⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
—¡Ohh wao, por los calzones de merlín!—habla con sorpresa el ecuatoriano pegando el rostro a la ventana, ellos estando a punto de bajar del avión. Desde donde el se encontraba es posible ver el gran esfuerzo, esmero y decoro de la panameña por representar con orgullo sus colores.
—Ecu, por favor, deja de usar esa expresión. —Colombia se disponía a bajar el equipaje de la parte superior de los asientos observando al de escudo inquieto.
—Jaja yo creo que es gracioso. —Venezuela se levanta caminando por el estrecho pasillo.
—¿Qué es lo primero que vamos hacer?, ¿recorrer la ciudad?, ¿visitar monumentos históricos?, ¿¡comer!?—Sus ojos brillan con cada nueva idea.
—Disculparnos con pan, creo que es una buena idea. —Asoma su cabeza el hermano de estrellas. —Después de lo que pasó en su canal no creo que esté taaan feliz.
—Amh... ¿crees que siga molesta?. —traga saliva.
—Si, si que lo está. —continua, Colombia lo mira mal. —su único volcán debe estar hirviendo por el enojo. —Ahora Ecuador se ve ligeramente asustado. Ellos caminaban directamente a la boca del lobo.
[...]
Los colores representativos de la nación anfitrión lucían en todas partes, por primera vez algo tan, pero tan importante acontecería en las mismas tierra en unas fechas tan importantes y vividas, sin duda nuestra protagonista se hallaba muy nerviosa. Por estos instantes pensaba en todos los tipos de saludos que debía recordar para no incomodar a nadie. —¿por que todos saludan distinto?. "Italia; dos besos en las mejillas, siempre empieza de derecha a izquierda, no al revés si no quieres un incomodo saludo, ten cuidado esto no aplica para toda Europa. Japón; basta con una inclinación en un ángulo de 25º..." —lee nuevamente el texto.
A causa de la diferencias horarias algunos countrys despegaron de sus territorio incluso dos dias antes para no volver este largo vuelo un martirio, mas o menos todos los countrys estarían llegando de las 4 de la tarde en adelante. Los primeros en llegar fueron los mas cercanos. —¡hey holaa!. —pasa por la puerta costa rica junto a Nicaragua, Honduras y El salvador. Los cuatro abrazan en una bolita a la panameña. —hablamos al rato, creo que estarás ocupada. —rie costarica señalando hacia atrás, la de 2 estrella se le cae la mandíbula por tan inesperada aparición
—ja ja... —media américa latina se aproxima a ella y entre todos la levantaron. —Ah nooo jajaja. —Crearon un pequeño festejo con jaleos y risas. Las demas persona en el aeropuerto se tomaron unos segundo a observar la divertida situación. "¡Felicidades!", "hee que suertuda ",, "cuidado que la dejan caer jaja", "jajaja", "¡ay te ves tan linda!". Después la bajaron haciendo un abrazo grupal, a ellos se les sumó los primeros 4 latinos en llegar. La panameña luego los mira con una gran sonrisa uno a uno. Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, Argentina, Mexico, Costa Rica, el Salvador, Honduras, Nicaragua, Republica dominicana, Haití y cuba. Pronto se alejaron para dejarla dar la bienvenida a los demas.
Entre los demas ahora aparece Canadá. —Que bueno que no es USA... —susurra. —bienvenido, Can. —abre los brazos y lo envuelve en un abrazo.
El canadiense acepta el cálido abrazo haciéndolo durar un poco mas de lo normal, ciertamente algo que amaba de aquellos de tan variados dialectos. —(You can't imagine how long I waited for this!) ¡no puedes imaginar cuanto esperé esto!. —Expresa emocionado, luego se despide con la mano uniéndose al grupo de LATAM.
— Jaja can... —Pasaron unos minutos mas y como era de esperarse otros mas latinos llegaron y por ultimo USA, la panameña hace una mueca al verlo pasar por la puerta y dirigirse a ella. —para que hablé...
ESTÁS LEYENDO
Son tan diferentes (ruspan)
FanfictionTodo comenzo en una noche de un bar, el ruso decidido hace una apuesta millonaria con el asiatico, rusia alegando lo "imposible". "les apuesto que puedo enamorar a Panamá... veamos que tan divertido sera para USA" talvez no le pensó lo suficiente, q...