⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
El sol resplandecía por las transparentadas cortinas, dejando ver a los dos adormilados paises.
El norteamericano es el primero en notar su estado, se levanta ya bien descasado y estirándose en se modo usual por las mañanas,—(Good Morning) buenos días—se acerca pasando sus brazos por el desnudo cuerpo latino en un abrazo.
—buenos días—se gira en el mismo lugar, mirándolo.
Suspiro—(how did you sleep?) ¿Cómo dormirte?—pasa sus dedos por el cabello de ella y acomodando un mechón atrás de su oreja.
—Bien, ¿y tu?—lleva su rostro al pecho del alto, respirando el olor de su colonia.
—(same...) Igual...—mira el techo pensativo.—(what time is it?) ¿que hora es?—
—Mmh... nose, que importa—rie, ella se incorpora en la cama, dándole un corto beso en la mejilla.
—me tengo que ir—se sienta en la cama tallando sus ojos.
—esta bien—responde.
El besa su frente y luego tomando camino hacia el baño. Panamá ignorando un momento al otro, busca con la vista su celular, se pone de pie y al instante se percata de un dolor en sus caderas.—coñ*—
[...]
Aun se encontraba recostada en su cama, pensado sobre la vida y por su memoria debes en cuándo llegaban los recuerdo de algo no tan inocente.—siempre y cuando nadie se entere ...No pasara nada. Estos pendejos lo exageran todo—murmura molesta, decir esas palabra era como tentar al destino.
—(Who are you talking to, princess?) ¿con quien hablas, princess?—sale del baño con una toalla en la cintura, pasa hasta el armario y cogiendo de una de las gavetas ropa que panamá solía guardar para el.
—Con... Nadie.—suspira, se sienta en la cama, mira a USA mientras este se alistaba, después dirige su mirada a otra parte, mira el espejo a un costado de ella; en su reflejo vio lo que sería habitual para sus ojos. De perfil en su espalda se hallaba una ya antigua cicatriz y su famosa división.— Algunas heridas nunca sanan—
USA se detiene un segundo a mirar, ella posa sus dedos por las protuberancias en su espalda, dónde unas crueles manos arrancaron una parte importante de ella.
—para mi siempre serás un ángel—sonríe con dulzura, visible en su mira ese sentimiento de pesar.
[...]
⊰᯽⊱┈──╌❊╌──┈⊰᯽⊱
~cherry~
\^^/
ESTÁS LEYENDO
Son tan diferentes (ruspan)
FanfictionTodo comenzo en una noche de un bar, el ruso decidido hace una apuesta millonaria con el asiatico, rusia alegando lo "imposible". "les apuesto que puedo enamorar a Panamá... veamos que tan divertido sera para USA" talvez no le pensó lo suficiente, q...