⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
En una salida dos paises camina juntos por los senderos verde de algun atractivo natural turístico, viendo plantas y pequeñas aves sobrevolar sobre sus cabezas. Esta es la oportunidad perfecta para aclarar algunas dudas. —(и... Как вас усыновили?) y... ¿Cómo fue que terminaste siendo adoptada?. —Pregunta el Tricolor caminado junto a ella llegando al mirador en pocos minutos.
—Mmh... —Analiza un poco su respuesta antes de hablar. Panamá posa sus ojos sobre la tabla de actividades en sus manos. —"mierda"—Piensa. —Ello dicen que me adoptaron, es que nuestros padres se conocían y era amigos algo cercanos, fue como "wow somos como familia" y ahí empezó todo, entonces en el 70 (mas o menos) me dieron un lugar en sus vidas y ya eran mi familia jaja.
—(Какая интересная история, могу я узнать больше о твоем отце? Думаю, это справедливо, так как я уже рассказывал вам о своем раньше.) Que interesante historia, ¿puedo saber mas sobre tu padre?. Creo que es justo ya que antes te he hablado de los míos. —Pregunta, Panamá se encoge de hombros.
—Pues... lo principal es que casi no lo conocí, decian que era alguien muy decidido y justo, murió en el año que nací, 1903. Y desde entonces estoy algo acostumbrada a estar sola en realidad. —Baja la vista, sujeta su brazo izquierdo al hablar.
—(Не знаю, актуально ли это, но я слышал, у тебя был брат-близнец.) No se si sea relevante, pero escuché que tenías un hermano mellizo. —En el mirador desde ese punto todo a sus pies de ve muy pequeño, casas rurales, personas y senderos que apenas son puntos y líneas. La inigualable vista de los cerros y vegetación tambien aprecian.
Panamá se tensa un poco y hay un silencio extraño que se extiende mas de lo deseado. —Yo...
n҉̗͖͚̝̦͉͚̱͍̳̰͙͇̞̝̜̩͉͈̟̭͛͒̀̋͗̌͂̀͐̆̇̇͐̽̏̚o̸͈͖͕̟͇͇̠͇̮̳̦̲̩̫͒̍͌̑̍͋́͑͌̓̊͑̅͗̽̈̔͌̅̐̾͌ͅ ń̸͚͕̖͈͙͚̙̗͇̪̗̰͔̠̪̘̙͓̲̱̝̯̰̜̆̿͛̿̓́̎̉̈̀́̋̓̔̚o̷͈̪̰̯̣̘̘̞̬̩̩͖̲̯͙̰̰͚̜͉͙̫̤̥͑̍̈́̽̈̍̒̇͋͂̓̚ n̴͚̙͇̦̱̫̮̦̟̤̠̪̩̝̜̱̟̗̔͒́̔̌̓̏̓̋̋̾̊̆́͌͌̆̀͛͒̑͒͌̚o̷͔͍͙̰̞͚͎̟̟͈̰̖̬͕͎͂́͂͒̏̈̄̈́̎̄̂̈́̆͑̓̅͐͌̍͗̾ͅ n҈͙̱̣̤̱͈̣̘͎̘͓̙̯̀̓̓̾̋̾͑̉́̓̂̎̀͌͐̅͐̀̚o̴͍̤͔͇͖̞͖̫͙̦̝͍͙̰͍̞̱͈͗̀̎̄̎̉́̓͒̆̓̆̂̄̔̎͌̎̓͑̅̓ͅ n̴̯͕̙̯̞͕͈͕̖̲͇̠̜͗̈͌͒̿̐͛̔̇̌̇͛́o̷͉̳̗͈̟͇̩͈͖̮̩͍͓̣̞̩͈̯̖̖̊̃̔̂͑͌̀̂͐͒̾̀͐̆̎͛̆͐̚̚ n̵̜͔̦̬̣͇͈̰̞̱͎̭̬̰̗̣͇̩̽͊͋̌̽̏̿̍̓̊̽̊o҉̝̘̙̲͈̰̪̘̗̰͇̙̰̳͙͈̿̇͒̑̇͂͋͆̃̓͂̄͂͒̉͛ ṅ̵̝͓̰̬̞̘̤͈̝̙̭̩͔͕͖̠̟̙͆̒̓̿̓͑͂̍͊͑̉̆̒͆̒̾̚o҈̩̮̲̳̣̘̪̣̣̥͕̠̱̘͇̦͈̞̲̣̩̓̄̄͛̀̀͑́̈́͐͌́̈̓̽̐̾̈̌͂̄͑̽̎ͅ
n̸͚͙͓̯͕̱̣͕̮̖͖̯̦͙̤͈͕̫͍͆̒̇̒̀̉͆̈́̍͂̎̔̆͌̈́̉͊̄͒̆̇̈́o̷̯̘͈̜̗̠̪̖̗͔̱͉̫̅̎̉̈̆̂͆̒̈́͆̉͋͆̔̌͆͆̄̇ n҈̗̮̜̟̪̮̰̤͙̲̫̟̱̤͙͚͕̦̟͍̪̒̄̌͌̈́̋́͊͑̅̍̓̍ō̵̞̥̭̗̖̫̜͇̱͈̫̠͇͆̀̀͛̔̿͆̀̑͌̉́͑̌̎ͅͅ ṉ̵̣͓͓̰̝̬͕͓̯̰̦̗̜͎̣̰͍͕̓́̎͑̀̎̉͊͌̇̽̈́͛͌̅͑̍̿̓̆͗̾̚ŏ̶̤̩̪͚̫̞̲̖̳̤̣̣͔͍̲̰̳̆͋̑͐̀̇̀͆̐̈̇̋̉ n̶͖͚͎̱͎̜͈̣̭̥̰̙͚̲̥̭̩͖̜͕͉̪̓́́̆͆̽̅͌̍͛͑́͗̇̅̓̇͋̽̆̂͒ͅõ̴̗͇̤̲͇̦͖͇̫͙͍̖̟̥̙̋͐̅̾̓̈́͋̈́͊͑̍͂̍̇̚ͅ n̸̘͈̳̮̩͈̗̲̤̜̦͕͚̩̙͕͈̗̥̪͈̜̱͐̽͗̂̽̒̇͗̃̓̾͛̄̂̿̉̈́̀̈̚ͅo̴̫̝̜̠̟̭͍͔̲͓̬͍̳̦̣̜͙͐̂̌̓͐̾͒̿̓͊̏̑̃̉̌̀̉͒ͅ
ESTÁS LEYENDO
Son tan diferentes (ruspan)
FanfictionTodo comenzo en una noche de un bar, el ruso decidido hace una apuesta millonaria con el asiatico, rusia alegando lo "imposible". "les apuesto que puedo enamorar a Panamá... veamos que tan divertido sera para USA" talvez no le pensó lo suficiente, q...