reflexionar

289 23 35
                                    

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

"—("不再需要任何東西嗎?",不贊成。) ¿Por qué no desistes?, quizás estoy haciéndote un favor.—escucha la voz del chino al otro lado de la línea—(畢竟,您對她有很多不了解的事情。 她的天使臉欺騙了一個以上。 哈哈) después de todo hay muchas cosas que desconoces de ella. su cara de ángel engaña a mas de uno. jaja"—esas palabras tomaron cierto sentido al recordarlas, fue una parte de la conversación por teléfono que creyó olvidar, ese día en que recuerda como la primera vez que vio su sonrisa ser dedicada a el.

—(Это не может быть правдой ...) no puede ser cierto... —se lleva las manos a la cabeza, pensando.—(О чем я думал, когда делал ставку !?) ¿¡en que pensaba cuando aposte!?—su cabeza sus vuelve un lio, por cosas asi se prometía que no volvería a tomas, pero a la larga caía en la tentación.

—meow... ¿miau?.—felix mira con detenimiento, salta hasta el sofá queriendo "charlar" con el ruso.

—(вы это видели, ее арестовали.) tu lo viste, ella fue arrestada.

—¿meow, meow?...—mueve sus orejas esperando una respuesta. —miau...

—(конечно я не знаю, зачем ее арестовали, я не собираюсь влезать в ее жизнь, будучи совершенно чужим) por supuesto que no se por que la arrestaron, no me voy a meter en su vida siendo un completo extraño—levanta la voz frustrado.

—¿meow, miau?—vuelve a "preguntar"

—(Я ей звонить не буду, не знаю, в самолете ли она, или ее задержали в аэропорту, а может, она даже не хочет со мной разговаривать!) No la llamare, no se si va en el avión, o la retuvieron en el aeropuerto, ¡o quizás ni siquiera quiere hablar conmigo!—hace ademanes al hablar.

—meow. miau. meow—sisea, no estaba contento.

—(саботаж) sabotaje.—pone dos dedos en su mentón pensando—(Может быть, вы правы...) tal vez tengas razón...—la representación se levanta del asiento, dejando atrás a su amigo. Saldría un rato de casa a pensar, era temprano, su vuelo solo consto de 3 horas y de camino desde el aeropuerto no fue demasiado. Las manecillas del reloj rondaban por las 10 o 11 de la mañana.

[...]

El problema anterior se esfumo de la mente de la panameña, después de todo se logró entender lo que paso. En un momento de distracción fue suficiente como para inculparla, para su suerte fue bien captado por las cámaras y por desgracia no fue posible hallar al responsable. 

Los paises con destino a al continente americano tomaron un mismo vuelo que los llevaría a Madrid, España y desde ahí luego a ciudad de Mexico, (gringolandia y maple se van rápido), por temas de distancia y comodidad pasarían un día en algun hotel, pasado ese día; tomarían camino a ciudad de Panama y por ultimo cada uno a sus respectivos territorio... ¿y por que no directo?... por que es sorprendentemente mas barato, pero una m*erda para tu salud mental. 

y... es ahora donde llegaban, Madrid. el vuelo fue una tortura para algunos countrys ya que España no dejaba de hablar e insistir con—"podéis quedaros en mi casa"—intentando ganar tan soló un poco de afecto de a quienes el llama hijos. Por consecuencia de sus insistencias fue rechazado de una mala manera. 

—vale, no tenia que ser asi...—el resto del viaje fue mas que silencio. 

Bajando del avión el español pretendía despedirse, el hombre permaneció con la mano levantada y una sonrisa quebradiza viendo a lo lejos los pasos decididos de aquellos paises.

—apúrate que tengo hambre—la panameña apresura a la tica, su estomago ruge en muestra de ser cierto.

—ya voy, ya voy. estos tacones me estan matando—se queja.—no queria llegar a esto, pero no puedo—precede a quitarse su calzado, eran unos tacones punta de aguja como para usar todo un día en la oficina, no para un viaje de 14 horas.

De pronto las dos chicas ven a España. El español peina su cabello, respira profundo un tanto resignado. Tomaba camino a la salida del aeropuerto hasta que una de ellas con buenas intenciones lo detiene invitándolo a pasar un rato con ellas, o al menos hasta que las llamaran para volver a abordar. 

—no se sienta mal, Mex es asi.—simplifica el istmo. Justo llegaba el mesero con cada plato y colocándolo sobre la mesa.

—no es solamente México; todos por igual me desprecian... pero con quien mas me equivoqué fue con puerto rico... ya no se que mas hacer...

Panamá empieza a comer, Costa presta atención—se que no me quieren, se que no fui el mejor con ellos, pero he cambiado, todos podemos cambiar.—habla al mismo tiempo que comía uno a uno sus dedos de pescados.—¿no creen?

—si...—costa rica mira apenada a su acompañante, ella devoraba sin reparo todo lo que tenia en el plato.—ya te sientes mejor, ¿verdad?—hace sonar aquello como un sarcasmo.

—ya estoy mejor.—limpia con una servilleta la grasa al rededor de su boca dejando un par de costillas de cerdo en el plato, sin duda quedo satisfecha con su pedido como para dos personas.

—jeje ella no es de comer tanto, es el estrés.—rie apenada.

—jajaja esta bien—mira a ambas chicas delante de el. Estaba un poco mas feliz gracias a su compañía, el bicolor no recuerda cuando fue la ultima vez que mantuvo una conversación completamente en español con otros paises.—me alegra que estéis aquí.

[...]

El tiempo pasa veloz cuando no quieres que lo haga. Siendo el caso de las dos latinas. 

España se despide de ambas, los demás hacían la fila para ser sus pasaportes revisados y sellados, siendo perceptible el desaire en todos ellos hacia el europeo.

—Vale...—se encoje de hombros—Que tengan buen viaje.—procede a abrazar a cada una, despidiéndose con la mano se aleja caminando hacia la salida. Su semblante entristecido no lo es mas, voltea unos segundos, visualiza a la istmeña que felizmente abraza a su vecina.—Tu me recuerdas a alguien...

[en otro lugar...]

Rusia disfrutaba de un tiempo a solas, el poco sonido urbano mas el de los arboles al compas de viento eran perfectos. El ruso se encontraba en un parque de la zona viendo a los niños jugar e igual uno que otro padre regañando a su hijo por querer tocar algun insecto. El pensativo, dando cabos sueltos a su mente por alguna razón que desconocía siempre se interponía la imagen de la chica de largos cabellos. Esto empezaba a desesperarlo.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

~cherry~

¡ehhh :D segundo día! 

¡atención! ¡una oferte única y especial solo por hoy!

hazme una pregunta, yo responderé todas tus dudas ;> —> 

(igual nadie me pela xd)

Son tan diferentes (ruspan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora