⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
🍒"Si un día te caes yo te sostendré..̵̜̓.̷̡̢̱͚̝̰̼͔̤͕͚͐͆̽̂̌̑̌̊̓̾͛̚͠.̷̛̭͎̜͕̝̲̃͌̋̽̃̄̓͜͝.̴͕̙̝́͂ "🍒
—Mhg... ¿Rus?. —Abre los ojos de apoco palpando a su lado buscando al tricolor en la cama, no lo ve por ningún lado. —¿Rusito?. —Llama, toda la habitación se ve más o menos arreglada luego se percata que junto a ella descansa el compañero felino del tricolor, retira las frazadas y piensa en ir a buscarlo cuando percibe en sí misma un dolorcito en su cintura y un ardor leve en sus muslos.
Camina por la dasha descalza llegando a la cocina que estaba a pasos del comedor y próxima a la sala, ve en el desayunador tostadas con mantequilla, queso blanco y justo al lado como un regalo con una taza de café que aun parece permanecer tibio, toma entre sus dedos la taza dando un sorbo. Aspira los aromas llenándose de tantas sensaciones y sentimientos estaba viviendo una autentica historia de amor que tanto deseó, es como un encantador sueño, "¿enserio estoy aquí?", se pregunta. Caminando por la sala se percata que la radio que siempre solía encender las mañanas esta vez se encontraba apagada, tal vez si comenzaba a crear un gusto por la música del ruso, sin perder tiempo se agacha y enciende el dispositivo, ajusta el volumen dejando viajar las melodías por la hermosa casa de campo. Al volver a levantarse ve a través de la ventana aunque a diferencia de antes divisa al ruso traer mas troncos, los deja caer al suelo desde su hombro y este se prepara para rajar cada uno con su imponente hacha. Ella portando una sonrisa en el rostro golpea un poco el vidrio llamando la atención del eslavo, el voltea y se le crea una sonrisota en la cara. Deja de lado el trabajo que hacia y se mete a la casa.
—(Доброе утро, колокольчик.) Buenos días, campanilla.
—Buenos días, ¿por qué no me despertaste?.
—(Я не хотел тебя беспокоить, плюс я не думаю, что ты хочешь вставать утром на морозе.) No quería molestarte, además no creo que quisieras levantarte con el frio de la mañana.
—Cualquier cosa vale si es contigo. —Se pone en sus puntas indicando que quiere darle un beso, lo siguiente que sucede es que el se inclina besando sus labios.
[.̴̸̵̧̡̛̹͉͎̗̭̫̬̠̌̉ͪ̂ͧ͆̋̃́͘.̶̡ͩͫ̆̅͋ͪ͑́̚̕͜͏̴̯͈̳̥̹͔͈͘ͅ.̷͊͒͂̏͂ͤͧͣ̕͏̢̛̪̹͈̱̥̬͎̖͢͠͡]
— ¿cómo conseguiste mi numero?
— Pan, tienes que regresar, escucha lo que digo.
— No, no lo voy hacer.
— No me intentes llevar la contraria, ¡esto es serio!
[.̴̸̵̧̡̛̹͉͎̗̭̫̬̠̌̉ͪ̂ͧ͆̋̃́͘.̶̡ͩͫ̆̅͋ͪ͑́̚̕͜͏̴̯͈̳̥̹͔͈͘ͅ.̷͊͒͂̏͂ͤͧͣ̕͏̢̛̪̹͈̱̥̬͎̖͢͠͡]
Los países habían llegado a casa de la familia adoptiva de Rusia, antes de bajar el de sonrisa afilada saca de su chaqueta un largo pañuelo de colores ocres, este es colocado con cuidado sobre el cabellos de la más bajita. — (Теперь она выглядит как традиционная леди.) Ahora parece una dama tradicional. — Admira contento la belleza de su novia.
— ¿Tengo que llevar esto?
— (Так лучше из-за моей мамы Маши.) Es mejor así por mi madre Masha.
Apenas ponen un pie fuera del vehículo son recibidos por el alegre padre, el hombre de cabellos canosos se acerca a quien ellos llaman Neil. — ¡Neil, mi muchacho! —Abraza el anciano, este corresponde la muestra de afecto. —Tú debes ser si su enamorada. —Se dirige a Panamá aun portando una sonrisa en esos ojos cansados.
ESTÁS LEYENDO
Son tan diferentes (ruspan)
FanfictionTodo comenzo en una noche de un bar, el ruso decidido hace una apuesta millonaria con el asiatico, rusia alegando lo "imposible". "les apuesto que puedo enamorar a Panamá... veamos que tan divertido sera para USA" talvez no le pensó lo suficiente, q...