в дороге

215 24 40
                                    

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

El ruso recorre la extensa carretera casi desolada. La emisora local no reproducía nada nuevo por lo que el volumen esta al mínimo, si mirabas los costados del camino sólo encontraras pinos, hierva y uno que otro sendero de tierra que ayudaba a acceder a los ríos y lagos de la zona, nada demaciado interesante... A este paso comenzaba a aburrirse. Baja un tanto la velocidad, agarra su celular activando su asistente de voz. —(Который час в Панаме?)¿que hora es en Panamá?

—(Ну, сейчас 5:46.) Bien, son las 5:46 AM

Suspira —(позвоните в Германия.) llama a Alemania.

—(Хорошо, звоню в Австралия.) Bien, Llamando a Australia

—(Отмена. позвоните в Германия.) Cancela. Llama a Alemania.

—(хорошо, звоню в Финляндия.) de acuerdo, llamando a Finlandia.

—(Отмена. Звоните в Германия!) ¡Cancela. Llama a Alemania!

(Хорошо. Вызов пожарной части.) Okey. Llamando a los bomberos.

—(Отменаа!) ¡Cancelaa!

—(Вы хотите, чтобы я сделал для вас что-нибудь еще?) ¿quieres que haga algo más por ti?

—(неет.) Noo. —respira, contiene sus ganas de darle un puñetazo al celular o mandarlo a volar por la ventana—(... почему если вы поняли первую команду?) ...¿por qué si entendió la primera orden? —se pregunta extrañado.

Otra vez se activa—(это судьба. :) ) es el destino. :)

cambiaré de asistente. —mira extrañado el dispositivo.

[...]

Rusia llega a la ciudad de Вологда, la hora rondaba entre las 2:20 de la tarde, aunque por las densas nubes que amenazaban con llover hacen que parezca un mas tarde, pronto las primeras gotas comenzaron a caer... Entre mas transcurrían los minutos el camino se vuelve menos visible, Rusia hace una corta parada en una gasolinera para estirar las piernas, recargar combustible y comprar algo de comer, esas 6 horas (y contando) de camino por carretera estaban matando su espalda.

El eslavo antes de bajar se aseguró tener todas sus cosas con el, luego bajó del vehículo a velocidad a resguardarse de la lluvia. Pasó por la puerta de aquel sitio siendo recibido por un muy agradable aroma a pan residen hecho, frituras, dulces y otras opciones de comida. Mas que encantado se acerca a los paneles de cristal; por ese día dejaría de comer esas aburridas barras de granola y avena tan simples e insípidas. En eso que decidía que llevar para romper la dieta; su celular suena.

—(я слушаю-...) estoy escuchand-... —segundos después de poner el celular en su oído el contrario grita.

—(Аааа, Росія !!) Aahhh Rusia!! —se percibe una estática tras... "pam, pam, pam" tres golpes rudos resonantes en la línea —(ти кіт! Т-кіт! ти розмовляли. Я ою-мн кішка я !! Кіт!) le gato! E-el gato! le bla-ha se megato mi!! El gato! —balbucea. 

—(Украина Я вас не понимаю, что случилось ?.) Ucrania no te entiendo, ¿que pasó?.—pregunta a velocidad con preocupación por su tono y la velocidad con la que empleaba las palabras. —(що сталось?.) ¿que ocurre?.

Son tan diferentes (ruspan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora