Félix

662 38 105
                                    

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

El las calles de la gran ciudad pocas gotas caídas, un cielo completamente nublado, indicando ser sólo el comienzo de un posible caudal.

Como ya había sido un problema antes, Panamá se disponía a buscar una lavandería, se suponía que el colombiano la acompañaría, aunque sin motivos aparentes le canceló; por esto la panameña iba a regañadientes quejándose en su idioma siendo observada de manera extraña de parte del taxista.

Se bajó de vehículo, su bolsa de ropa en mano y pagó. Mira el local frente a ella, un letrero de colores neón indicaba estar abierto, sin pensarlo dos veces se adentra al local.

[...]

Ya tenía un tiempo de estar esperado sentada a que la lavadora parece, distrayendo su atención en su celular, mas precisamente hablando con Ecuador de cualquier cosa.

La campanilla en la puerta suena, alguien pasa al interior dejando huellas humedas en el piso. Panamá levanta ligeramente la mirada y se encuetra con...

—привет, панама—saluda el ruso en cuanto la vió ahí.

—Hola, rusia—saluda de igual forma.

El de ushanka parecía deprónto apenado por lo que llevaba o más bien, lo desaliñado que se veía, este intentaba quitar los pelos de gato de su ropa deportiva sudada, Panamá notó eso.

—(Hehe, do you have pets?) Jeje, ¿tiene mascotas?—rie.

—(yes, a cat is called Феликс) si, un gato, se llama Феликс (Félix)—Seguía con lo suyo.

—(I see you have problems with your hair) Veo que tienes problemas con el pelo—rie ligeramente.—(well i was going-...) bien, yo iba-... —la lavadora se detiene, finalizó su ciclo de lavado.—(permission i will...) permiso voy a...-hacen un incómodo juego para pasar a la lavadora, ya que el tricolor era "monumental"— (...finish) ...terminar.—Se encamina a la lavadora que usaba, abrió la compuerta y se hinca sobre sus rodilla para sacar la ropa un tanto humeda y posteriormente a la secadora.

En eso que ella se distrae en su labor, el ruso lleva su mirada al cuerpo de ella, hay algo que llama la atención.—(Какая милая татуировка) que lindo tatuaje—rie sabiendo que no le entendería. Un tatuaje en la parte baja de su espalda siendo visible ahora por la poción en la que estaba, un elaborado tatuaje de un águila, más específico, un Águilas arpía con sus alas abierta, mirando hacia la derecha.

El ruso cae en cuenta de su extraño mirar y ruborizado quita su la mirada y ve techo como si de un fiel hombre casado se tratase; decide hacer otra cosa, se dispone a lavar las prendas de su mochila.

—(ахг, какой позор, что бы папа подумал обо мне?) ahg, que vergüenza, ¿que pensaría papá de mi?—piensa, llevando su mano a su rostro enrojecido.

Sacaba una a una las prendas y algo encontró al fondo de la mochila—Феликс?—el gato de pelaje blanco y ojos avellana salta desde la mochila al hombro del de ushanka.

Las fuertes risas hacen voltear a la panameña. Da una risilla contemplando la adorable escena, Rusia cargaba como un bebe a Félix diciendole en voz baja cosas que solo el entendia.

—(хаха не заходи слишком далеко) jaja no te vayas muy lejos—dice colocando al felino con cuidado sobre el suelo, después mirando devuelta dónde la de cabellos lisos.—(It's not what it seems) No es lo que parece—rió nervioso levanta sus manos a sus lados.

Esta bien, te creo—rie, Félix se acerca a ella y pasando entre sus pies, enrollando su cola en los tobillos de Panamá—aww Hola, bonito—se hinca una vez más cargando al gato entre sus manos y acariciando su pelaje.

[...]

D

espués de un rato el gato desaparece de la vista de Rusia.—сука!—grita molesto al no encontrar a Félix -(Panamá, haven't you seen Felix?) ¿Panamá no has visto a Félix?—pregunta a ella.

—(mmh ... I haven't seen it in a while) mmh... nose hace un rato que no lo veo—mira en su entorno, luego por alguna razón al canasto de de su propia ropa.—(oh here it is hahaha) oh, aquí está jajaja

Se disculpa al ver a el felino envuelto y durmiendo en la ropa Panamá.—(oh sorry i didn't want... ) oh lo siento, no quería...—Mira el lugar donde dormía el gato, dejando unos cuantos pelos en la ropa.

—(don't worry, it's not that bad.) no te preocupes, no es tan malo.—simplifica quitando un poco los pelos.

Suspira—(I wanted to ask you if ...) Quería preguntarte si...—hace una pausa—(Would you like to come with me to the festival?) ¿te gustaría venir conmigo al festival?—Sonríe nervioso.

La pregunta le toma por sorpresa.—(ah Russia ... sorry, I already have a partner) ah Rusia... perdon, ya tengo compañero—se ruboriza.

—(Who are you going with?) ¿Con quién irás?—Temió su respuesta.

—(well ... with USA) pues... con USA—dijo con normalidad.

Por un segundo el mundo del euroasiático se detuvo, por alguna "extraña" razón esto le molestó.—(хорошо...) bien...—gruñó molesto.

—(mmh ... everything okay?) mmh... ¿todo bien?—interroga al ver su extraña sonrisa.

—(да, да) si, si.—acaricia al felino un poco tenso.

—¿okey?—no comprende mucho lo dicho por el más alto.

[...]

Ella terminó lo que hacía y prónto se despidió y se fue en medio de un nublado cielo que amenazaba con llover, el quedó pensativo el resto del día y hablando con Félix de sus problemas y planeando junto al felino formas de quitar al americano de su camino.

⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱

~cherry~

Perdón </3

Melih-uwu

Hanailola

hegfiu

Lil_Flxwer

Gynlos21

ABGGonzalez

anima0013

Apoyen estas cuentas, sus libros, su arte. Todo. Todo.

TODO. UWU

Son tan diferentes (ruspan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora