo

Suspira—(tốt!...) ¡bien!...—reniega, el asiático sonrie mas que complacido.

[...] 

Esos últimos dias habían sido demasiado irregulares, panamá empezaba a sentir mareos de soló pensar en lo que decian. Quizás "creo que estan en una relación" o, "se está metiendo con dos potencias a la vez"... nada podía salir bien el día de hoy.

El istmo camina por el aeropuerto en busca de los baños, necesitaba regurgitar el desayuno y de paso pensar. —"a USA no le va importar, y yo no tendré como explicarlo... creo que todos sospechan... el queria hablar conmigo. ¿Se habrá enterado? No, no... él no toma enserio los rumores... " —analiza sentada en el asiento del váter aun mareada. 

Con la mente más despejada sale del cubículo y va a los lavamanos, enjuaga su boca, saca de su bolso un par de pastillas que toma una sin agua, procede a retocar su maquillaje. Luego sale del baño pasando entre otras mujeres.

[...]

Ella regresaba a donde vio a Costa rica por última vez, la tica se encontraba en el mismo lugar.

— ¡oye, Por qué te fuiste asi! —reclama la tica con las manos en la cintura.

— perdon, es que... pense que había olvidado algo. —miente.

Son tan diferentes (ruspan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora