🍒"Encuentra tu ultima rosa, está muy cerca"҉̟̖̤̰̜̥͓̤̝̖̞̗̭̣͇͖̥͎̙̲͍̣̣̅͛̈̉͛̎͛͋̀̅̊̏́͋͐̋̂̆͊🥀
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──⊰̄̑̃͝᯽͛̓͝⊱́͒̓͠
—Te conozco bien, conozco tus secretos, conozco cada una de tus cicatrices... La razón por la que vives; la razón por la que aun estas aquí. Luego me dices que ya no me amas... Puedo ver que te estoy perdiendo de nuevo. —Silencio. —Se hace tarde, tienes que salir.
[...̱̬͙̘̭͈̗̩͚̝̣̎͊̉̍]
Pasos resuenan recorrer una larga distancia, las luces se vuelven tenues en la sala y la hilera de luces sobre la tarima, la atención se coloca sobre el podio con micrófono y papeles, una representación pasa y se acomoda tras el podio de madera sin siquiera mirar las hojas preparadas. La sala entera mira al pequeño pais que está apunto de hablar. —Hola a todos y bienvenidos. Me complace enormemente ser su pais anfitrión, es extraordinario ser parte de esto y hacer la paz un año mas aquí y ahora. Espero que cada una de las maravillas de mi territorio haya sido de su agrado, siempre pensando en la experiencia de nuestros visitantes. —Muestra una gran sonrisa, oculta sus ojos en el flequillo de lisos plata. —Tambien comparto con ustedes mi agradecimiento con Estados unidos de América por la ayuda en la aprobación de este evento en tierras panameñas y a ONU por permitirnos que fuese así... Sin mas dilatación, damos inicio. —La panameña se aparta del podio dándole paso a la ȍ͚͖̜͕͙͉̖̖̙͈̜̊͐̿͒̅̏̆̿rganización de tonos azulados y desaparece de la vista de todos.
La reunion continua, ONU explicando, dando ejemplos, resultados y estadísticas mundiales a la vez que en ocasiones pedía opiniones y creaba diálogos informativos con los participantes. Mas de un pais nota en comportamiento extraño de la istmeña, sumamente recta y apegada al de gafas oscuras o... ¿Era al revés?, ¿un USA recto e intranquilo limitando todo el contacto con el istmo?.
El euroasiático al otro lado de la sala los ve, era evidente que algo pasó desde la ultima ves que se vieron, China junto a el parece tener la mente en otra parte.
[...]
—USA, déjame hablar con Panamá. —Pide la tica queriendo pasar, pero el es mas rápido evitándole el paso.
—(He can't because... he feels bad. Yes, she already wants to leave.) No puede porque... se siente mal. Si, ella ya se quiere ir. —Idea rápido una excusa.
—¡Ay por favor!, solamente quiero hablar con ella. —Pasa del el, al ingeniosa pasar por debajo de las piernas del estadounidense y encontrarse con la tricolor de estrellas.
—Hey!
—H̞͖̠̠̖̙̬̟̗̦̲͐̿̉͑̒̈́͌̓͂ola Costa Rica, ¿cómo estas?. —Dice en una sonrisa al tenerla en su campo de visión.
—Amm... Estoy ¿bien?, ¿Pan, que te pasó?, ¿por qué estas así conmigo?. —La toma de los hombros preocupada. —Esta bien si estas molesta conmigo por algo que dije, pero de verdad lo siento si te ofendí. —Ella espera respuesta estando al bordé del llanto, ¿por qué estaba siendo así de distante?.̡͍̩͍̱̲̬
— ... —Silencio.—Hola Costa Rica, ¿com-...
Interrumpe. —(She feels very bad and confused, don't bother her.) Ella se siente muy mal y confundida, no la molestes. —Toma entre las manos a la costarricense y la hace tomar asiento en un puesto vacio, cuando regresa con la istmeña a ella ahora acompaña Rusia. —(Ahg... Excuse me, we have to go now. She feels very bad and confused, don't bother her) Ahg... Disculpa, ya nos tenemos que ir. —Molesto evade.
ESTÁS LEYENDO
Son tan diferentes (ruspan)
FanficTodo comenzo en una noche de un bar, el ruso decidido hace una apuesta millonaria con el asiatico, rusia alegando lo "imposible". "les apuesto que puedo enamorar a Panamá... veamos que tan divertido sera para USA" talvez no le pensó lo suficiente, q...