⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
🍒"No importa quien sea, busca a alguien que te haga volar de nuevo, alguien que a tu corazón haga cantar"🍒
Ella entierra sus manos y arranca la hierva de la tumba—¡te odio, por eso estas muerto!—golpea el suelo con ira.—¡e-eres un maldito, te odio!...—cubre su rostro, estando de rodillas ante la lapida de quien ella deseaba olvidar. Llora con el maquillaje corrido por sus mejillas, el cabello despeinado, las manos sucias y cortadas. El corazón de Panamá latía a velocidad. No sabe como llego ahí.—tus disculpas... jamás las escuche... y...—levanta su mirada a la placa dorada en la lapida. Gran Colombia se leía ala perfección. Toma aire.— ...te odio. ¿Cómo pude creerte?... que tonta fui.—las manos vueltas puños golpea su pecho.
—Панама?—el la abraza, estaría con ella aunque no lo quisiera...
[...☆]
Su despertar fue súbito, se lleva la mano al pecho y luego al rostro.—me voy a volver loca...—habla.
Ella tras haber despertado daría inicio a su día; como seria con normalidad, se estira un par de veces sobre la cama para luego ir a tomarse una ducha y... no. ¿en realidad quien hace eso?, ¿darte un baño justo después de despertar?. Se quedo hachada en la cama media hora mas, pero como esta historia tiene que avanzar, pues ella se levantó.
—no me voy a levantar.
—¡Que te levantes!—grita el narrador.
—ayala pi*ga—de mala gana coge de la mesita de noche su celular y sale hacia la sala para empezar su día.
[...]
Salió del baño con el cabello mojado y su cuerpo cubierto por una toalla, aun el agua corría por su cuerpo cayendo en pocas gotas al suelo. Pasa directo a su armario, selecciona algo sencillo y pronto ya estaba en la sala una vez mas, la hora rondaba por las ocho y media de la mañana. y entonces fue en ese momento que recordó la llamada, prometió a Rusia que le llamaría y paso una hora desde la hora acordada. Panamá se levanta del sillón, maldijo corriendo a por su celular. Teniendo el dispositivo entre sus manos llegó a ella cierto sentimiento, ¿Qué pasa si le estuvo esperando?...—no, no, es Rusia por dios, de seguro tiene un día ocupado—deshace su nubecita de pensamientos moviendo su mano y hace la llamada, no sonó el tono, fue contestado al instante.
—Привет
—(hello, sorry for making you wait longer) hola, perdon por hacerte esperar mas—rie apenada.
—(no, no, okay, I was very inconvenient a while ago) no, no. esta bien, fui muy inoportuno hace un rato.—admite.
—(Yes, I mean, no. is that... ) si, quiero decir, no. es que...—su cabeza es incomprensible, se escucha una risa ligera al otro lado de la llamada—(It doesn't matter, how have you been?) no importa, ¿Cómo has estado?—pregunta. golpea su frente con su puño maldiciendo por ese titubeo.
—(fine, normal. and you?) bien, normal. ¿y tú?
—(I'm fine too...) tambien estoy bien...—hay un corto silencio, panamá observa su alrededor mientras tanto.
—(...I wanted to ask you, what happened at the airport? It was unexpected.)...queria preguntarte, ¿qué paso en el aeropuerto?. Fue inesperado.—necesitaba despejar su principal duda.
—(oh. well...) oh. bueno...—se encuentra en un pequeño dilema—(They found something that wasn't mine she cleared up and everything is fine.) encontraron algo que no era mío. se aclaró y ya esta todo bien.
—(I get it...) entiendo...
[...]
Pasaron un rato mas hablando hasta que no saben como fue que llegó ese tema en primer lugar...
—jaja no te burles—rie avergonzada la panameña terminado de contar una anécdota. "un día en casa de norte América"
—(Означает ли это, что выключатель в вашем офисе стоит на полу?) ¿eso significa que el apagador de tu oficina esta en el suelo?—el bromea el eslavo entre risas.
—si el mío esta en el suelo entonces el tuyo esta en el techo, ¿no?
—(Может быть ... быть таким высоким - проблема.) puede ser... es un problema ser tan alto.—admite.
—no lo se, ser alto parece genial, destacas entre la multitud si esfuerzo.—dice ella con ilusión.
—(Да, вы можете так видеть, я не жалуюсь, но проблема в том, что мир не был разработан для людей, рост которых превышает 2 метра.) si, puedes verlo de esa manera, no me quejo, pero el problema esta en que el mundo no fue diseñado para personas que superan los 2 metros.—suelta una risa carente de humor—(Я имею в виду, что очень легко найти дверь, в которую нельзя пройти, не опустив головы.) lo que quiero decir es que es muy fácil encontrar una puerta por la que no pase sin tener que bajar la cabeza.—admite.
—oh cierto, debes sufrir claustrofobia.
—(что-то такое) algo así
—pobre de ti.
—(Да... сколько тебе лет?) si... ¿Cuántos años tienes?—pregunta sin pensar mucho en ello, no deseaba silencios incomodos.
—amh... ciento diecisiete.—pensó un tanto en su respuesta.—¿y tu?.—bebe de su taza de café con serenidad.
—(как независимая республика двадцать девять, и сто три как -...) como republica independiente veintinueve, y ciento tres como-...
"¡es un niño!"—La panameña empieza a toser.—perdon. es que...—aleja un poco el dispositivo de ella.—creo que voy a enfermarme.
—(хороший...) vale...—una idea se aloja en su cabeza—(и ... сменив тему, на этот раз будучи ведущим, что вы планируете делать?) y... cambiando de tema, siendo anfitriona esta vez, ¿qué tienes planeado hacer?—aquello le intrigaba.
—pues... aun no lo he pensado bien.—analiza—es en noviembre asi que estan de suerte—rie.
—(Да, почему?) ¿a si?, ¿por que?
—noviembre es mi mes, son fechas patrias.—dice feliz, sus cachetes se tornan rojos, tan solo un poco.
—(повезло тебе. Я с нетерпением жду этого, я имею в виду...)bien por ti. espero con ansias, digo—corrige—(Думаю ... будет интересно.) creo... que será interesante.
Rato despues finaliza la llamada, pero antes de eso, acordaron llamarse otro día mas o menos ala misma hora.... o quizás una video llamada. Sin darse cuenta se volvían un poco mas cercanos.
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
~cherry~
intentare ponerme al corriente, estoy haciendo muchas cosas al mismo tiempo X"D
(kill me plis)
ESTÁS LEYENDO
Son tan diferentes (ruspan)
Fiksi PenggemarTodo comenzo en una noche de un bar, el ruso decidido hace una apuesta millonaria con el asiatico, rusia alegando lo "imposible". "les apuesto que puedo enamorar a Panamá... veamos que tan divertido sera para USA" talvez no le pensó lo suficiente, q...